miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por miguelespino3
#1029762
Hola a todos, desde hace tiempo vengo dándole vueltas a esto de los hidroaviones y al final me he decidido por construir uno.
El hidro en cuestión se llama Polaris y es de muy fácil y barata construcción, los planos son gratis y estoy haciendo un blog de su construcción en nuestra página del club: http://www.aeromodelismozafra.es/index. ... &Itemid=72 por si alguien le interesa.
Cuando lo acabe pondré vídeos y sensaciones de su vuelo.

Aquí os dejo una foto del bicho:
Imagen
Avatar de Usuario
Por josetor
#1082911
hola
Me alegro que te hayas decidido or este avion,te puedo asegurar que vuela estupendamente ,es docil y rapido
De momento no lo he podido probar en el mar pero todo llegara
un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=PgPPi9eKeIA
Por lcmanteiga
#1083150
Hola!

Acabo de terminar el mío hace unos pocos días. Es mi primer avión jamás construído, así que me ha llevado mucho más tiempo de lo normal. Nada más verlo quedé prendado de él, me bajé los planos, la guía de construcción y desmenuzé todo el post entero de hk.... :D

Lo he costruído aportandole todas las mejoras y modificaciones que me han parecido más adecuadas para reforzarlo, viendolas a través de las fotos del post oficial, además de alguna de cosecha propia...es una pasada de bonito, y bastante grande...

Me falta la decoración, a ver si un amiguete me imprime los vinilos y ya queda al fin rematado.

Como líneas generales de equipamiento, lleva un motor RC Hobbies 2200KV Brushless Motor 2826-6, un esc de 40A de la misma marca, servos Corona de piñonería metálica y baterías 3S de 2800mah.

Cuando me aclare en lo de subir fotos, pongo unas pocas que he hecho, tanto durante el montaje como del resultado final.

Ah! se me olvidaba, no he volado nunca un modelo más allá de un Falcon... :? . Sí helicópteros, pero aviones no, así que busco piloto para el estreno. Soy de Coruña ciudad. Si alguien se anima.... :wink:
Avatar de Usuario
Por ralph
#1160425
Hola, es la primera vez que entro por la zona hidros, pero es que por fin, después de un tiempecito construyendo y volando modelos de depron sobre suelo firme, me he decidido a probar el agua que era algo que me llamaba mucho. Y ha sido con este mismo modelo. Lo he construido con más prisas de las que me hubiera gustado aunque tenía los planos impresos desde hace meses pensando en el verano, no me puse a ello hasta la semana antes de coger vacaciones.

Lo estoy disfrutando una barbaridad, de momento sin percances. Ya van tres días volando aproximadamente una hora al día y me encanta.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1202645
Que chulo!!! Vuela muy bien
Avatar de Usuario
Por colibri
#1236130
Es unos de mis aviones en la lista de proyectos, realmente me gusta mucho como vuela y su sencillez y aspecto pero hay tantas cosas pendientes.....

Que lo disfrutes

Saludos
Avatar de Usuario
Por ralph
#1241902
colibri escribió:Hobbyking lo ha traido, una gran noticia porque para los que no tenemos mucho tiempo para construir es ideal:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

Ahora a esperar que lo lleven al almacen europeo.

Ademas se ve que vuela genial en el video.

Saludos

Sí, tiene muy buena pinta y viene con globito de regalo. Falta que lo pongan en kit y en el almacén europeo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por colibri
#1241937
Si, por desgracia aduanas ya no perdona. Pero aun con aduanas compensa porque el unico que yo sepa que hay en epp con perfil, etc RTF es este:

http://modelaero.com/Merchant5/merchant ... ry_Code=AM

Pero solo venden a EEUU y ademas mucho mas caro, eso si es mas grande, pero el de HK esta genial y tiene el mismo tamaño que el de siempre de depron. Yo en cuanto este en el almacen Europeo me lo agencio, desde alli no hay aduanas.



Saludos
Adjuntos
P 1.jpg
Avatar de Usuario
Por ralph
#1241957
Manuel Jesus Alvarez escribió:El mio, que lo estrené el otro dia, sólo en tierra de momento.

