miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
no esta mal para un principiante como ruben :P
Por emiza
jajajajaj, pues la verdad nacho es que no se que esta tomando ultimamente que esta que se sale

creo que toma vigorut(pa la forza en el canut) y algún anabolizante que también le hecha al combustible

pero ahora en serio va a muerte , si sigue asi no veas :D , solo le falta el hirobin 3D, pa morirse
Por somoza9
ha tenido un buen maestro 8) x lo k parece :P
emiza escribió:os pongo un video de Ruben Cortes en nuestro campo del domingo
un saludo a todos los compañeros de Miliamperios que hace tiempo que no entraba por aqui :wink:
.

:D Hola Señores, muy bueno si señor. Naxete no seas envidioso.
Yo creo que el secreto de Rubén está en el "magnífico" sinembló, o como se escriba, que monta su Freya para el escape. :wink: :P :P
Adjuntos
Sinembló Rubén.jpg
Por Fernando Llamas Fernández
Toni_Sonri escribió::lol: :lol: :lol: :lol: me parto y me troncho :lol: :lol: :lol: :lol:
Tony no te rias del maestro..... que luego no te vuelve a llevar de viaje. :wink: .
Ahí va un retrato de tres pajaros nocturnos, en la última concetración de Valencia :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
Pájaros nocturnos.jpg
Por Toni_Sonri
:D :D muy buena la foto fernando,hay estaba el amigo julio alias"valvulino",el amigo jose minguez y uno que escribe :lol: :lol:
Por CHaRLyTo
Un vuelo precioso, si señor, lento como a mi me gustan.

A seguir practicando que llevas buen camino.

Saludos
CHaRLyTo escribió:A seguir practicando que llevas buen camino.
Saludos
:D CHaRLyTo, este principiante fué uno de nuestros representantes en el último Europeo celebrado en Inglaterra :wink:

Por emiza
se le nota su escuela de FAI, vuelo lento pero espectacular

además a Ruben le falta ya maquina, lo que fue un freya Op ya esta opcionado al máximo ya no se le puede sacar mas

ahora solo le falta el relevo

¿le sustituira un Freya 3D? o un ¿¿¿¿¿¿¿

o alomejor un ??????

jejejejejeje a ver que pasa eh
Por somoza9
una lama x.r.b y va k chuta :P
Por Toni_Sonri
:lol: :lol: :lol: nacho, ya esta entrenando con el quark y no veas las palas que rompe :lol: :lol: :lol:
Por CHaRLyTo
Fernando Llamas Fernández escribió:
CHaRLyTo escribió:A seguir practicando que llevas buen camino.
Saludos
:D CHaRLyTo, este principiante fué uno de nuestros representantes en el último Europeo celebrado en Inglaterra :wink:

Quien ha dicho que sea principiante, principiante soy yo, jejejeje.

Me ha encantado ese vuelo, tiene mucho estilo a los mandos, y como dicen por ahí, se le nota la escuela FAI.

Saludos
Por somoza9
Toni_Sonri escribió::lol: :lol: :lol: nacho, ya esta entrenando con el quark y no veas las palas que rompe :lol: :lol: :lol:

eso es xk tu se lo dejas,al final te lo terminara escaxarrando ya veras :P
Por ruben cortes
que ca..ones que sois, y por cierto naxete el proximo es un x.r.b pero por que voy a ir a volar con tigo y no me hace falta mas aparato para darte una leccion :roll: saludos a todos menos a algun marica que hay por ei. :P :P
Por somoza9
lo de marica va por ti toni..... jajajaja
Por Toni_Sonri
:lol: :lol: ruben si que es marica que nacio desnudo y sin dientes :lol: :lol:
Por ruben cortes
toni dile que te mande esa foto que tiene haciendo la capea y veras que trasa tiene, sin comentarios
Por Toni_Sonri
:D :D ¡no me digas que tiene aires"sarasa"! :lol: :lol:
Por Toni_Sonri
:D ¿que pasa nacho me vas a mandar la foto o no ? :D
Por SerranoS
Nacho no puede contestar porque esta desparecido en combate por tierras cantabras.
Saludos.
Por alioth
Pues hacía tiempo que no veía yo volar a Rubén, sí señor.
Y puedo afirmar que lo que he notado en el video pasado este tiempo, es que ha engordado, ¿no?

:D

Un saludo por ahí a los conocidos.
Por Garcíe
alioth escribió:Pues hacía tiempo que no veía yo volar a Rubén, sí señor.
Y puedo afirmar que lo que he notado en el video pasado este tiempo, es que ha engordado, ¿no?

:D

Un saludo por ahí a los conocidos.
Coñe Arturo ¿Que hay de nuevo?
Lo de Rubén es pecho caido :lol:

Un saludo y ser buenos.
Por emiza
jejejej , esta mas gordo y mas calvo y algo mas mayor si señor :D

un saludo alioth, me alegra verte de nuevo por aqui
Por ruben cortes
bueno aliot esto no me lo esperaba de ti sabia que te gustaba pero tanto que te as fijado que e engordado un poquito. :wink: :wink: en fin ya estoy haciendo deporte para remediarlo jeje. saludos nen que hace ya que no nos vemos,
Por Toni_Sonri
:lol: :lol: :lol: señores llevo una semana esperando que nacho me mande la foto que le dijo rubeny nacho esta desaparecido en combate¿porque sera? :lol: :lol: :lol:
Toni_Sonri escribió::lol: :lol: :lol: señores llevo una semana esperando que nacho me mande la foto que le dijo rubeny nacho esta desaparecido en combate¿porque sera? :lol: :lol: :lol:
:D Porque además de lo te imaginas, tendrá los codos clavados en la mesa. :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!