miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por birddog
#1213131
Hola amigos y sufridores del liquido elemento, estoy montando un albun con fotos y recuerdos :) de las 15 concentraciones de hidroaviones de la mancha y me faltan algunas fotos de los años 2000/01/02/03/04 por estar en soporte de papel y haberse perdido. :(
Si me pudieseis ayudar os estaría enormemente agradecidos mandandonos las que tengáis a este enlace o al correo del club
aterrizacpuedas@hotmail.com
PD. Si me animáis lo mismo organizamos una quedada en condiciones…
:wink: Gracias de antemano.

www.aterrizacpuedas.blogspot.com
El despegue es opcional el aterrizaje es obligatorio…
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1213355
Me gusta el trato :wink: !!!.... te cambio el artículo escaneado de AEROTEC y alguna foto más, a cambio de organizar una kedada :mrgreen:

Y en breve buscaré alguna foto que otra...
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#1213361
Qué ganas tienes, eh, ShoGo? :mrgreen: ... acabo de ver tu MP; por aquí -Guadalajara- hacemos alguna que otra escapada a los embalses, pero nada "gordo", como hace unos años atrás.
Ya sabes que aquello decayó en su momento, y poca gente se lo ha vuelto a plantear (quizás algún "loco simpático" como birddog :roll: )

Un Saludo.-
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1213362
Este año tengo que ir a alguna si o si!
Avatar de Usuario
Por Event6
#1229322
Shogo, si te animas a venir a la de Ribadeo este año...
_ShoGo_ escribió:Este año tengo que ir a alguna si o si!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1234505
A una de hidros me refería :D. Aunque tengo la afición cada vez más abandonada, la verdad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!