miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pynga
hola amigos aqui os dejo el enlace y la foto de la concentracion de hidros q tendra lugar en el lago de carucedo.en el bierzo. un saludo y esperamos q seais muchos los q os animeis.
http://www.aeromodelbierzo.tk/
Adjuntos
cartelhidros06_web.jpg
Última edición por pynga el Vie, 18 May 2007 22:50, editado 3 veces en total.
Por Aspim
Hola Pynga...

Como ya os había comentado ahí atrás, allí nos veremos.

No iré a volar, pero al igual que el año pasado, iré a veros el sábado por la tarde y a compartir un rato con vosotros.

Y una preguntilla, vais a volar los helis en el lago??? que tal con las pruebas de flotadores en las que andabais???... que yo quiero ver esos helis navegando :lol:

Lo dicho por allí nos veremos, el sábado.
Por ppp0
Aspim, llevate el heli, no seas cobardon :-P
Por Aspim
Hola PPP0

:lol: :lol: :lol: :lol:

Va ser que no...

Total para hacer unas traslaciones y aún por encima "cagado"... por volar encima del agua... pos casi que nuu...

Si todo va bien... para el año si que si... Le compro unos flotadores (de esos de patitos, jajaja...) al heli y si que voy, pero a volar.

Pena que tu no puedas venir.
Por BoezA
Aspim escribió:Hola PPP0

:lol: :lol: :lol: :lol:

Va ser que no...

Total para hacer unas traslaciones y aún por encima "cagado"... por volar encima del agua... pos casi que nuu...

Si todo va bien... para el año si que si... Le compro unos flotadores (de esos de patitos, jajaja...) al heli y si que voy, pero a volar.

Pena que tu no puedas venir.

Vamos, como que no vas a traer el heli?, ummm no se yo, si aunque solo sea para hacer las fotos de rigor hay que traerlo. Volar no se si volaremos, pero unas fotos si que hay que hacerlas, usease que te traes tu heli como todo buen visitante, jeje

Un saludo y nos vemos el sabado tarde.

P.D. Ya nos diras quien eres, si no va a ser que no te conoceremos
Por ppp0
Buscad a uno de coleta Y SIN HELICOPTERO y ese es ASPIM
Por pynga
lo buscaremos pero igual se rapa o algo para q no le conozcamos jajaja
lo de volar los helis esta complicado casi no lo buelo fuera del agua imaginate dentro pero por lo menos tratar de despegarlo y sacar unas fotos pues eso si.
animate y traetelo al menos para presentarle los nuestros q igual hacen migas.
lo dicho desde el sabado estaremos alli asi q el q se anime q se pase por alli q sereis bien recibidos. un saludete
Por Aspim
Bueno vamos a ver...

Luego que no se diga que no me conoceis...

Imagen

Y que sepais que este ppp0 es un "can do carrallo" jajaja... que pone la escusa de un compromiso familiar para no ir... JAJAJA...
Ahora en serio ppp0 no puede ir, por asuntos familiares, sino allí estaría comigo y con sus helis... y este si que no para la foto, sino para VOLAR.

Sobre lo de llevar el heli... pos mi pequeñin.. que quereis que os diga... le asusta un poco el agua y a su dueño más. Aún hace muy pero que muy poco que empecé a hacer traslaciones más o menos como dios manda, con lo cual creo que es muy arriesgado volar en este lugar y condiciones.

Pero sea con el o no, allí estaré por la tarde.

Por cierto mi nombre es Miguel.
Por BoezA
Asi se habla, lo principal es estar ahi, algo caera de picoteo, jeje

Pero si traes el heli ademas te llevas una foto como que volaste en el agua, jeje ( es lo que haremos los demas)

Animate y traelo
Por pynga
yo tampoco soy un fenomeno lo llevo y lo traigo como puedo y tras las pruevas de hoy en la piscina ccreo q si q me animare a provar un poquito solo,vamos para la foto y lo que se pueda pero poco mas.bueno de nosotros no te ponemos foto pero tu busca los helis mas frikis q seran los nuestros,jajajjaja. una pena q ppp0 no pueda venir pero bueno otra vez sera. un saludete
Por tabodj
Alli nos veremos muchachos.Aunque esta vez me quedaré sin salir en la foto :( .A ver Como "flotan" esos helis :D
Por Aspim
Hola de nuevo:

Se me había olvidaros comentaros que para el siguiente domingo (día 23) nuestro club (Club Estela) organiza su Festival Anual y por supuesto estais todos invitados, ya sea a volar o a pasar un buen día.

