miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dr
#528710
Hola, tengo un problema con el hidrofoam y es que no funciona la radio, se queda dando los tipicos pitidos el motor y no hace nada.
¿Hay algun tipo de configuracion? ni si quiera lo he estrenado.
Gracias
Avatar de Usuario
Por dr
#528713
este es
Adjuntos
Fotos-0007.jpg
Avatar de Usuario
Por J-C-R-V
#531220
hola asegurate que los servos estan bien conectados al reseptor en la posicion correcta

luego enciende primero la emisora y luego el hidrofoam te recomoendo que durante las pruebas quites la elise no vallas a tener algun accidente
Avatar de Usuario
Por dr
#531334
El problema es que se queda dando 3 pitidos el motor y no hay forma de que funcione el resto de la electronica funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
Por J-C-R-V
#531735
vamos a ver

cuando ensiendes la emisora la palanca de gases debe estar al maximo
luego conectas el hidrofoam
luego esperas a que suene dos pitidos y bajas la palanca
y espero que se te solocione
Avatar de Usuario
Por dr
#531762
Probare a ver gracias
Avatar de Usuario
Por BoezA
#534537
Yo tambien tengo ese hidrofoam y cuando da los pitidos es que el stick del gas lo tienes arriba, bajalo y dale de nuevo, sonara la melodia y listo para usar

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#621145
Buenas.

Si alguien es tan amable de sacarle una foto a las conexiones de la electrónica de ese hydrofoam.

La cuestión es que hizo un "amerizaje invertido", y se quemaron, (creemos que varias cosas), la cuestión es que se desconectó TODO :oops: , y ahora no sabemos donde va cada cosa, compramos un variador (fue lo que vimos que echó humo), y ahora queremos probar para ver si fue lo único que se estropeó.


SALUDOS.
Por CACAHUE
#637120
jmlosa escribió:Buenas.

Si alguien es tan amable de sacarle una foto a las conexiones de la electrónica de ese hydrofoam.

La cuestión es que hizo un "amerizaje invertido", y se quemaron, (creemos que varias cosas), la cuestión es que se desconectó TODO :oops: , y ahora no sabemos donde va cada cosa, compramos un variador (fue lo que vimos que echó humo), y ahora queremos probar para ver si fue lo único que se estropeó.


SALUDOS.
Hola, tengo un hidro como el tuyo, y me ha pasado lo mismo, zambullida, agua.......y humo del variador.Podrias decirme el variador que compraste?. Mirando el manual no he podido averiguar cual es el motor que lleva.Casi seguro que se me ha fastidiado el variador, gracis de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
Por jmlosa
#637687
Buenas.

El variador que le pusimos es un Hyperion de 20A que ya teníamos, y parece que va bastante bien con el motor que trae.

Al final le cambiamos variador y receptor en 35Mhz, para poder usarlo con una FF7



SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!