miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
El otro dia volando me empezo a sonar un sonido a chatarra.

1º pregunta:

puede ser de los redamientos del eje principal?
lo he desmontao y parece que no

2º El embrague tiene que tener una minima olgura? os comento el otro dia arranque el heli con el idle puesto, menos mal que le heche mano, y lo pare, pero parte del ferodo se volatilizo menos de 2 segundos.

y oara quitar la campane del embrague ya que tengo uno nuevo, rengo que quitar el motor o solo me lo parece. saludos y muchas gracias
Por VICTOR VEGA
Por lo que dices, suena a los rodamientos del motor (Hyper). A mí me paso lo mismo en vuelo y al final comprobé en tierra una vez desmontado el motor que era el rodamiento trasero (Tras mi primera autorotación, dios mio que canguelo).
Por CABEZA
he encontrado el fallo o creo que si, he desmontado la campana del embrague y no tiene ferodo

pero vuelvo a tener preguntas

en el propio embrague, (alaves que se abren por efecto de las revoluciones) existe pegado en la pista una sustancia gomosa.

¿Es el propio ferodo desgastado?
Hay que eliminarlo?

como le pondre una campana nueva que tengo aqui. le tengo que hacer algo desgastarla un poco? una vez vi a un piloto que dando un poquitin de gas me dijo que era porque el embrague se había abierto por el desgaste del anterior y se le quedaba cojido. gracias de antemano
Por SEVIMANUEL
Ese ruido a chatarra me volvió loco lo mire casi todo y era los rodamientos de el motor
En YouTube hay un vídeo de un compañero del foro y se escucha perfectamente
Por Dvm
Muy buenas, tanto la campana como la maza deben estar bien limpios debes cambiar el ferodo y casi seguro problema resuelto no obstante si hecho esto sigue con el mismo ruido a lata, opta por lo que dicen los compañeros cambia los rodamientos del motor, una manera sencilla de cambiar el ferodo es 1º eliminar muy bien los restos del gastado 2º corta justo a medida el nuevo ferodo (Ya que sera mas largo) 3º con epoxi dale al rededor de la campana donde ira adherido el ferodo 4º dale a la maza dos o tres vueltas con cinta aislante 5º Pon el ferodo en su sitio y mete a presión la maza con la cinta aislante de esta manera consigues hacer presión para que el ferodo se adhiera correctamente y además dar una cierta holgura entre la maza y la campana, una vez seco quitas la maza quita la cinta y vuelves a instalar todo, así lo hice yo y me funciono de maravilla. Saludos.
Por chulín
¡¡ Ala, Fernando !!, eso te pasa por ayudar :wink: .

Venga un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!