miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolo san jose
Animo Fernando. Seguro que le encuentras una salida. En caso de que no sea así, la satisfacción de los trece años que lo has conseguido, no te la quita nadie.
Un abrazo muy fuerte y te lo repito. ANIMO.

Manolo San José, presidente del club Ala D3, de Villamanta, Madrid.

PD. Soy aquel que una vez te llevo en coche a recoger el camión a Parque Alcorcon. ¿Te acuerdas?. Ese, el mismo
Por birddog
Hola queridos amigos,en primer lugar quiero
daros a todos las gracias por los mensajes
de adhesión y los ánimos, pero como yo solo soy la cabeza visible de un modesto aunque entusiasta club, seria poco justo por mi parte no extender el agradecimiento a todas las personas que año tras año an puesto su trabajo e ilusión para la realización del evento, asi como
de sus familias, eso sin contar con todos los buenos amigos que año tras año an acudido a la cita (incluidos los que dejaron de acudir por que se
les diera un tirón de orejas...) Haciendo de esta concentración de hidros la mas antigua y el germen para que otros clubs siguieran nuestro ejemplo.
De todas formas no nos rendimos, y en este momento estamos realizando las gestiones para que el día 22 de junio en el pantano de Finistrerre, entre Tembleque y Mora, podamos celebrarla, con
ayuda del bocal y de nuestro presidente federativo Ángel Luis de mesa. Al que le he pedido personalmente, que realice unas inestimables gestiones con la confederación del tajo en nombre del cub y así con un poco de suerte y mucho esfuerzo podamos celebrar la 14. El martes tendremos la respuesta y prometo teneros informados a todos. Un saludo
Por mivion
Pues nada Fernando, a ver si con la ayuda de esas gestiones por parte de la federación y con un poco de suerte (y no pocos esfuerzos por vuestra parte) nos dejan mojar nuestros cacharros voladores y que nos veamos todos las caras en la 14ª edición de Hidros (villafranca, digo Dakar :wink:, en fin, donde sea seguro que lo pasaremos igual de bien).

Un saludo, ánimo y sueeeeerte!!!
Por JONATAN
Pues sea el 1 de junio o el 22, contad conmigo y no me borréis de la pre-inscripción, que iré.

Espero que hoy tengáis unas felices noticias :wink: para todos :twisted: ...suerte con las gestiones :o
Como ya supongo que sabréis, Medio Ambiente y la Confederación Hidrográfica del Guadiana ha prohibido la realización de la XIV Concentración Nacional de Hidroaviones a RC "Lagunas de Villafranca" por haber sido declaradas las Lagunas "Espacio Protegido".
Se están realizando gestiones, tanto del club organizador como de la Federación de deportes aéreos de Castilla la Mancha para poder realizar dicha concentración en el pantano de Finisterre el próximo día 22 de junio. La Concentración pasaría a denominarse “La Mancha Centro”
Estamos a la espera de contestación por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, competente en dicho pantano.
El lugar reúne condiciones incluso mejores que Villafranca de los Caballeros. Cuando sepamos algo seguro os lo comunicaremos.
Jesús Hurtado
Por CARABIN
Hola Fernando , me imagino que muy a tu pesar todavía no se sabe nada del encuentro , bueno que sepas que si se hace , estrenaré el Solent allí , para ver como vuela , y si no puede ser , pues seguro que el año que viene os lo conceden en el nuevo sitio y podemos pasarnos unos buenos momentos.
Animo que hace mucha falta gente como vosotros , para mover esto de los Hidros en España :wink: pues aqui que yo conozca solo existen estas concentraciones ,Badajoz , el Bierzo y la vuestra , es una pena que tantos sitios como tenemos para poder volar sobre el agua , no se puedan realizar mas a menudo eventos , seguro que si fuera otro deporte estarían encantados , este es el "Lado Negro" del Aeromodelista :x
Por birddog
¡Al final parece que tenemos concentración de hidros en La Mancha!. Nos han dado el permiso y estamos tramitando los papeles para realizar la concentración el día 22 de junio en el pantano de Finisterre (ya os indicaremos bien su localización).
Así que ya sabeis, los que esteis interesados en dar unos vuelos y pasar un buen rato ,por favor mandarnos las inscripciones lo más urgente posible, ya que tenemos que preparar la logística. Mandar un número de teléfono para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de algún cambio.
Esperemos que todo llegue a buen fin y no se complique nuevamente.
Seguiremos informando.
Por _ShoGo_
Que pena que me pille en examenes...
Por mivion
Fantástica noticia Fernando, esperemos no tener más sustos. Parece que se cumple eso de que "el que la sigue la consigue".

