miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#921351
Pues estaria muy bien ver ese protos en directo, aver si pa un domingo acemos una quedadita en el campo :D
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#921411
Me uno al grupo!, la diversión está asegurada!
Jep
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#921494
bueno

solo decir , donde y cuando,, y alli estare como un clavo jejejejejejejejejejej
por cierto la caja de cola se me partio por un roce con el suelo y hoy me ha venido la caja de cola del protos,,,, pero la nueva ,,,, la de metal con fibra de carbono es una pasada ,,,,,
no pongo foto porque no se como se suben

carles,,,, con respecto a tu mensaje,,,tengo dudas ;
si ahora tengo un piñon de 15 y el motor al 100% depende de lo que haga se viene a bajo
al cambiar el piñon por uno mas grande , me queda claro que tendre mas vueltas de rotor ,,
pero al hacer los mismos movimientos , al ser el piñon mas grande??? ,
se vendra a bajo mas facilmente??? ! o no tiene porque!!!??

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#921519
Pus mira jepetto ya save donde es, tube el grato placer de que me vio y me reconocio :D y tubo la amabilidad de pararse y saludar, cuando querais y aga bueno "porque menudo año estamos pasando, sino llueve ace viento y si no son pitos sonflautas" cualquier domingo yo estoy alli quemando lipos, a las 10 de la mañana ahora, cuando llega el buen tiempo mas temprano jejejej
Saludos y perdon por engorrar el hilo.........
Por carles
#921570
Hola Fernando,

Si estás volando en modo governor, lo ideal es hacerlo con una curva plana entre el 65 y el 85 % de esta forma el variador tiene una reserva hasta llegar al 100% para mantener las vueltas. Lo que te comentaba del piñón es que si por ejemplo al 75% te da 2700 vueltas no hace falta cambiarlo pero si se te cae a 2300 pruebes con uno o dos dientes más (lo del nº de vueltas es sólo de ejemplo) depende de como te sientas más cómodo.

Carles
Avatar de Usuario
Por murator
#921599
Ostras que bueno eso del governor.........no lo savia, yo probare esa configuracion.
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#921602
carles escribió:Hola Fernando,

Si estás volando en modo governor, lo ideal es hacerlo con una curva plana entre el 65 y el 85 % de esta forma el variador tiene una reserva hasta llegar al 100% para mantener las vueltas. Lo que te comentaba del piñón es que si por ejemplo al 75% te da 2700 vueltas no hace falta cambiarlo pero si se te cae a 2300 pruebes con uno o dos dientes más (lo del nº de vueltas es sólo de ejemplo) depende de como te sientas más cómodo.

Carles
ok carles ,,,pues entonces pondre el motor al 80% lo unico que para mirar las vulestas a ojo me viene un poco mal jejejejejejeje si el domingo voy al campo hablare antes con jepetto para que se lleve su aparato y poder ver,,,,,,,,, que vueltas me da al 80%

saludos y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por alainrc
#921786
carles escribió:Hola Fernando,

Si estás volando en modo governor, lo ideal es hacerlo con una curva plana entre el 65 y el 85 % de esta forma el variador tiene una reserva hasta llegar al 100% para mantener las vueltas. Lo que te comentaba del piñón es que si por ejemplo al 75% te da 2700 vueltas no hace falta cambiarlo pero si se te cae a 2300 pruebes con uno o dos dientes más (lo del nº de vueltas es sólo de ejemplo) depende de como te sientas más cómodo.

Carles
de todas formas si el dice que plana al 100% se le cae de vueltas ,el governor no tiene nada que hacer


yo pienso que es muy raro que un protos con curva plana al 100% se caiga de vueltas , mas pienso que debe ser alguna mala configuracion de los limites del variador o el mala configuracion delvariador en si o el motor
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#921884
alainrc

estoy totalmente deacuerdo contigo ,,,,algun final de recorido o algun ajuste mal hecho algo debo de hacer mal y con respecto a lo que comenta carles ,,,tambien estoy de acuerdo con el ,,,,
ya que he visto heis tamaño 500 y al 80% de motor con governor igual que el mio
y hay un avismo de uno a otro en velocidad de rotor y en respuesta

