miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por SOCAS
#737060
Buenas a todos ,haber si alguien me da referencias de esta hidrocanoa, que me hace tilin :wink: y estoy interesado en comprarla.
Alguien la ha visto volar para seber que tal se comporta.

saludos
Adjuntos
salagou 1,50cm.jpg
Última edición por SOCAS el Mar, 25 Feb 2014 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#762120
Hola a todos , al final termine por comprar el hidro Salagou, fue adquerida a la gente de Anguera Hobbies .
El Salagou es un hidro con el fuselaje de madera con una terminación de muy buena calidad ,con todo lo necesario para montarla , a excepcion del depósito de combustible.
Adjuntos
s1.JPG
s.JPG
todo lo que traía la caja
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#765802
Hola a todos, con un par de tardes y hidro listo para volar

SALUDIÑOS Y FELICES FIESTAS para todos
Adjuntos
s7.JPG
hidro listo para volar
s6.JPG
s4.JPG
Avatar de Usuario
Por Event6
#1229013
Que tal Juan, ya veo q el post es antigüo, pero lo ví por casualidad, te habrá tocado uno bueno, porque el mío ha salido muy malo, no concibo que un avión tamaño 46, que valga casi 200 euros en la ya conocida tienda francesa, venga con un recubrimiento tan sumamente malo, porque es china cover del del super malo.
El avión en si, vuela muy bien, pero muchos detalles de construcción y diseño muy malos, en fin, un avión que por características de vuelo merece la pena, pero sale caro.
Un daludo.
David.
Última edición por Event6 el Dom, 21 Jul 2013 22:42, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!