miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marti
#1305574
hola chicos ,alguien tiene este heli y me puede decir como va, estoy pensando en cojerlo , ,un saludo. hobbyking/store/__66412__HiSky_HFP100_V2_Mini_Fixed_Pitch_RC_Helicopter_Mode_2_Ready_To_Fly_.html
Por Dogie
#1306460
Yo lo recibi hace unos dias y solo lo pude volar el primero, se rompio el patin y perdi una de las dos varillas finitas de la cola, estoy a la espera de repuestos. Sorprendentemente agil y vuela estupendamente en exterior, no como mi lama v4 ( mardito sea). Lo vuelo con una turnigy 9xr pero no se si la configuracion sera la mejor. lo compre en bangood version bnf con el ht8.

Un saludo
Por marti
#1306492
dogie: gracias por contestar ,ya pensaba que no lo tenia nadie, yo e cogido uno en H K, rtr -y no sabia que podria usarlo con la 9xr,que tengo una ,y dices k vuela bien ,es docil o no yo solo e volado un coaxial de 3 ch, es dificil acoplar la 9xr al heli .me llegara esta semana ,pague el porte rapido de fedex. ati te tardo mucho.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!