y no creo que tubiera que haber tanta diferencia ,,,, en fin

haber si quedo un dia de estos con jepetto ,,,,,,que el tio es un fiera para ajustar la parte electronica de los helis ,,,,,

un saludo para todos
Por Mamagu
#922534
fernandoo escribió:alainrc

haber si quedo un dia de estos con jepetto ,,,,,,que el tio es un fiera para ajustar la parte electronica de los helis ,,,,,

un saludo para todos

Pues tu no lo has visto comiendo..... jajajaja
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#923758
bueno amigos

deciros que el domingo fui a volar y piñe el protos ,,,una verdadera lastima

valance de daños

chasis , tubo de cola , las bancadas de los servos, palas , ejes,
un servo y su brazo y la varilla de este que va al ciclico tambien
y la pieza que ve en el flaybar cruzando el eje principal por donde va la varilla del flaybar
canopi rajada

un desastre

en fin ,,,, ya esta todo pedido ,,,,,,,,,,,,,,, solo queda esperar
Avatar de Usuario
Por Josep Vilalta
#923776
Fernando, siento lo del domingo, fue una verdadera lástima ya que estabas volando fantásticamente. No vi que pasó, estaba de espaldas pero me extrañó porque vuelas muy seguro.
Yo tambien aporricé el trex 700 el sábado, snif!.
En cuanto lo tengas a punto a ver si lo ajustamos de motor.
Mamagu, muy gracioso...
Un saludo a todos
Jep
Avatar de Usuario
Por murator
#923861
carles escribió:Hola Fernando,

Si estás volando en modo governor, lo ideal es hacerlo con una curva plana entre el 65 y el 85 % de esta forma el variador tiene una reserva hasta llegar al 100% para mantener las vueltas. Lo que te comentaba del piñón es que si por ejemplo al 75% te da 2700 vueltas no hace falta cambiarlo pero si se te cae a 2300 pruebes con uno o dos dientes más (lo del nº de vueltas es sólo de ejemplo) depende de como te sientas más cómodo.

Carles



Estoy probando esta configuracion y me funciona bien el bixo, no noto la falta de motor, solo que consume un poco menos de mah, lo llevo al 85% con el modo governor, si veo que los consumos an bajado la media de 200mah le subire un piñon mas y le bajare un 5% mas de motor, gracias carles por la informacion ahunque no fuera dirigida ami :D .
Fernando siento el desastre al igual que jepetto, en fin este hobby es carisimo!!!!
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#925384
bueno amigos

deciros que ayer me llego un paquete con repuestos del protos y ya lo tengo casi ,,,, ha falta de un par de piezas que no revise ,, y estoy esperando a que me llegen,,, ya que las pedi unos dias mas tarde

tambien estoy esperando las cajas de los servos S9650 ya que uno de los servos se rompio uno de los enganches y las piñonerias metalicas y no se que mas ............

jolines ,,,,con un par de caidas como esta y tendre que ponerme en el parque de la devesa jejejejejejejejeje en el primer arbol que vea libre jejejejejejej

yo calculo unos 10 dias hasta tenerlo todo ,,,,, mientras tanto volare con el copter que lo tengo abandonado jejejejejejeje

por cierto los repuestos los he pedido a www.makrisrc.com esta tienda esta en francia y en 3 o 4 dias lo tienes en casa ,,,por si os interesa

un saludo
Avatar de Usuario
Por mohino
#925827
fernandoo escribió: por cierto los repuestos los he pedido a http://www.makrisrc.com esta tienda esta en francia y en 3 o 4 dias lo tienes en casa ,,,por si os interesa
Oye fernando , los precios de esta tienda salen mas baratos que cualquirera de las otras que has puesto???
En España tienes un par de ellas que venden protos y te suministran en 2 dias a lo sumo y el precio de los portes es muy contenido.

Tambien esta http://www.fast-lad.co.uk/store/ muy serios.

