miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fisiani
me he comprado un hidrofoam walkera, pero cuando conecto la bateria me pita y no responde a la emisora, lo tengo sin estrenar porque no puedo arrancarlo. La bateria está cargada al máximo y las pilas nuevas. Soy novata en esto, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Por jaime_mg
Quiza sea que al conectar la bateria tengas la palanca de gas subida y como medida de seguridad no arranca, asi que baja a tope el gas y despues conectas la bateria y por supuesto antes de nada encender la emisora
Por fisiani
jaime_mg escribió:Quiza sea que al conectar la bateria tengas la palanca de gas subida y como medida de seguridad no arranca, asi que baja a tope el gas y despues conectas la bateria y por supuesto antes de nada encender la emisora
Muchas gracias, pero lo he probado de todas las maneras y este aparato sigue sin arrancar. Ayer en casa arrancó, pero hoy lo he ido a estrenar y nada. en cuanto conecto la bateria teniendo encendida la emisora empieza a pitar.
Por jaime_mg
Que emisora es? Ya te venia con el avion? Porque podrias tener la palanca del gas invertida...
Por juanky44
Muy buenas, mira a ver, si ya has comprobado que tienes el gas abajo del todo y sigue sin funcionar, creo que el problema es que el canal del gas está invertido, en la emisora cambia el canal 3, ya me comentarás como ha ido.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!