miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1300038
Bueno os voy dejar paso a paso la construcción del Racer Sport para el que le interese, deciros que el original es más pequeño yo lo he hecho a una escala mayor para meterle un motor más grande también deciros que el original no lleva alerón.
Costillas o esqueleto, lleva contrachapado de 0´5 y listones de balsa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Forramiento, el tipo de madera no lo recuerdo es de 0´05 y vale muy caro :shock:
Imagen
El garfio ese que se ve hay es el soporte para el escape
Imagen
Imagen
Impermeabilización con resina de poliéster
Imagen
Imagen
Imprimación
Imagen
Imagen
Y vamos con los colores, yo me base en un Hydro real de competición que vi por internet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y este es el resultado, después le añadí un poco de rojo en la parte central
Imagen
Este es el rojo que os digo
Imagen
A continuación decorar al gusto y muy importante lacar con una buena laca
Imagen
Imagen
Y ya esta lista :D y flota y todo jajajaja
Imagen
Imagen
Espero que os guste saludos
#1300101
Pues si que has hecho un buen trabajo, te ha quedado perfecto. Podrias dar más datos, motor empleado, medidas...etc
Saludos.
#1300134
modeljose escribió:Muy wapo , me puedes pasar el plano??? gracias
Hola aqui tienes el plano vienen medida pero la mitad no se distinguen bien yo lo saque de internet hay que echarle un poco de imaginación, lo suyo es imprimirlo al tamaño que desees y con hoja de calca ir marcando sobre la madera si tienes alguna duda me preguntas
Imagen
#1300360
4strokes escribió:Pues si que has hecho un buen trabajo, te ha quedado perfecto. Podrias dar más datos, motor empleado, medidas...etc
Saludos.
Hola perdona por la tardanza, el motor es un Webra 61, las medidas que tiene la lancha son 95 cm en su punto mas largo y 46 cm en el mas ancho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!