Por cierto.....yo me he liado la manta a la cabeza y voy a pasar mi PROTOS a flybarless.Menudo calenton que me ha dado.Ya he vendido el giro que llavaba , que va de puta madre pero.....a ver que tal la esperiencia del flybarless. En cuanto lo tenga convertido comenta a ver que tal.

saludos
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#925933
mohino escribió:
fernandoo escribió: por cierto los repuestos los he pedido a http://www.makrisrc.com esta tienda esta en francia y en 3 o 4 dias lo tienes en casa ,,,por si os interesa
Oye fernando , los precios de esta tienda salen mas baratos que cualquirera de las otras que has puesto???
En España tienes un par de ellas que venden protos y te suministran en 2 dias a lo sumo y el precio de los portes es muy contenido.

Tambien esta http://www.fast-lad.co.uk/store/ muy serios.

Por cierto.....yo me he liado la manta a la cabeza y voy a pasar mi PROTOS a flybarless.Menudo calenton que me ha dado.Ya he vendido el giro que llavaba , que va de puta madre pero.....a ver que tal la esperiencia del flybarless. En cuanto lo tenga convertido comenta a ver que tal.

saludos
mohino

gracias por tu aportacion con esta pagina !!!!!!!! y felicidades por el cambio a flaybarless
es una apuesta segura ,,,, una cosilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

podrias poner paso a paso con fotos o video la modificacion a flaybarless , te estaria muy agradecido tanto yo como todos los del foro

un saludo

Mamagu!!!!!!! jejejejejejejej

rectificare lo de FIERA y digo fuera de serie con respecto a jepetto , ya que en mi caso !!
sale mas barato comprarme un traje que invitarme a comer jejejejejej

saludos, hasta pronto
Avatar de Usuario
Por mohino
#926096
fernandoo escribió: gracias por tu aportacion con esta pagina !!!!!!!! y felicidades por el cambio a flaybarless
es una apuesta segura ,,,, una cosilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

podrias poner paso a paso con fotos o video la modificacion a flaybarless , te estaria muy agradecido tanto yo como todos los del foro
Ok cuando me llegue el upgrade ya lo ire poniendo pero mejor que en esta pagina no te lo va a explicar nadie.

Esta todo en camino, el upgrade y el aparatillo del flybarless, que por cierto voy a ponerle el BEASTX.

http://www.msheli.com/Manual/Vbar_conversion_r01.pdf

En esta pagina tienes manuales de todo lo concerniente al protos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#926115
mohino escribió:
fernandoo escribió: gracias por tu aportacion con esta pagina !!!!!!!! y felicidades por el cambio a flaybarless
es una apuesta segura ,,,, una cosilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

podrias poner paso a paso con fotos o video la modificacion a flaybarless , te estaria muy agradecido tanto yo como todos los del foro
Ok cuando me llegue el upgrade ya lo ire poniendo pero mejor que en esta pagina no te lo va a explicar nadie.

Esta todo en camino, el upgrade y el aparatillo del flybarless, que por cierto voy a ponerle el BEASTX.

http://www.msheli.com/Manual/Vbar_conversion_r01.pdf

En esta pagina tienes manuales de todo lo concerniente al protos.

Saludos.

hola

pues yo tambien estoy mirando lo de la conversion a flybarless y me preguntaba que te ha llevado a elegir el BEASTX aparte del precio,me gustaria saber tu comentarios acerca de este sistema.

gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#926222
mohino


por lo que he podido ver este aparatillo es aleman y el precio creo que ronda los 140 eurillos

conociendo a los alemanes ,,,,, estos no se andan con tonterias y esta sera!!!!!!!!!!!
a largo o corto plazo la manta que tambien me liare en la cabeza ,,,,,

dejo aqui un video de este sistema flybarless montado en un t-rex 600
yo diria que en el protos ira de fabula

http://www.youtube.com/watch?v=ukJRDyG06TM

un saludo
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#928122
bueno amigos

como era de esperar MSHeli no nos ha defraudado y ha sacado el MINI protos 450

dejo aqui el enlace directo de MSHeli en youtube

http://www.youtube.com/theMSHeli

un saludo de nuevo y hasta pronto

ya so lo me falta que me llegen las palas y un brazo de un servo del ciclico
Avatar de Usuario
Por mohino
#928590
Joder pues ya me gusta ese 450¡¡¡¡¡ por que tengo uno recien hechado que sino caia......ya podian sacar un PROTOS 600 jejejeje. Esperemos que sigan asi y les de por sacar mas PROTOS¡¡¡¡