Osea que ya sabeís, si os apetece, ir dejando libre ese domingo. :lol:

Habíamos puesto ya un Post en eventos, ahí os va el enlace:
viewtopic.php?t=44021

Como podéis ver tenéis un telefono de contacto, para cualquier cosa y puse una pequeña guía de como llegar a la pista.

Bueno... mañana ya nos veremos y ya charlaremos un buen rato... allí os espero a ver a todos vosotros...

Y un saludo para todos.
Por ecoalfa
Es una pena no poder acercarnos a veros este fin de semana, esperamos que lo paseis muy muy bien, hacer muchas fotos.. a ver si os acompaña el tiempo.

saludos frikis! :D :D :D
Por BoezA
Concentracion de hidros finalizada :D , exito total :P , genial :P , repetiremos el año que viene :roll: , organizacion estupenda :P , comida y bebida en abundancia :) , mujeres 8) :lol: , juerga hasta altas horas de la madrugada :?: , a las 3 de la madrugada suelta de animales de corral :twisted: , a las 7 de la mañana tenemos visita de animales salvajes en el campamento :evil: , nos levantamos y de pesca :P , a las 8 de la mañana ;"dianas y alboradas" :o organizadas por "estopin" :oops: :oops: (estopin=marca de petardos trueno).
En una palabra: IM-PRE-SI-O-NAN-TE
Por corderon
fotos queremos fotos del evento
Por Aspim
Yo, al igual que el año pasado, solo asístí como simple expectador el sábado por la tarde.

Pero me lo pasé muuuuy pero que muy bien...

Disfrutando de los vuelos de los hidros, del buen rollo que se vivía entre todos los que allí estaban.

Disfrutando y muy gratamente de conocer en persona a Boeza y a Pynga con los cuales pude charlar en persona y los que me demostraron lo sociables, amables y cordiales personas que son y con los cuales aún me eché unas risas.

Y como nó disfrutando con el invento que estos dos se montaron para volar sus helis en el lado y el cual resultó es un existo... consiguiendo así tener unos flotadores perfectos por cuatro duros ... muuuu pero que muuu bueno el ingenio... si señor...

A lo cual, lo único que puedo decír es que desde las 5:15 de la tarde hasta las 8:30 del sábado, que fue cuando estuve, todo un éxito, de gente, de buen rollo y de vuelos... además de un tiempo fenomenal... UN 10.

Y como ya os dije... irme apuntando para el año... que para el año repito... pero no como espectador, sino que como PILOTO... y allí estaremos... volando todos en el lago. (Y seguro que no voy solo... jeje).

Mañana si puedo, ya os subiré unas cuantas fotos para que veais lo bien que estuvo...

Saludos a todos y nos vemos en Santiago.
Por Bierzo
Boeza...
Ya estarás montando el avión que te ha tocado..¿no?
Yo también quiero ver fotossssssssssssss
Por Aspim
Como mañana me da que no voy a poder... y con el calor que hace no hay quien duerma...

Ahí os van unas cuantas fotos...

Así podeis ver lo que os habeis perdido los que no os fuisteis por allí.
Adjuntos
DSCF1908_resize.JPG
DSCF1907_resize.JPG
DSCF1888_resize.JPG
¿Quienes serán estos dos? Jajajaja....
DSCF1877_resize.JPG
Agua FUERA....
DSCF1876_resize.JPG
DSCF1874_resize.JPG
DSCF1864_resize.JPG
DSCF1859_resize.JPG
DSCF1853_resize.JPG
Por tabodj
Un fin de semana FENOMENO y sobre todo para los quedamos de acampada.... :lol: aunque tal vez no todos podrán decir los mismo....sobre todo los que se acostaron temprano :roll: :twisted:
El año que viene contad conmigo de nuevo y a ver si esta vez podemos utilizar esos superpatines .
Sin duda lo mejor .....aparte por supuesto de la exhibición....la convivencia, la tertulia nocturna y el OK CORRAL a las 3 de la mañana.
Se hecho de menos la queimada....y lo mejor de todo ,cuando apretaba el calor ,pausa de vuelo para el CHAPUZON .

NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO
Adjuntos
El campamento de noche.jpg
Hidrohelis 4.jpg
Hidrohelis 3.jpg
Hidrohelis 2.jpg
Hidrohelis 1.jpg
Por pynga
la verdad es q fue una pasada y nos reimos mogollon,sobre todo a la noche, un gran fin de semana.gracias a aspin que dijo q venia y vino para hacernos una visita y esperemos q el año q viene sea con heli,igual que tabodj que tampoco lo pudo traer. muy guapas las fotos ya pondremos alguna mas. un saludete para todos los q estuvieron por alli.
Por BoezA
Mas fotos de la concentracion de hidros en el Lago de Carucedo
Adjuntos
Hidros 2006_036.jpg
Hidros 2006_075.jpg
Hidros 2006_081.jpg
Hidros 2006_086.jpg
Hidros 2006_118.jpg
Hidros 2006_120.jpg
Hidros 2006_127.jpg
Hidros 2006_129.jpg
Hidros 2006_148.jpg
Hidros 2006_155.jpg
Por BoezA
Mas
Adjuntos
Hidros 2006_171.jpg
Hidros 2006_209.jpg
Hidros 2006_221.jpg
Hidros 2006_235.jpg
Hidros 2006_296.jpg
Hidros 2006_326.jpg
Hidros 2006_331.jpg
Por BoezA
mas fotos
Adjuntos
Hidros 2006_340.jpg
Hidros 2006_364.jpg
Hidros 2006_371.jpg
Hidros 2006_418.jpg
Hidros 2006_427.jpg
Hidros 2006_449.jpg
Por Bierzo
Amigos, ya podeis ver el reportaje de este evento en nuestra web: www.aeromodelbierzo.tk
Saludos.
Por JULIAN
:D Bonitas fotos de aparatos en el agua que realzan si cabe más la belleza de los aviones. Tabodj la foto del ese heli es el sport 500 creo que es el MFA de la casa morley, me lo podrias confirmar. Si es ese heli, que creo que sí, nunca lo pude hacer volar bien hace unos 16 años. !!que viejos somos!!! al menos yo... Saludos.
Por tabodj
Hola Julian:

Pues no te lo sabría decir exactamente en la canopy si que pone sport 500, mejor que yo te lo podria confirmar su propietario pero no se si escribe en el foro, tal vez nos lo pueda aclarar Boeza que fue quien nos presentó en el evento.Lo que si te puedo decir es que era una autentica reliquia...acostumbrado a los helis modernos, lo encontré muy " artesanal" :lol: empezando por el sistema de arranque, continuando con el deposito y terminando por las palas.No me quiero ni imaginar lo que habrán tenido que pasar la gente que pilotaba estos helis en sus comienzos.Ahi va otra foto.
Saludos. :wink:
Adjuntos
hidro.jpg
Por Zhaf
Yo soy el susodicho dueño del artilugio en cuestión..xD, si, es el Sport 500 MKII de MFA, lo tengo desde hace unos 8 o 9 años.... y este año es el primer año que consigo que vuele decentemente(ya no, el motor está vago...), tras unos cuantos retoques y muuchas horas de ajustes...la verdad es que me gusta mucho verlo volar, pero me da bastante miedo, porque ya ni venden repuestos ni nada, y un golpe puede suponer muuchas horas de fabricación propia.....así q vuela, pero con cuidadito...xD.
Un saludoo, y a por los hidros 2007...
Por tabodj
Hola Gonzalo:

Me alegro de encontrate por estos lares.Error mio con la emocion :shock: se me olvidó preguntarte si escribias en el foro :lol: Venga cuida ese heli y nos vemos en el campo de vuelo.
A ver cuando hacemos otra acampada :twisted: .Cuidate .Saludos.
Te mando las fotos TAMAÑO GIGANTE para que le veas hasta las entrañas. :wink:
Por JULIAN
:D Gracias por la aclaración. Veo que por vuestra zona el hobby está del todo potente al igual que por el Sur y Valencia. El año que viene me voy a proponer recorrer España de concentración en concentración. :D :D Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!