miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Hola a tod@s.
Ayer estreno el amigo Ruben Cortes el Hirobo Lepton y tengo que decir que todos los presentes aun estamos alucinando :shock: :shock: :shock: , como tira el animalet.

A pesar de que Ruben, con sus deditos privilegiados, hacia trabajar muxo el heli, este ejecutaba figuras como si estubiese poseido :D :D .

Es un electrico en estado puro.

Os pongo un enlace del video para que os deleiteis un ratillo, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=C1hF-IZKG6I

Enga adios.
Por emiza
de acuerdo una maquinon

una maravilla de la técnica jejejeje :D "perfección absoluta"
Por ruben cortes
BUENO EL VOLTAJE DE LAS BATERIAS ES DE 14,8V Y 3700M MILIS,
LA VERDAD ES QUE VA DE MIEDO, FALTA AFINARLE PUESTO QUE ERA SU 2º VUELO, PERO ME GUSTA MUCHO TENIA GANAS DE TENER UNA MAQUINITA DE ESTAS. UN SALUDO Y GRACIAS AGRAAP POR EL VIDEO
Por helipasion
La verdad es que va de cine. Enhorabuena.
(como dices que ya le has hecho el segundo vuelo yo iría cerrando la aguja :lol: )
¿Cuanto pesa el animalito?
¿lleva palas de 600?
Por ruben cortes
BUENO EL ANIMALITO NO SE LO QUE PESA, LAS PALAS QUE LLEVA SON DE 425. LA VERDA ES QUE VA MUY BIEN RESPECTO A LA AGUJA NO LA CERRARE HASTA QUE AGA 15 VUELOS JEJE. SALUDOS
Por Luis Gonzalez Perez
:shock: Va de miedo el bichito,dínos que electrónica llevas y que marca de lipos.
Saludos.
Por corderon
vuela muy bien ruben cortes.
y emiza echando humoo :wink:
Por jose luis pardo pla
La mayor duda k me surje a mi con este heli son los servos , ya estamos hablando de un heli grandecito , y los micro servos k usamos para los 450 se kedaran cortos (digo yo) ,supongo k habra k ponerle servos digitales para tener el retorno perfecto , pero ¿de k tamaño de servos estamos hablando? standart? o mini? salu2
Por ruben cortes
lo bueno de este heli es que el variador que trae le puedes meter lipos de 11,1v o de 14,8, el tema de los servos igual, tiene una bancada que puedes hacerla mas ancha o mas estrecha dependiendo de los servos que lo quieras poner, la electronica que llevo en este caso es:
en ciclico 3 servos 3150 son digitales y no son muy caros para las prestaciones que sacan, en cola el 401 con el 9254 y el receptor un 146ip,
baterias lipo de 14,8v y 3700milis de fly power ( no se escribe asi pero bueno). pero se le puede poner el servo 3101 que es el hermano del 3150 pero analogico y son mas economicos y tambien funcionan bien, la mayoria de gente les monta el 3101.
LO BUENO ES QUE SALGO DE CURRAR Y ME PEGO DOS PEDAZOS DE VUELOS QUE FLIPO Y LLEGO A CASA MAS RELAJADO QUE UN GATO AL SOL :lol: :lol: SIN ESTRES NI NA DE NA. SALUDETES A TOS
Adjuntos
DSCN1851.JPG
DSCN1852.JPG
DSCN1853.JPG
DSCN1854.JPG
DSCN1855.JPG
Por onk
Que bien vives jajaja.
Por Toni_Sonri
:D ruben y cuando sales de trabajar ,¿te da tiempo de volar y luego limpiarlo y todo?por cierto a cuantas vueltas tienes la aguja de baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por emiza
bueno , ejemmm eso de sin estresss no creo

este heli te da de todo menos relajacion.

a que si Ruben, con este animalito lepton te tiemblan hasta las piernas :D
Por ruben cortes
bueno pero eso son los primeros vuelos, una vez le coja el puntillo me lo voy a comer con patatas sr emiza ademas ustd lo vera jejeje
poco a poco lo voy afinando menos mal que hoy me llegan las baterias si no le fundo la de toni jejeje. saludos
Por luispez
El lepton es un pedazo de maquina, yo tuve uno y da miedo ver como se levanta el bicho y como suena para llevar palas de 425 por no decir el aplomo que tiene, eso si corre como un demonio.

Lo de volarlo con lipos de 3S ni se os ocurra. lo probé con 2 en paralelo y no da chicha ni para una translación suave.

Enhorabuena por el bichito y a disfrutarlo :wink:
Por corderon
y a como sale de precio el Lepton?

:roll:
Por ruben cortes
que mamon eres onk, la verda es que ahora tengo un huevo de nitro jeje pero esta comprado legalmente.
el precio del bicho con motor y variador esta en 750 o por ahi, pero hay que tener en cuenta que es la version ex de hirobo, vamos que viene todo carbono aluminio titaneo y magnesio. saluditos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!