miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#463068
X-X-X-X-----HIDROS 2007 EN EL BIERZO-----X-X-X-X

Vamos a explicar un poco de como va la cosa:

HIDROS 2007 se celebrara los dias 14 y 15 de Julio de 2007 en el paraje del LAGO DE CARUCEDO, cercano a las Medulas (El Bierzo- Ponferrada-Leon)

Coordenadas de Google Eart:
42°29'23.25"N 6°46'42.85"W

Abajo se incluye un .zip, descargar y abrir con Google Earth

Junto al lago, el ayuntamiento del municipio (Carucedo) nos cede un gran campo de cesped destinado a playa fluvial, para montar tiendas de campaña junto al mismito lago (cuidado al salir de la tienda no meter los pies al agua, jeje)

El primer dia hacemos vuelos y mas vuelos sobre el lago, a gusto del piloto, y cada hora +/- paramos 10-15 minutos los vuelos para darnos un chapuzon en el agua de lago que esta mojada. Asi pasaremos el dia.

Ese mismo dia por la noche para los mas valientes y con mas luces hacemos algun vuelo nocturno sobre el lago a la luz de la luna si la hay

A continuacion la gran verbena, amenizada por todos los pilotos y acompañantes, se admiten cubatas y todo tipo de aparatos que amenicen la maravillosa noche que vamos a pasar a la orilla del lago escuchando los sonidos de algunos animales nocturnos, tales como ranas, patos, ocas, pajarillos,etc....

El domingo repetimos y seguimos volando sobre el lago hasta que nos cansemos con los correspondientes chapuzones y risas (y alguna lagrima del piloto que deje caer el aparato al agua)

Si algun aparato cae al agua, :o no hay problema, :lol: en la tienda hay muchos mas :evil: . Es broma, :D tenemos equipo de rescate con zodiac incluida :shock: (la zodiac es manual, osease, hay que remar, jeje) :oops:

Y el domingo por la tarde estaremos todos deseando que lleguen los HIDROS-2008 :cry:

Sobre el tema de comida y demas se hara saber en cuanto se sepa alguna noticia fresca por parte de la organizacion del evento. :P

Los que querais pasar un fin de semana IM-PRE-SI-O-NAN-TE, no hacer planes para esos dias y no os olvideis apuntarlo en la agenda:
14-15 de Julio, a Ponferrada a los HIDROS-2007 :wink:

Un saludo y aqui os esperamos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Lago de Carucedo.JPG
Última edición por BoezA el Sab, 11 Abr 2009 10:18, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#463070
Como bien dice el amigo Pynga, seria bueno saber quienes asistiran para ir haciendo calculos por el tema del campamaneto, comida, etc.....ademas seria bueno saber si viene el piloto solo, o viene con acompañente-s. Todo ello para ir haciendo alguna prevision y no saturarse en el ultimo momento


Contamos oficialmente con: (cerrado el plazo de inscripcion)


----------------CLUB---------------------------PILOTO-------------------

1. Club Aeromodel Bierzo-------Roberto De La Cal Benavente
2. Aeroclub Zamora--------------Angel Martín Villoria
3. Furaventos----------------------Andres Fernández Rodríguez
4. Lavanco-------------------------Jesús Roget Mourelle
5. Club Aerom. Vale Sousa----- Mario Manuel Vilaça
6. Pilotando------------------------Fernando del Caz Babon
7. Furaventos----------------------Jose Cralos Lorenzo Garcia
8. Furaventos----------------------Pablo Granja Paz
9. Alas De La Sierra-------------Carlos Fernández Jiménez
10. Furaventos----------------------Luis Montenegro Criado
11. Club Aeromodel Bierzo------ Gonzalo Lopez Fernández
12. Club Navarra De Aeromod.--Gabriel Pascal Napal
13. Araxiñas------------------------Adolfo Conde Blanco
14. Agr. Cacereña De Aeronod.--Domingo Pelaez Merino
15. Club Orion----------------------Alfredo Martinez Escalada
16. Club Orion----------------------Isidro Espinosa Garcia
17. Club Aguilas Del Casar-------Eduardo Domínguez Baron
18. Club Orion----------------------Luis Miguel Del Prado Rodríguez
19. Club Orion----------------------Jose Antonio Del Prado Rodríguez
20. Club Navarra De Aeromod---Francisco Carmona Cruz
21. Furaventos----------------------Francisco Barriga Fattore
22. Aterriza Como Puedas--------Julio Garcia Martinez
23. Aterriza Como Puedas-------- Pablo Lopez Del Monte
24. Club RC Libélula--------------Jonatan Peces Gallardo
25. Club Aeromodel Bierzo------ Jose M Viñambres
26. RC Las Rozas------------------ Oscar Ruiz Sánchez
27. Araxiñas-------------------------Jose Benito Luis Gamallo
28. Club Aeromodel Bierzo---------Javier Fernandez
29. Club Aeromodelismo Alas------David Juan Villazala
30. Club Aeromodelismo Alas------Benigno Juan Franco
31. Aterriza Como Puedas----------Mari Luz Lopez Bono
32. Aterriza Como Puedas----------Ramon Cajal Milagros



Estos son los pilotos apuntados aficialmente en la web del club Aeromodel Bierzo.

