miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
¿Que me podeis decir de este heli para empezar en los helis glow?

Salu2 y felices vuelos.
Por jose luis pardo pla
hola , yo te puedo decir que viene montado , a falta de electronica , que la calidad es pesima pero que es bastante estable en vuelo , el mayor problemas es que lleba el deposito delante y no lo ves , perfiero 1000 veces un raptor 30 es mucho mas helicoptero , salu2
Por somoza9
hola, yo hace unos meses le hice una prueba en la revista de helicopteros rc, me gusto basante, era estable, muy sencillo, viene mdio montado y barato 220€ es decir ideal para aprender, de hecho yo aprendi cn uno :P de todas formas yo me iria directamente a un 50 como un sceadu o un airskipper por ejemplo.
salu2
Por Gonso320
Ni es malo, ni de mala calidad,todo lo contrario. Vuela bien, tu lo has visto en el aire.
ademas el precio que vas a pagar por el , incluido motor,palas de carbono en rotor principal y de cola y servos es un chollo. Ademas tienes algunos repuestos y un tacata para que no lo rompas el primer dia.
ya hablaremos.
saludos
Por pcano
Gonzo320 me ha convencido.

Salu2 y FV
Por somoza9
jose luis pardo pla escribió:Si para ti le calidad del shutles plus +2 es buena , ke sera lo malo....
hombre jose luis x ese precio no se ke esperas....
salu9
Por Armandoismael
La calidad no se la puede considerar mala a mi me ha ido muy bien los tengo desde hace 11años, incluso me compre dos pues me convenció su relación precio calidad,
Los kyosho a mi entender son muchísimos peores en calidad , siempre hablando de helicópteros del mismo tipo.

La única pega anteriormente (los z) era que la mazas de embragues eran débiles pero eso ya ha sido solucionado incluso se arrancaban con una correa y no como ahora se arrancan .
Es mas considero que es el helicóptero que mas probado y refinado esta (mas de 11 años de desarrollo) dentro de su categoría relación precio.
Cosa de la que solo este heli puede presumir,

Total las personas que empiezan por muy caro que sean los heli ante un porrazo se romperán igual uno de 200 que de 1000€
Por Gonso320
Pues no se si sera bueno o malo.Pero es un heli con rodamientos en todas partes. De plastico ,como todos los de su nivel,de calidad tan buena o tan mala como los Raptor (aunque presumo que si uno es japo y el otro chino habra diferencia), barato de mantener y de reparar, estable y noble ¿que mas quieres por ese precio?
Tienes razon , no es el Ferrari de los helis, pero los años que lleva en el mercado por algo sera¿no?
Por pcano
Mensaje para GONSO320:

Me lo envuelva, gracias.
Por jose luis pardo pla
Pues si somoza llevas razon en que por ese precio no se puede esperar mas , pero un raptor 30 es mas heli y tienes la opcion de transformarlo en un 50 sin problemas ,vienen en kit pero pienso k hay k aprender a montar antes k a volar no? , salu2
Por somoza9
efectivamente hay ke aprender a montar, xro alomejor no esta dispuesto a gatarse lo ke vale un raptor o un sceadu 30, el shuttle es muy buena opcion sobre todo xk los precios de los repuestos son de risa, y una vez ke lo tenga dominado y no le pueda sacar mas partido, puede cojer un 90 o un 50 tipo t rex sin problemas.
salu2
Por pcano
Gracias Somoza9, si eres el Somoza que pienso, enhorabuena por el primer puesto en el campeonato de España de Heli 3D de Utrera.

Un salu2 y F.Vuelos.
Por pcano
Gracias Somoza9, si eres el Somoza que pienso, enhorabuena por el primer puesto en el campeonato de España de Heli 3D de Utrera.

Un salu2 y F.Vuelos.
Por somoza9
si lo soy :oops: gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!