miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola alguien sabe si es normal la holgura que tiene el sceadu el los portapalas de atras,por mas que lo miro y lo monto tiene mucha holgura ,, y solo lleva 2 rodamientos y una arandela ,, no?, si algien sabe algo que lo diga corre prisa gracias
Por luispez
Si solo lleva 2 rodamientos, uno de ellos coaxiales y una arandela, el mío también tiene esa holgura y está recien montado, es más todavía no ha volado
Por dr
Yo le puse los portapalas del raptor por que tambien me paso.
Por Luis Gonzalez Perez
Esa holgura es normal yo también pregunté y me dijeron que no pasaba nada.El mío tiene casi un año y sigue como el primer día.
Un saludo.
Por magema
no pasa nada pero si quieres le puedes poner los portapalas del freya evo, y se acaba al holgura y la cola va mejor , solo te valdria , los rodamientos del tuyo lo demas no ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Lucifer
Le pones la cola del freya evo y va perfecto, si le pones la del raptor, luego con la cruceta a 90 grados, te queda la incidencia de las palas al lado contrario favoreciendo el par motor.
Por JERMCOM
Es normal......yo tambien me alarmé con esa holgura. Incluso en aquel tiempo pedí portapalas nuevos y seguia igual. :wink:
Por igor
bueno gracias a todos , despues de ver los mensajes me quedo un poco mas tranquilo, pero de todas formas el lunes pedire los portapalas del freya
Por Fran Salazar (junior)
yo llevo los del raptor, pero es lo que dice lucifer, así que cuando se rompan me compro los del freya venga saludos...
Por igor
cuando decis los del freya son de aluminio o pueden ser de plastico.
Por Fran Salazar (junior)
nono de plástico, y si la del raptor no tiene nada de orguras la del freya es que ni la mueves saludos...
Por Bernie
Hola,

Al igual que en el rotor primcipal con los dampers, esta holgura trata de eliminar todas las tensiones que producen las palas cuando se producen cambios de paso, la diferencia es que debido a su pequeña masa movil el rotor de cola no necesita dampers.
Para todo lo demas es una holgura que no tiene efecto alguno, debido a que no es una holgura de mando y por supuesto sí desmontas los portapalas de cola comprobaras que los alojamientos de los rodamientos estan hechos a proposito para conseguir dicha holgura.

Un saludo y buenos vuelos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!