miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos. Como el titulo dice, estoy pensando en comprar mi primer helicoptero y estoy indeciso sobre cualquiera de los tres que más o menos cuestan igual. No he volado helicopteros, pero llevo años con aviones. Quiero un 50 para que no me falte al poco tiempo. He visto que algunos miembros del foro tienen dos de estos modelos. ¿Cual me aconsejariais?. Gracias por vuesta inestimable ayuda.
Por saturndj
Son tres buenas maquinas ya depende de lo que busques. Pero sin duda de los tres para 3D yo me quedo con el trex.
Por somoza9
opino igual ke saturn las 3 son muy buenas makinas, si lo ke keres es hacer 3D el t rex es el ideal y ademas a buen precio, si lo ke kieres es un heli mas economico y trankilo de volar yo me iria al sceadu ya ke el airskipper es un poco mas caro sobre todo en recambios, xro no kiero decir ke sea mala makina
Por A.M.Rey
Si quieres un consejo de uno que también viene de aviones y por supuesto sigue con aviones y hace un par de meses volando mi primer heli, unRaptor 50, mis impresiones son estas:
- Si vuelas aviones tipo 3D y dominas muy bien la mano izquierda vas a contar con un proceso de aprendizaje rapidísimo.
- Practica antes en simulador todo lo que puedas.
- Píllate un heli con repuestos baratos y fáciles de adquirir en tiendas, en esto yo creo que se lo lleva de calle el Raptor.
-Si lo puedes adquirir nuevo ,mejor que mejor, asi al montarlo irás teniendo un poco de idea de la interminable cantidad de piezas, rotulas, rodamientos,que si fijatornillos aquí, que si aprieto esto más que lo otro, etc,etc.
-Y lo más importante de todo es prepararse psicologicamente para ir tirando de billetera cada vez que se rompe algo y te aseguro que es una pasada lo que se rompe (por lo menos en mi caso). Por mucho que revises y ajustes , si no rompes las palas, se te rompe una rótula en vuelo, sino es que se para el motor o yo que se....Cada caída prepara 100 pavos si tienes suerte, vamos que yo creo que se venden tantos de segunda mano porque la gente al tercer piñazo los manda a ....Eso si te puedo decir también, ¡VAYA GOZADA CUANDO VUELAN! :lol: Un saludo
Por jjgarr2
Esa es otra opción, el Raptor 50 con el nuevo motor 53. Lo de hacer 3D con el heli, lo veo lejano, me gusta el vuelo relajado. El hirobo es de los que más me tira. Gracias
Por jjgarr2
Esa es otra opción, el Raptor 50 con el nuevo motor 53. Lo de hacer 3D con el heli, lo veo lejano, me gusta el vuelo relajado. El hirobo es de los que más me tira. Gracias
Por ruben cortes
t rex buena maquina en cuanto a vuelo 3d se refiere, hirobo buena maquina para aprender y luego para empezar a hacer figuras de 3d, raptor +/- igual que hirobo, el airskipper no lo conozco, saludos
Por Dvm
Muy buenas yo como en tu caso vengo de los aviones y me compre un sceadu 50 y mi experiencia por el momento es muy buena como comentaba el compañero, simulador y el proceso de vuelo se facilita mucho también te digo que es mas difícil que los aviones y que lo que mas note y lo mas difícil (para mi) es acostumbrarse a verlo en vuelo, es decir no perder la perspectiva al aparato y sobretodo tener la sangre fría de cuando te pase no pegar palancazos y dejarlo volar hasta recuperar su posición, ten en cuenta que es un aparato que no tiene alas y que en el aire es mas difícil verlo, como ventaja te diré que al contrario que el avión si te quieres dar un respiro siempre lo puedes dejar en estacionario y recuperar pulsaciones, la verdad que cuando le vas cogiendo confianza ,engancha mucho y eso que estoy empezando con las traslaciones y giros. saludos.
Por Eduard
Hola, como bien te dicen esos 3 helis son buenos, pero para mi quitaria el Airskipper (por experiencia personal) supongo que también será porque siempre tienes que ir a parar a la misma tienda y sin poder comparar precios y demás y añadiria sin dudarlo el Raptor 50.

Por otra parte como comenta Dvm no coincido con que en el heli tienes mas margen para coger aire y relajarte, tu deja el heli ni que sean 5 segundos sin mando y veras lo que te pasa, aunque sea en estacionario, en cambio el avion tiene un margen altísimo e incluso puedes soltar las manos de la emisora.

OJO!! hablo desde mi punto vista y por mi experiencia, sin animo de ofender a nadie.

Saludos
Por jjgarr2
Gracias. Sois de mucha ayuda. Me estoy decidiendo por el hirobo, aunque muchos me recomendais el raptor. El caso es que de precio andan igual. Aunque el nuevo thunder tiger 53 lo ponen muy bien, mi experiencia con esa marca no ha sido buena. Me pase a OS y solo tengo buenas palabras. A la hora de poner upgrades, fuselajes y sobre todo recambios, ¿Como andan?.
Por Mario
Hola, los repuestos andan por el estilo, pero upgrades hay muchos mas para elegir del Raptor, ademas los upgrades de Hirobo son bastante caros, yo no he tenido Raptor, mi primer glow fue un Sceadu Evo y solo puedo hablar bién de el, ahora tengo un T-rex 600 Nitro y también estoy muy contento con el, pero si te digo la verdad hecho de menos al Sceadu, ademas de ser mas noble en vuelo la calidad de los materiales era superior al T-rex.
De todas formas elijas el que elijas está claro que será buena comprar.

Saludos.
Por Dvm
Por otra parte como comenta Dvm no coincido con que en el heli tienes mas margen para coger aire y relajarte, tu deja el heli ni que sean 5 segundos sin mando y veras lo que te pasa, aunque sea en estacionario, en cambio el avión tiene un margen altísimo e incluso puedes soltar las manos de la emisora.
Estoy completamente de acuerdo en que no puedes dejar los mandos ni un solo segundo, pero si algo no lo ves claro (siempre y cuan controles bien el estacionario) lo pones mirando la cola y te pones a pensar y empezar otra maniobra, pero insisto en que es mas difícil que el avión y por su puesto que no ofendes, faltaría mas. Saludos.
Por valvulino
De los tres que comentas, me quedaría con el sceadu, es muy barato de reparar, la calidad está muy bien y pasará mucho tiempo hasta que se te quede pequeño.

El Airskipper va bien tb, pero es mas caro de reparar.
Por angelcaido39
yo tambien elijo el scedau, o el trex, sin duda...
Por polizonteoscar
en estos momentos tengo los tres helis y son una progresion en el vuelo , primero para empezar el sceadu despues nivel mas avanzado el hurricane o airskiper y luego el trex , eso si sin saltar ninguno de estos tres pasos ya que cada heli te aportar una cosa
Por A.M.Rey
Ayer pude comparar mi Titan con el Sceadu de Konamic y la diferencia de precio de uno a otro bien lo valen. Se ve una gran diferencia en calidad de materiales del Sceadu, vamos que si hace un par de meses los hubiera podido comparar no me pillo el Titan.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!