Saludos.
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#939027
bueno amigos

he estado hoy en el campo de vuelo y la verdad ,,,,,es que no me puedo quejar ,,,

he hecho "casi de todo" y por lo menos hoy he vuelto con el hely en una pieza

la verdad!!! es que este bicho va cada dia mejor ,,,,PEDAZO DE MAQUINA

saludos
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#944923
bueno amigos ,

veo mucho movimiento en el hilo , o por lo menos eso me parece!!!! ya que cada vez que entro siempre hay alguien ,

lo que si veo es que esta parado con respecto a mensajes, eso debe de ser bueno y que el heli funciona de maravilla ,,,,,,

la verdad es que me gustaria que quien lo tiene como yo , pusiera las configuraciones , para asi aprender y ver que tenemos mal y que podemos mejorar ,,,,

tanto las configuraciones desde la emisora ,grados,D-R / EXP , etc,tec,,,,,,
como la electronica que lleba el heli, motor,esc,gyro,servos,piñon,

y que exponga sus conclusiones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias

bueno
pues ayer me llego un paquetito con unas cosas que pedi y he de decir que cada vez que pido piezas,,,,,vienen mejoradas con respecto a las anteriores ,

la verdad!!!!!! es que con respecto al primer modelo de protos an mejorado bastante ,
una cosa que no me gustaba eran los portapalas del rotor de cola que se rompian con solo mirarlos y ahora vienen reforzados al igual que los poratpalas principales que antes eran de 8mm y ahora son de 10mm y reforzados , como el eje principal que ya no necesita el collarin que lo sujeta y algunas cosillas mas

en fin: sin animo de ser pesado me despido hasta la proxima ,
un saludo a todos y felices vuelos ,fernando
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#945613
Os dejo un video del protos de un amigo de este finde, con 30 km/h de viento racheado.
http://www.youtube.com/watch?v=w9b3a8fmK8o
Avatar de Usuario
Por mohino
#945826
Ernesto escribió:Os dejo un video del protos de un amigo de este finde, con 30 km/h de viento racheado.
http://www.youtube.com/watch?v=w9b3a8fmK8o
Ese que vuela el PROTOS es Juan de helihover verdad???
Si es el menudas manos que tiene el jodido¡¡¡¡¡
Le he visto en nuestro club y te vuela cualquier coso el puñetero¡¡¡¡¡

El video pone que lleva el motor de serie.
La verdad es que tira mucho ese motor, pero el variador de serie de MSH no esta dando buen resultado.
Yo ya he pulido 2 y un compañero del club otro en un vibe 500.El primero que yo queme me lo cambio Juan por que fue sin ton ni son y encima me quemo 2 servos del plato y uno de cola.Ahora llevo un hobbywing platinum de 80 y perfecto pero claro....todo va bien hasta qu7e se quema......

Ahora estoy esperando las instrucciones en castellano del BEASTX a ver si me las dan ya por que tengo el aparato y la cabeza hace casi dos semanas.
Saludos
Avatar de Usuario
Por fernando monserrat
#947779
hola amigos

aqui estoy de nuevo , hace una semana estube en el club y un compañero me miro las vueltas del rotor y con el piñon de 15T y curva plana al 100% me daba unas 2500+,-

el caso es que hoy en la mañana le he puesto un piñon de 17T y lo he bajado ha una curva plana
del 85% , las vuletas no las he medido ,pero por como se comportaba y el ruido creo que iba mas o menos por las 2500rpm

pero lo que si he notado es que las baterias se me calientan un poco mas que antes ,

debo cambiar algun parametro en la emisora o en el ESC ,
el motor que tengo es el que trae el portos 850Kv
el ESC es un castle creations ace lite 100A
y las baterias que uso son 6s 2800mah 30Cs

alguna sugerencia?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!