Un saludo.
Por Jesus Hurtado
Buenas noticias:
Gracias a las gestiones de la Federación de deportes aéreos de Castilla la Mancha, y especialmente de su Presidente Ángel Luis de Mesa, tenemnos el permiso de la Confederación hidrografíca del Tajo para la realización de la Concentración de Hidros "La Mancha Centro" (antigua Villafranca) en el pantano de Finisterre.
Falta recoger erl permiso por escrito y pagar las tasas correspondientes.
La fecha la decidirá el club organizador (Aterriza como puedas)
Un saludo a todos

Jesús Hurtado
Bueno estamos en marcha.
Para llegar al pantano acceder por un cruce
señalizado en la misma carretera, que se encuentra
situado entre las localidades de Tembleque y
Morra de Toledo, a mitad de camino desde allí
lo tendremos señalizado. Tembleque se
encuentra aproximadamente. en el Km 90 de
la N-IV, así que no tiene mucha perdida, nuestro
correo es aterrizacpuedas@hotmail.com aquí
podéis formalizar vuestras inscripciones y para
cualquier cosa que necesitéis mi tel. 670087551
Fernando
Adjuntos
cartel hidros 2008 [].jpg
Por JONATAN
Uno más inscrito :twisted: ... nos vemos el 22 de junio 8) ; felicidades por las buenas gestiones :wink: .

:idea: He olvidado en poner en la inscripción que voy con la "parienta" :oops: : Noelia.

**Inscripción enviada vía e-mail a "aterrizacpuedas@hotmail.com"
Última edición por JONATAN el Jue, 12 Jun 2008 12:32, editado 3 veces en total.
Por birddog
Ya sois 18 los inscritos hasta el momento 11de junio,
mas el doble que me aseguran su asistencia. Pero eso
no me vale, para el correcto control de frecuencias
y así evitar en todo lo posible sobresaltos, necesito que
bien vía email. o tlf. me confirméis datos y frecuencias.
sin mas un saludo a todos.
Fernando Azabal.
Por Jesus Hurtado
En el día de hoy ha ido Fernando Azabal ha recoger a Madrid el permiso por escrito para poder celebrar la Concentración de Hidros "La Mancha Centro" (antigua Villafranca) en el pantano de Finisterre.

Para recoger dicho ,permiso se ha tenido que desplazar a Madrid y pagar unas tasas de.... 0,29 E. (recoger el impreso, ir al banco y volver a la Confederación).

Os deseamos buenos vuelos a todos y un tiempo propicio.

Jesús Hurtado
Por birddog
Jose Hernandez Lopez-------35-020
Jose Romanillos---------------35-030
Carlos senado-----------------35-030
Manuel Clemente Garcia-----35-040
MiguelAngel Lopez Alcolea---35-040
Isidro lopez lopez-------------35-050
Fernando Azabal--------------35-080
Jonatan peces Gallardo-------35-100
AngelLuis de Mesa------------35-100
Jose Luis Garrido--------------35-110
Domingo Pelaez---------------35-130
Jesusdavid gonzalez----------35-140
Cristian Carrasco Parra-------35-140
Ivan Gonzalez Garcia---------35-150 opcional 35-030
Federico Gonzalez Caro-------35-150
Eduardo Garcia Estevan-------35-160
Carlos fernandez---------------35-170
CarlosJ. Lopez------------------35-170
Julio Garcia Martinez-----------35-200
Salvador Castro Muñoz--------35-200 0pcional 2,4-G
Antonio Velazquez--------------Por determinar.
Pablo lopez Velmonte-----------Por determinar.
Jose Manuel sanch. Giron------35-240
Eduardo Dominguez------------35-290
Domiciano Espinosa cano------35-640
LuisMigel del Prado--------------2,4-G
JoseAntonio del Prado-----------2,4-G
AlvaroTorres Lopez--------------2,4-G
Miguel Angel González Más-----2,4-G

Queridos amigos del Eolo, Orión, Pica y zum,
Carpio, Aguilas, Alas unas y otras, Torrejón y tal y tal que ahora
no alcanzo a recordar , por favor no os durmáis
y mandadme vuestras inscripciones gracias
[/b]
Última edición por birddog el Mié, 18 Jun 2008 17:30, editado 6 veces en total.
Por CurroArmada (Spitt)
Fernando muchas gracias por acordarte de nosotros (El Carpio) pero este año nos es imposible ir (por lo menos yo) tengo ese fin de semana boda y no puedo faltrar ya que se trata de un famniliar y ya sabes hay que cumplir,
Espero que lo paseis muy bien y el año que biene si dios quiere y no tengo nada repito, ya que sois como una familia para mi y mi mujer, la verdad que me gustaria mucho participar pero no puedo, y a todos los forero que esten dudosos no lo dudeis ni un minuto mas esta gente sabe lo que se hace y estareis como en buestra casa. Un saludo para ti Fernando y a todos los componentes de aterriza como puedas.
Por JONATAN
:!: Amigos :wink: .... compañeros :o ..........LOCOS POR LOS HIDROS :twisted: , TODOS :shock: !!!

