miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hyper
Hola señores, voy al grano, tengo un shuttle ZXX desde hace un tiempo, ha sido mi primer heli de gasolina, y avanzando poco a poco ya lo he configurado para 3d, peeeeero me falta motor, lleva el OS de 32., y mi pregunta es si se le puede poner un ASP de .50, si le coje y si se le puede adaptar el sistema del embrague jeje, espero vuestra contestación señores, desde ya, muchisimas gracias por escucharme.
Saludos y Felices Vuelos!!!
Por Canduxa
La respuesta es NO! porque la bancada del motor 30 es mas estrecha y los agujeros del motor 50 estàn mas separados y el cigueñal tambien es mas largo de lo contrario nadie usaria motores 30 en helis 30 porque no rinden nada es solo para aprender.
Pero la Gran noticia es que el Hirobo 30 al igual que el Raptor 30 tienen una bancada upgrade* adaptada por si quieres instalar un motor 50, pero tiene que ser un motor de heli no vale el ASP de tu avión!
La referencia de Hirobo es esta: 0402-378 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!