Gracias a todos

Un saludo
Última edición por BoezA el Mié, 11 Jul 2007 0:19, editado 53 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Dukhe
#463185
Como ya dije en un post anterior contar conmigo y otro compañero mas. :lol:
Tema acompañantes pos en principio 2 pilotos y 2 acompañantes, si cambia ya os los diré. :roll:

Un saludote
Avatar de Usuario
Por tabodj
#463222
No se si me quedara hueco pa llevar la sidra :roll: :D
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#463225
Si me decís una tienda que tenga flotadores a un precio asequible podeis contar conmigo, y a lo mejor con mi novia :D
Avatar de Usuario
Por BoezA
#463240
tabodj escribió:No se si me quedara hueco pa llevar la sidra :roll: :D
Si no te queda hueco para traer la sidra te pillas un remolque para el coche y problema resuelto :P :P :P , pero has prometido traer esa sidra y me parece que no van a ser ni 2 ni 3 botellas, jeje mas bien 2 ó 3 cajas :lol:

Saludos
Última edición por BoezA el Sab, 05 May 2007 11:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#463242
_ShoGo_ escribió:Si me decís una tienda que tenga flotadores a un precio asequible podeis contar conmigo, y a lo mejor con mi novia :D
Yo no sé por que soy de helis, pero seguro que mas de uno te podran decir, el año pasado escuche comentarios de que habia varias tiendas de españa que tenian flotadores para aviones. Esta tarde preguntare en mi campo de vuelo y te contestare con lo que me digan

Saludos y animate que es el no va mas
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#463246
Haberlas las hay, pero la más barata que he visto los tiene por 80 euros jeje. Tengo unos planos así que si no veo ningún precio más asequible me les hago yo. Tengo unas ganas de ir... ¿ Cuantos habeis ido otros años más o menos??
Avatar de Usuario
Por BoezA
#463250
_ShoGo_ escribió:Tengo unas ganas de ir... ¿ Cuantos habeis ido otros años más o menos??
El año pasado estabamos unos 25 pilotos +/- (el doble que en hidros-2005) si sumamos los acompañantes y todos los espectadores, suman.................un mogollon, pero entre los vuelos, el paisaje y el ambientillo se hace muy corto el fin de semana

Un saludo y ya nos diras si contamos contigo

Ahi te va la foto familiar de los HIDROS-2006

En nuestra webb podras ver mas fotos y mas sobre las ediciones anteriores.
http://www.aeromodelbierzo.tk/
Adjuntos
Hidros 2006_148.jpg
Avatar de Usuario
Por Dukhe
#463320
Haberlas las hay, pero la más barata que he visto los tiene por 80 euros jeje. Tengo unos planos así que si no veo ningún precio más asequible me les hago yo. Tengo unas ganas de ir... ¿ Cuantos habeis ido otros años más o menos??
En speed hobbies los compré yo si no recuerdo mal por 45€

Un saludote :wink:
Avatar de Usuario
Por abf
#463513
boeza soy fernando blanco cuenta comigo y mi familia y este año despues de la cena en el lago tenemos que cambiar las mujeres asi que los que lleven alas novias que vallan pensando que no van a dormir con ellas ja.....ja....ja.... :roll: :roll: :roll:
Adjuntos
CIMG2465.JPG
Avatar de Usuario
Por BoezA
#463557
fernando_blanco escribió:boeza soy fernando blanco cuenta comigo y mi familia y este año despues de la cena en el lago tenemos que cambiar las mujeres asi que los que lleven alas novias que vallan pensando que no van a dormir con ellas ja.....ja....ja.... :roll: :roll: :roll:
:shock: :lol: :lol:

Eso eso, ahi le has dado, se me olvidaba incluirlo en el menu :D , haremos intercambio de mujeres el sabado noche, veras como se animara la noche, pero creo que de momento mejor que no se enteren ellas :roll: , ya lo sabran el mismito sabado noche cuando................. :shock: :lol: :? :o :wink: :P

Ahi me gusta que os vayais apuntando

P.D. Y te traeras ese peazo hidro que creo que estrenaras este año en el lago
Última edición por BoezA el Mar, 08 May 2007 15:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por tabodj
#463559
Y como va a ser se puede escojer o va a ser por sorteo :roll: :lol: :D :?: :twisted:
Avatar de Usuario
Por tabodj
#463562
creo que estabamos escribiendo al mismo tiempo :D :D
Avatar de Usuario
Por BoezA
#463564
tabodj escribió:Y como va a ser se puede escojer o va a ser por sorteo :roll: :lol: :D :?: :twisted:
Ummm, creo que si lo hacemos escojiendo, alguna tendra que pasar por mas de una tienda esa noche :P :P :P y otras dormiran en la calle :P :P :P

