miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andrespantarotto
Hola, soy nuevo en el foro, y no tengo mucha experiencia en helicopteros, queria si alguien me puede dar informacion sobre este heli que tengo, que me dijeron que es un hirobo sst-eagle ex, lo tengo nuevo en una caja, me gustaria que alguien me diga el valor aproximado de este kit, sin motor ni equipo y si es buen heli, si hace 3D, etc, se que es un poco antiguo. Adjunto imagenes del mismo, esa es toda la informacion que tengo del mismo, si alguien me dice el valor aproximado del mismo y si se consiguen repuestos, le agradezco mucho! saludos!!
Adjuntos
DSC01214.JPG
DSC01217.JPG
DSC01215.JPG
DSC01211.JPG
DSC01223.JPG
DSC01219.JPG
DSC01226.JPG
Por Mato
Hola Andres soy Matias Mendozzi, nose si te acordas :roll: .....ese heli tb me lo ofrecio Martin. Yo conseguia el motor YS 61 nuevo por otro lado y la verdad que esta muy bueno el heli. Segun me dijeron en este foro, la maquina es muy vieja y la verdad que conviene comprarse otro mas moderno y con algunas cosas mas. Por otro lado, en RCUniverse me dijeron que el heli era unos de los mejores de su epoca y que para aprender era como mucha "cosa", que al ser 60 es mas estable(obviamente.... :D ) y que todo dependia del precio...que si era un buen precio entonces valia la pena.
Yo por mi parte no lo compre ya que, a pesar de que lo conozco a Martin y se que el heli esta nuevo, tenia la preocupacion de no conseguir repuestos mas adelante en caso de un porrazo. Pensa que es un heli del año 95 mas o menos y aparte es como dicen los expertos aca, mejor un 50 que tiene mejor relacion peso-potencia y te ahorras unos mangos. Igualmente yo creo que debe ser un muy buen heli para empezar. Un saludo, Mato.

PD: Creo que Martin sabia donde se consiguen repuestos del heli(una casa de USA si no me equivoco.... :roll: )
Por andrespantarotto
Hola matias! si me acuerdo! bueno gracias por el dato! me parece que me voy a tirar mas por un raptor 50, que se consiguen respuestos hasta en el almacen, saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!