miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por roblej
El hilo del easystar, del que tengo el privilegio de haber puesto el primer post recopilando informaciones y experiencias propias y de otros, ha llegado a 100.000 lecturas.

Me siento orgulloso y agradecido de todo lo que he aprendido a través de él de las personas que han tenido a bien explicarnos sus avances y avisarnos de sus errores.

Un saludo :D
Por mirne
yo me he ayudao mucho con ese hilo
y conozco a mas de uno que tambien :wink:
enhorabuena
saludos
Por chalana
Como siga así tendremos que poner varios tomos.
Solícito una estrella de oro o un distintivo a este hilo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena a todos los que han participado este magnifico hilo :wink:

Saludos.
Por carganton
yo que soy casi autodidacta (quitando miliamperios) tengo que decir que siguiendo vuestras instrucciones y un poco de tesón (o mucho) se logra aprender y por supuesto con un easystar (o dos como en mi caso) ahora ya estoy volando otros aviones eléctricos y en breve me pasaré a los glow, un 10 para vosotros.
Por El Cordobes
Pues sí señores yo también aprendí mucho de este hilo, además puse muchas cosillas de las que iva experimentando en mi Easy Star, y también llegué a dar luego algunos consejillos a gente que empezaba (como me pasó al mi al principio), es curioso, pero siempre le estaré muy agradecido a mi Easy Star por todo lo que me enseñó.

Un saludo a todos, y animar a los principiantes.

P.D. Le deberían dar un distintivo al Easy Star como mejor avión electrico de iniciación de los últimos años. :D
Por jaware
Completamente de acuerdo. Hay que estar agradecido. ¿Quien no ha aprendido en ese hilo a poner alerones a un EStar? Habeis visto las diferencias de motores empleados entre las entradas del principio y las actuales? Por no hablar de las baterías ...

Un saludo, Javier.
Por carganton
Yo personalmente le daré las gracias a jaware que fué quien me recomendó alguna tienda china para empezar con emisora, variadores y pilas brushed para empezar y me dijo que si me picaba luego ya iríamo hablando, y aquí estoy ya con un par de easys y otro que en paz descanse (uno con alerones activo), una cessna super aporrizada y utilizada, un extra que poco a poco va haciendo acrobacia básica y lo último un zoom zoom que he pillado bien de precio para los ratillos del pueblo que aún no he probado pero que ya tengo montado.

Gracias otra vez
Por sergio pique
Un avion así lo merece, aún vive mi primera unidad y si lo psao a twin(que me ronda) montaré el que me espera en la caja.Es de lo mejorcito y con unos pocsos upgrades la :twisted: :twisted: :twisted:
Por Josep Beltran
Pues eso me uno al grupo de agradecidos al post y a lo mucho que en el aprendí.
Muchos saludos a todos y gracias por la paciencia que mostraistes.
Por jaware
carganton escribió:Yo personalmente le daré las gracias a jaware que fué quien me recomendó alguna tienda china para empezar con emisora, variadores y pilas brushed para empezar y me dijo que si me picaba luego ya iríamo hablando, y aquí estoy ya con un par de easys y otro que en paz descanse (uno con alerones activo), una cessna super aporrizada y utilizada, un extra que poco a poco va haciendo acrobacia básica y lo último un zoom zoom que he pillado bien de precio para los ratillos del pueblo que aún no he probado pero que ya tengo montado.

Gracias otra vez
Carganton, gracias a ti.

Es curioso que, entre la gente que nos iniciamos a través de ese hilo, hay muchos que seguimos teniendo contacto (roblej, etc.) a pesar de que hace ya tiempo que no tocamos un EStar.

:)

Es más el otro día vi que el Estar YA NO ES BLANCO y AZUL!!!! Como cambian los tiempos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!