miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Mª
Buenas noches.

Me presento como novato, y planteo mi primera duda.
Tengo la oportunidad de adquirir a muy buen precio este equipo "Hirobo suttle zxx + Futaba T8 UAP PCM 1024", y mi duda consiste en si encontrare repuestos del heli y el manual de la emisora.
Por otro lado que opinion merece este equipo, anteriormente he tenido un coaxial y un heli de 4ch y quiero dar el salto pero sin gastar mucho dinero.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Buenas tardes decirte que mas menos pues novato igual compre uno de la misma marca sceadu30 y e estado como cuatro dias volandolo y es espectacular lo noble que es comparado con el trex450 y atom500 los cuales son muy nerviosos de verdad que estoy muy contento y comentan que los recambios son caros y demas pues realmente no se asta donde es asi hoy mismo e pedido algo de recambio a madrid aeromodelo y muy bien atendido y no me parece caro se que es un heli para empezar pero tambien creo que es de lo mejor si te tiras al toro ya me lo diras muy estable y encima pues como 15minutos de estacionarios no como el pequeñin trex450 que cada 8 minutos tienes que cambiar bateria y dejar enfriar bajo mi punto de vista diria que cuando uno domina pues si que disfruta con el pero cuando te pasa como a todos que al encender la emi y ser los primeros vuelos entre el tembleque de piernas y pulgares no te das cuenta y se acabo la lipo jajajajajajaj es mi comentario simple y de un ilusionado a este tan bonito hobby.
Saludos
a ver.. la emisora es muy buena de echo yo uso esa misma emisora pero super y le coloque el modulo 2.4, solo por aquello de ir tranquilo sin tanto cable..

con lo del heli entiendo que todavia se consiguen repuestos, pero yo que tu y si, solo si, estas aprendiendo mejor que no.. comprate un rex 600 si quieres nitro, los repuestos los consigues hasta en ventas de cosas usadas jejeje es broma, pero si los consigues en cualquier tienda, o un raptor 50 tambien es buenisima opcion, los dos que te nombro sirven perfectamente para aprender, bueno mas el raptor ya que el rex es mas nerviosillo, no recomendaria un 30 ya que te quedara corto en poco tiempo, querras mas potencia y maniobrabilidad para hacer cositas y ya un 30 queda como corto.. llevo apenas 2 años y tanto en esto de los helis y lo que he aprendido es que.. los helis pequeños son mas briosos o nerviosos a los comandos de la emisora.. y mientras el heli es mas grande mas estable es..

es solo una opinion.. lee mucho antes de tomar cualquier desicion.. y una que si te recomendara todos por aca.. usa un buen simulador.. te ahorraras mucho dinero y ganaras agilidad para cuando te toque el vuelo..

saludos
Luis razon no te falta y mires como lo mires es asi cuando estamos en fase de aprendizaje lo mejor es algo que des una patada y tengas repuestos valla como el seat 600 que en el capo solo tenias un juego de lamparas correa y un trozo de alambre para salir de cualquier aprieto lo malo es cuando te calientas y sin conocimiento pues con las ganas cojes lo primero que ves sin mas ya que en el fondo que sabe uno si ya faena es la de arrancar el motor pero creo que mires como lo mires lo bueno es tirarte a la plaza las cornadas te bienen mas tarde y depende como sean pues llegas a renunciar al hobby
amigo con el hirobo no vas a tener ningun problema, ni en repuestos ni de ninguna otra indole ademas seguro que te lo dejan a precio de risa puesto que nuevo esta super varato, pregunta en aeromodelo el precio del nuevo y luego comparas, para aprender es ideal
saludos
Hola,

yo te lo desaconsejo totalmente, tanto la emisora como un heli antiguo.

Primero comprar una emisora que no sea de 2.4 hoy es un atraso. Si no te quieres gastar mucho dinero cogete una Spektrum o Futaba de 6 canales que salen por poco más de cien euros con receptor.
Segundo, ahora hay helis de gran calidad por precios muy buenos tanto de primera como de segunda mano, Trex, ElyQ, Compass, Hirobos Sceadus de segunda mano, Kyosho Caliber 3-4, Raptor 30...

En fin es mi opinión. Creo que lo mejor para empezar es una emisora de seis o siete canales buena que te puede durar toda la vida si quisieras (JR, Futaba, Spektrum, Airtronics, Hitec...) y un heli que tenga buen precio de repuestos y sobre todo sean fáciles de conseguir, porque cuando estás empezando cada fin de semana sin volar se hace eterno...

En cualquier caso suerte con la elección.

Yo empecé con una Futaba de 8 canales hace años y todavía la tengo, porque le tengo cariño, pero no era fácil de programar (y eso que tenía las instrucciones en castellano) y tenía muchas funciones que no me servían más que para liarme.

Ahora tengo tres emisoras y la que más uso es una DX7 que es resistente y sirve para todos los helis.

Salu2.
Gracias a todos por las opiniones.

En primer lugar e consultado en aeromodelo y tiene repuestos, ademas de mejoras para el heli, ademas tambien me han informado que puedo actualizar la emi a 2.4, por otro lado un heli de las mimas caracteristicas son 170 € + el motor=300 € a todo esto hay que sumarle la electronica y el equipamiento para poder echarle a volar. El conjunto listo para volar + una emi dummy y un simulador son 200 € creo que para empezar esta bien. El unico problema que encuentro son los manuales de la emisora en castellano o algun tipo de hilo donde lo expliquen.
Si me podeis ayudar eternamente agradecido.

Salu2
Un futuro piloto. :D
Hola de nuevo,
hombre si el heli te gusta y además tienes repuestos entonces no lo pienses más y a por él.

Si estás seguro de la elección y además te cuadra en el plano económico es una buena elección para seguir progresando en este mundillo.

Que lo disfrutes .

Salu2.
Buenas tardes Señores.

Hoy he recogido la maquina, mi primera impresion, no se que hacer, estoy intentando hacerme con un manual de la emisora en castellano para poder comprobar la configuracion de la misma y del heli, luego revisare todas las partes mecanicas, y lo siguiente el primer vuelo.
Bueno algunos consejos para un principiante...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!