miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
este es mi otro candidato , siguiendo el hilo del otro posts pues lo mismo
los que lo tengais o conozcais poner vuestras opiniones y experiencias con esta maquina.

muchas gracias

estreno yo opinion

quiza un "defecto" en el podria ser no tener sistema CCPM
todo en plastico , para el precio que tiene.

veo interesante este sistema para helis grandes

cualidades fuera de toda duda
su gran calidad y nobleza en vuelo
Por aerokike
Hola, Emiza:

Por supuesto, sin intentar entrar para nada en opiniones sobre estos dos helis, te comento que el Freya EVO estará disponible en CCPM, de hecho, el OP lo más seguro es que sólo se fabrique en CCPM. Hirobo está utilizando ahora mucho éste sistema. Y es lógico, es más sencillo y barato de fabricar, y con los servos que hay ahora mismo, la capacidad de retención al centro que tienen, y la precisión de los digitales, el CCPM ya es muy fiable. Con la ventaja de tener más kilos de potencia, y con la desventaja del ajuste y de que en piñas, es más probable romper los servos, pero para eso se hicieron las piñonerías de repuesto.

También hay una kit de conversión de HPM a CCPM válido para todos los Freyas menos para el Eagle III WC. Como curiosidad, te comento que el nuevo Eagle III EVO, vendrá sólo CCPM, y por supuesto, sin el sistema VPUS.

Salu2 a to2,

Kike
Por Chunays
hola emiza pillate un freya y el año que viene al nacional f3c.jejeje
Por chulín
No te iba a dejar sin darte mi humildíiiiiiiiiiiiiiiiiisima opinión.

Y digo esto porque ya sabes que mi opinión es muy limitada aún, tanto por nivel de vuelo como por mi limitado conocimiento de las máquinas.

Sólo decirte que el chasis del Freya no es un plástico cualquiera, es mezcla de varios materiales (ABS, grafito y no recuerdo qué más, pero me informo y te lo digo con más exactitud, si no recuerdo mal me dijeron que carbono también), que lo hacen muy, muy robusto, pero ligero y sobre todo muy económico.

A mí me ha sorprendido la robustez del chasis, de hecho me invitaron a intentar doblarlo con los dedos y no fuí capaz casi ni de moverlo.

Como bien sabes 8) , yo estuve valorando varias opciones y el tema del precio de los repuestos me encandiló en lo que al Freya se refiere. Pero como esto es tan personal como quieras, pues ya sabes...

Por otra parte dicen (y digo dicen, que aún no lo sé por mí mismo), que la cabeza rotora del Freya es algo tremendo, es capaz de hacer trepadas largíiiiiiiisimas sin desfallecer, y ser muy estable, y no sé cuántas cosas más. Creo que la calidad de ésta y del sistema de mandos (compensados) son de una calidad que nadie pone en duda (¡¡ vaya, ya he dicho la frase mágica, seguro que sí lo es !! :wink: ).

En fín, cuando lo pruebe te diré más (que queda muyyyyyy poquito).

Un salutode, Emiza.
Por emiza
hombre el tema del freya lo conozco mejor , pues tengo un SST EAGLE
con la cabeza SSR-II de aluminio , que es el fuselado con el Belll

es por esto que tengo ahora la oportunidad de probar otra marca y creo que JR es la siguiente en el podium.

mantener el freya y el vibe

la verdad es que hasta ahora no le encuentro defectos a mi freya , por lo que el EVO se que tampoco, conozco la calidad de sus plasticos y por supuesto su diseño

me hace gracias tambien el tema del CCPM que aun no he probado en ningun heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!