miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Me gusta bastante la pinta que tiene.

Puedes poner la dirección para ver sus caracteristicas ??
Por J-C-R-V
ni idea lo mejor es que llames y preguntes o les mandes un emil
Por biaggi
En alemania vi una tienda donde ese mismo hidrofoam costaba 19 €, lindinger o algo así, si alguien está interesado luego pongo el link (gastos de envío unos 17€)
Por winglet
Hola , buenas tardes a todos, he descargado el manual de montaje por curiosidad, de la web que poneis en el enlace, lo fabrica Ikarus, es una buena garantia de entrada, y los flotadores son huecos, osea, formados por varias piezas de depron (aunque ellos lo llaman de otra manera, jejeje).

Bueno, provengo de otras secciones del foro: microhelis y alas volantes.Pero curioseando por aqui me encontré con estos artefactos que me han llamado la atención.Así que estaré por aqui recopilando informacion para hacerme con uno.

Pues nada, un saludo para todos.
Por manolo cruz
Hola! he tenido el gusto de volar ese modelo, tambien el de Hiperion y el de Michel Connely (el original). El de Hiperion es el que mejor vuela y cuesta solamente 30 eurillos. los otros dos ¡cuidado con la entradas en perdida! son muy criticos. ¡Me quedo con el de Hiperión!
Por winglet
Hola , buenas noches a todos los foreros:
Muchas gracias Manuel por tu comentario, pues a buen seguro ha sacado a más de uno de la duda entre que modelo elegir; entre uno de ellos , a mí.Precisamente estaba entre el "Miss" y el Wizard.....y me lo has dejado claro.Ademas, al Wizard lo veo con un diseño, que aunque llamativo, resulta atrevido y complicado por la cantidad de piezas que componen el kit.

Aprobechando, según veo, que tienes mucho contacto con este tipo de artefactos, me gustaría que dejases algun comentario sobre otro aparato de estos, el Pelican, claro está, si lo has probado o sabes algo el de él.

Agredeciendo vuestras colaboraciones y aportaciones en el foro, recibid un cordial saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!