Tenemos que darmos felicitaciones adelantadas :oops: porque "se masca la tragedia" para el domingo; tenemos:

1.- Buen Club organizador.
2.- Buenos pilotos en la lista.
3.- Buena situación geográfica,
... y lo mejor...,
4.- ... una meteo que te "cag...s por la pata"

Qué más podemos pedir :?: Estoy deseando que nos veamos el domingo.

P.D.: Felicidades a los organizadores, que después de tanto susto y gestiones, encima acompaña la meteo.-
Por mivion
Faltan 57:30:00 horas.

Un saludo, nos vemos.
Por mivion
Ya falta menos, 33:30:00 horas.

Un saludo, nos vemos.
Por cote
Hola wenas mañan se van a acercar a ver unos compis de mi club por la mañana porque nosotros somos mas de tierra que de agua y no tenemos hidros haver si convenso ami padre y voy que nos pilla solo a 80km un saludo.
Por cote
Hola wenas mañan se van a acercar a ver unos compis de mi club por la mañana porque nosotros somos mas de tierra que de agua y no tenemos hidros haver si convenso ami padre y voy que nos pilla solo a 80km un saludo.
Por mivion
Nos vemos en 9:15:00 horas.

Cote, acercate que seguro que te gusta y el año que viene te preparas alguno.

Un saludo.
Por cote
mivion escribió:Nos vemos en 9:15:00 horas.

Cote, acercate que seguro que te gusta y el año que viene te preparas alguno.

Un saludo.
Hay taremos :D sobre las 11 creo.
Por birddog
Bueno, que queréis que os cuente. UN DÍA PERFECTO.
Al final 33 inscritos “buen numero la edad de Cristo” sol moscas y vuelos, muchos vuelos, muchos térmicos y pocos eléctricos, y de los
eléctricos algunos sobresalientes, amigos de muchos, muchos años, de pocos y recientes. Ahora no me extiendo mas, solo unas pocas
fotos de mi malilla camara para abrir boca y ya iremos ampliando.
A todos gracias y el año que viene MAS...
Adjuntos
IMG_0778.JPG
IMG_0776.JPG
IMG_0772.JPG
Esa hélice no tendría que estar
hay no?
IMG_0769.JPG
Edu arriesgo como nadie en los invertidos pero el desastre no les quito su buen humor y simpatía
IMG_0747.JPG
IMG_0743.JPG
IMG_0742.JPG
IMG_0727.JPG
IMG_0726.JPG
IMG_0723.JPG
IMG_0721.JPG
IMG_0718.JPG
IMG_0691.JPG
IMG_0637.JPG
IMG_0634.JPG
IMG_0626.JPG
Última edición por birddog el Lun, 23 Jun 2008 1:25, editado 1 vez en total.
Por cote
Hola yo al final no pude asistir me desperte a las 12 :lol: mis amigos han ido , y se a llevado en el sorteo un chico de mi club el premio un chaval rubio un avion electrico y un par de vales creo , haver si para el proximo año le preparo unos flotas a mi extra y me paso :D
Por CARABIN
Fernando ¿donde estan las fotos?
Bueno , Gracias por el buen día pasado , compañeros , :evil: "UN TIRÓN DE OREJAS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NOS QUITARON MUY PRONTO ALGUNOS CARTELES ORIENTATIVOS DEL LUGAR" :twisted:
Aqui subo algunas fotos que hizo mi hijo , espero que os gusten.
Dar las gracias a tu mujer por esa recibida con ese pedacito de bollo de la zona, que nos dio ese punto dulce para empezar los vuelos.
Fernando, :wink: agradeceros por vuestro saber hacer.................
:wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cote
Pal año que viene le vamos a preprar mi amigo y yo unos patines yo ami extra y el a su entrenados que sus vais a cagal :lol: , antes tendremso que hacer pruebas en el jabalon jajaja.
Por birddog
Mañana comentario final del dia
Adjuntos
IMG_0635.JPG
su tinglado
IMG_0651.JPG
los del eolo casi ná
IMG_0662.JPG
a punto de empezar
IMG_0695.JPG
la lanchita curro
IMG_0713.JPG
el pilatus de Antonio
IMG_0741.JPG
el NortStar en despegando
IMG_0764.JPG
circuito de 5 modelos
IMG_0784.JPG
Stearman "sin comentarios"
Por electronet2007
Hola.

Dejo un vidio de alguna de las fotos que pude sacar, ya que no podia volar u hacer fotos al mismo tiempo.
Fue un dia perfectro, gran organizacion y gran concentracion.

http://es.youtube.com/watch?v=z1DlPDdVIEw

Un saludo
Última edición por electronet2007 el Jue, 26 Jun 2008 7:56, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!