Increible el ambiente que ya estamos preparando a falta de 2 meses para la concentracion
Avatar de Usuario
Por pynga
#463693
con quien decis q me toca pasar la noche??? ya tengo yo en mente un par de candidatas,boeza el sorteo lo amañamos pero no se lo digas a estos q sino se enfadan,jijijiji :lol: :lol: :wink: :wink: un saludete
Avatar de Usuario
Por pynga
#463694
fernado q pasa presumiendo de foto echa en nuestro campo de vuelo eh pillin,tu conserva esa maquina asta los hidros q eso quiero verlo yo.un saludete
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#464227
Hace falta Fenda para volar allí?
Avatar de Usuario
Por BoezA
#464464
_ShoGo_ escribió:Hace falta Fenda para volar allí?
Para la edicion de los Hidros del año pasado NO hizo falta y para este año no he oido nada del tema, por lo que casi te puedo asegurar que NO hace falta.

Un saludin desde el bierzo
Última edición por BoezA el Mar, 08 May 2007 22:51, editado 4 veces en total.
Por Bierzo
#464999
BoezA escribió:
_ShoGo_ escribió:Hace falta Fenda para volar allí?
Para la edicion de los Hidros del año pasado NO hizo falta y para este año no he oido nada del tema, por lo que casi te puedo asegurar que NO hace falta.

Un saludin desde el bierzo
Un saludo, amigos.
En todas las ediciones, hemos exigido, o bien la fenda, o bien un seguro de responsabilidad civil.
Es una cuestión de responsabilidad. ¿No crees, boeza?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#465018
Pues en mi club no hacen fenda. El año que viene cuando me cambie si que la tendré pero hasta entonces... y como comprenderás no me voy a hacer un seguro de responsabilidad civil para 2 días...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#465185
pynga escribió:.....
Buena apreciación
Avatar de Usuario
Por BoezA
#465563
Bierzo escribió:
BoezA escribió:
_ShoGo_ escribió:Hace falta Fenda para volar allí?
Para la edicion de los Hidros del año pasado NO hizo falta y para este año no he oido nada del tema, por lo que casi te puedo asegurar que NO hace falta.

Un saludin desde el bierzo
Un saludo, amigos.
En todas las ediciones, hemos exigido, o bien la fenda, o bien un seguro de responsabilidad civil.
Es una cuestión de responsabilidad. ¿No crees, boeza?
Por supuesto que por seguridad es necesario o bien el fenda o bien un seguro de responsabilidad civil;

Tenia que haber acabado la frase diciendo:

Para la edicion de los Hidros del año pasado NO hizo falta y para este año no he oido nada del tema, por lo que casi te puedo asegurar que NO hace falta.........esi SI, de no tener el Fenda al menos un seguro de responsabilidad civil es imprescindible para evitar males mayores

Un saludin desde el bierzooooooooo
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#465857
Bueno chicos, acabo de cerrar el trato para unos flotadores de segunda mano así que podeis contar conmigo allí y seguramente con mi novia :D

Hay que inscribirse en algún lado o ir pagando algo o bien se hace directamente allí? Que ganas tengo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#465911
_ShoGo_ escribió:Bueno chicos, acabo de cerrar el trato para unos flotadores de segunda mano así que podeis contar conmigo allí y seguramente con mi novia :D

Hay que inscribirse en algún lado o ir pagando algo o bien se hace directamente allí? Que ganas tengo
Ok me alegro de que vengas.

Para inscribirse, de momento con que figure en este post de que vendreis los dos, es suficiente, segun se acerque la fecha ya ire contando si hace falta inscribirse aqui o directamente en el lago.

Sobre pagar la inscripcion, de momento no hay nada decidido, se informara si hay que pagar o no, y la cantidad segun se acerque la fecha

Un saludo y vete practicando
Avatar de Usuario
Por pynga
#466352
Frank escribió:Nosotros vamos.
asi megusta frank sin rodeos eso es uan respuesta jajjja un saludete
Avatar de Usuario
Por Aspim
#467240
Hola SEÑORES...

Pues como bien sabe Boeza... Allí estaré este año también.

De momento por mi parte iré, en principio, solo sin acompañante.

Supongo que de mi club irá más gente, tan pronto como vaya sabiendo quienes van a ir, ya os lo confirmo.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#467254
Aspim escribió:Hola SEÑORES...

Pues como bien sabe Boeza... Allí estaré este año también.

De momento por mi parte iré, en principio, solo sin acompañante.

Supongo que de mi club irá más gente, tan pronto como vaya sabiendo quienes van a ir, ya os lo confirmo.
Me alegro de que vengais, alli nos veremos si no es antes, jeje

Ya me confirmaras quien mas viene de tu club

Un saludo para esos gallegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!