miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
¿Que paso con el nuevo hirobo de 3D que salia este verano?
Por Luis García Aguillo
Estan desarrollandolo todavía.

Saludos
Por JPazos
Hola!

En el nº 3 de la revista Helicópteros, en el artículo sobre Nuremberg 2007 y haciendo referencia al stand de Hirobo y sus novedades, comentaban que Hirobo habia proporcionado un folio con las características del nuevo modelo para 3D ( sin foto claro... :( :( ) con las siguientes características:

-Nuevo rotor específico para 3D, CCPM a 120º, transmision de cola por correa, barra estabilizadora de 5 mm, eje principal de 12 mm, spindle de 10 mm y cabina de nuevo diseño en fibra.

A ver si pronto publican algo mas de información...y sacan una foto!!! :D :D

Un saludo!
Por Lucifer
Pues ya lo podrian aver sacado por cardan .. no se digo yo...
Por Luis Gonzalez Perez
A mi me han comentado que en el 3dmaster alguien va a volar un prototipo de Hirobo.Espero que alguno de los que estuvo en la copa Hirobo si lo ha oído que lo confirme :wink:
Saludos.
Por somoza9
hola, decian ke lo iban a volar en el 3D masters xro ke no iban a dejar hacer fotos, xro no se xk me da ke no lo van a presentar ni en el 3D masters ni hasta septiembre por lo menos.
salu2
Por MANUEL PARRA SIMARRO
El unico participante que vuela Hirobo ( Aleman ) ,vuela un Freya OP, segun la lista.

Va ser que el Hirobo 3D va para largo,vamos que sigue la linea del Aurora. :roll:

Saludos,

Manu.
Por Luis García Aguillo
Eso de que sigue la linea del Aurora no es del todo cierto.
Del Aurora salieron fotos desde los primeros prototipos, alguien ha visto alguna del Hirobo?¿
Todas las marcas deberían comportarse así, y dejar de llenar la cabeza de pajaritos a muchisima gente 3 años antes de que salga el helicóptero..

saludos
Por aerokike
Hola:

Hasta lo que sé... hay 6 prototipos funcionando. Y si son plenamente operativos y disponen ya de piezas de repuesto (por si acaso), Dominik Haegele debería ya darle cera en el 3D Masters. Por ahora, efectivamente va con un EVO OP convenientemente ajustado y con un sistema de dampers metálicos nuevo y V-Blades en paddles, y ambos rotores.

El nombre ni se sospecha y por supuesto, de fotos nada. Lo único la famosa hojita de detalles que nos dieron en Alemania y algunas cosillas que Mr Kobayashi me comentó en la Hirobo y de las que no se debe hablar antes de tiempo. Gracias Luixito por tu comprensión! :wink:

Confío en que la espera gratifique la paciencia, porque ya tengo ganitas de que salga para pillarlo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Luixito, conozco un traje que le vendria de perlas a tu Evo OP.

El AVANT EFX.

No es un AURORA pero con un poco de imaginacion. :D

Saludos.
Por Luis García Aguillo
Maravillosa máquina el Avant EFX.
Tuve la suerte de ver a su hermano el Avant FX de Leptis y me pareció muy buen helicóptero.

Saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Acaban de estrenar uno en mi club, la conversion es de un OP,

y con solo cambiarle el rotor principal ,seria practicamente un AURORA.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!