- Mar, 28 Ago 2012 11:02
Para nada estoy de acuerdo,yo también he tenido,tengo y tendré fallos como tenemos todos,la perfección no existe
Pero gracias a los dos por los halagos
saludos y felices vuelos!!!!!!!!
arrandemar escribió:Javigatobcn escribió:No veas como pilota Killer. Yo mi Kinetic estando alto lo dejo parado en contra del aire y bastantes veces lo aterrizo posandolo con suavidad, pero Killer no falla ni una. Despues de pegarse su vuelo mantuvo el Kinetic a baja altura ladeado a la pista (viento de lado) quieto en el aire todo el tiempo que quiso y lo fue bajando poco a poco posandolo en el camino igual que una pluma, mientras se le oia decir: si hace 3D tambien, si hace 3D.
juas, juas, juas, bienvenido a los dominios del Killer, como bien dices este hombre no falla ni una nunca... y lo mejor es que pilota igual cualquier avión que le dejes![]()
![]()
![]()
Eso sí, se te queda la cara así![]()
![]()
cuando ves que aterriza tu avión mejor que tu que lo has volado 100 veces , dejándolo caer suave como una palomita y a una velocidad tan baja, que tu habrías jurado que entraría en perdida y era imposible de volar.
Son cosas del brujo....
Para nada estoy de acuerdo,yo también he tenido,tengo y tendré fallos como tenemos todos,la perfección no existe
Buenísimo Katenmi!!!!!!! que hartón de reír me he pegao viendo el vídeoKatenmi escribió:Joder! acabo de ver el video que puso killer, viene siendo esto en version RC:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ET4fgtTl5gE[/youtube]
saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)