Muy chula la decoración. ¿Qué tal de temperatura? ¿tienes algo de ventilación? ¿se calienta el variador? ¿consumo? Es que el mío se calienta que da gusto con 26 amperios de consumo máximo, y sin ventilación.
#1241962
Lo llevaba dentro del fuselaje donde va el motor y despues de un ratito volando se quedaba sin potencia porque se calentaba el variador (es de 30 Amp), así que le hice un corte el la parte de arriba y saqué medio variador por ahí y no volvió a dar problemas.
Consumo no te puedo decir porque hice pruebas y no controlé.
Avatar de Usuario
Por ralph
#1241987
Manuel Jesus Alvarez escribió:Lo llevaba dentro del fuselaje donde va el motor y despues de un ratito volando se quedaba sin potencia porque se calentaba el variador (es de 30 Amp), así que le hice un corte el la parte de arriba y saqué medio variador por ahí y no volvió a dar problemas.
Consumo no te puedo decir porque hice pruebas y no controlé.
Pues estás en las mismas que yo. Aunque yo alargué los cables del motor al variador y lo llevo en la cabina. El variador de 30 A se calentaba mucho y se protegía limitando la potencia, puse uno de 40A y como es más grande disipa algo más y va mejor, pero se sigue calentando demasiado. Y eso que vuelo siempre con poco gas, pero la gracia es navegar y despegar desde el agua, y para eso hace falta motor.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1244996
Pues me lie la manta y pedi el de los chinos, que me llego hace 2 dias.
Ayer en 15 min lo tenia montado,...... no necesita mas que juntar las piezas y pegar unas tiras de cinta que trae. Viene motor, variador y servos montados, hasta la helice y cono colocados, ya digo, 15 min , de los cuales 10 fueron para que las neuronas tomaran posiciones y el resto para montaje.
Me animé, coji un par de baterias de 2200mah y me fui al campo de vuelo. Meter un receptor y abrir una memoria de la F9, ajustar canales y recorridos a ojo lleva un ratico. Tarde feten , apenas se mueve el aire.... :D
Lo deje en un trozo de hierba di gas y al aire.... jo que gozada, trimar un poco a dchas y a darle caña.. Va como una vela, bastante rápido pero no como un funjet cañero, aguanta el vuelo a punto de pérdida levantandole el morro. Casi todo el vuelo se hace muy bien a medio gas, pues desde ahi al maximo, apenas coje mas velocidad...hace de todo menos estacionarios... tras 6 min de vuelo lo aterrice a mis pies , se desliza unos metros pero apenas se entera la panza. Mido consumo y la bateria esta al 76% :shock: :shock: ?? comprobado en dos medidores, asi que otra vez al aire, otros 6 minutos y la bateria baja templada y al 64%....coñe, gasta menos que un mechero....joer, me gustaria saber hacer estas combinaciones de motor+helice+variador con estos consumos..esta bien conseguido
Tengo ganas de llevarlo al agua, va a ser divertido os lo aseguro.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1245013
Se ve muy poco, tiene pinta de ser un 2830 o similar, pero no tiene marca. La helice parece una 6x?, a ver si mañana me acuerdo de ver la de repuesto, variador de 40A marca chinorris. Ya te digo, habia que probarlo y no me fije mucho mas.
Pienso ponerle una manta de fibra por debajo y antes pintar la parte inferior del fuselaje, hasta el rediente para que se vea mejor. Si el dia esta nublado no creas que se ve muy bien. Ah, con la 2200 queda un poco cabezon, aunque la atrases hasta donde se puede, lo notas al ponerlo en invertido que pide mucha corrección con profundidad, ....pero no tengo una 1500mah que al parecer es el rango superior aconsejado.... me da igual, para lo que lo quiero me sobra...
Coño que se me olvida... esta todo construido en ELAPOR .... :D :D
Avatar de Usuario
Por colibri
#1245267
Si, seguramente es un 2830 pero lo que importa son los KV por las rmp con esa helice tan pequeña. Pero no creo que lo ponga en el motor, es inrunner o outrunner?, vere que veo en HK. Como poco me imagino que sera de 2000 kv

Quizas con algo de cirujia puedas meter mas hacia atras la 2200 y te dara mas chicha y/o mas tiempo de vuelo, es lo suyo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1245437
Nada, imposible ver el motor. No tiene ninguna pegatina o inscripcion en lo q llego a ver. Es outrunner.esta dentro de la carena q esta pegada. La helice es una 6x ni idea pues tampoco tiene grabados, la he medido pero el paso no puedo...el variador es turnigy de 40A, los servos estan pegados y ocultos .... No puedo ayudar mas :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!