- Dom, 11 Ene 2015 13:12
Lo de que se va para ciertos lados,es que los "servos" no estan correctamente centrados, y el bloqueo es consecuencia de ello, llegara al final de recorrido y al pasar esto se suele quedar bloqueado.
Yo ya no tengo el bravo SX, se lo regale a un colega.
Pero aunque no lo tenga,me pase muchas horas poniendolo a punto y de vez en cuando se lo retoco al colega.
Lo que tienes que hacer para dejarlo "fino",es soltar las varillas de los "servos",mucho cuidado con esto que a mi se me rompio en varios platos la pieza que une la "bolita" donde engancha la varilla del servo al sacarlo,poner los trim de alabeo y alerones a 0(los del plato ciclico).
Teniendolo asi fijate en que la pieza de los "servos lineales",los que van en la placa,una pieza de plastico negro de donde sale la varilla que has soltado antes,con trims a 0,deberia estar en el centro del recorrido del tornillo sin fin por el que se desliza.
Vamos a dar por hecho que esa pieza esta en el centro con los trims de ciclico a 0.
Lo que tienes que hacer para dejarlo neutro sin tocar los sticks de mando es ir girando en vueltas enteras las piezas de plastico,la intencion de esto sera dejarlos de manera que al conectarlo con sus piezas del plato ciclico,este quede nivelado, para dejarlo fino sera con prueba y error,al girarlos,estiraras o reduciras la longitud de la varilla,siendo lo ideal que se quede flotando estatico al soltar los sticks.
Lo malo de esto,es que hay muchas posibilidades de que te carges las piezas de enganche al plato, a mi me paso de tanto probar a dejarlo "perfecto".
Hay mas cosas que ajustar si no tienes los servos "centrados" con los trim a 0,pero intenta esto y no te cargues ningun plato ciclico.
Trex 150DFC
Super CP Full Brusless
Bravo SX(Regalado)
Devo 10 Deviation V4