miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a tdos depues de piñar el heli el sabado pues la cola empezo hacer giros de 360 no muy rapido y despues de desmontar el heli, revisar toda la eletronica y estar obsecionado con ella, he empezado a montar la cola poco a poco y SORPRESA, lo he piñado porque el pasador del engrenagen de la correa se me ha degolado (observando donde entra el eje el plastico esta comido pela rebabas que quedo dentro del eje) al girar

Lo Agradezco a Chunays pues el me ha dijo que podia ser la correa que se habia destensado y empeze a investigar

Asi que Señores a revisar los pasadores
Por juanjoQ
¿El freya es un Evo?.

Yo en el sceadu evo, tuve que cargarme el engranaje para sacar el pasador...
Por Juanpe
Saludos:

Vaya pues lo siento, pero es la primera vez que escucho que esto ocurra en un Freya... mala suerte.

Yo ya he tenido unos cuantos, y jamás se me ha roto un pasador, ni siquiera se me ha movido alguno de los 3 o 4 que lleva.
Por Lucifer
Por normal general los pasadores de hirobo entran bastante duros, no obtante, cuando yo tengo que cambiar el eje de cola siempre pongo un pasador nuevo.
Por corderon
lo siento mucho. Ese es unos de los puntos a observar tambien en los raptor90.
Un saludo.
Por JERMCOM
Lucifer escribió:Por normal general los pasadores de hirobo entran bastante duros, no obtante, cuando yo tengo que cambiar el eje de cola siempre pongo un pasador nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo, incluso tuve que pedir una pieza nueva el dia que desmonte la cola porque me la cargue, el maldito pasador no salia ni a martillazos con un punzon,,,, :roll: y para meter el nuevo tambien fue de odisea........
Por Lucifer
Yo rompi la llave exagonal mas pequeña, el tipico juego de 4 llaves... sacando el pasador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!