miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1201451
8) Un par de videos de los vuelos del pasado Domingo con el OlympicII y el Bandit.... :) , mas adelante y conforme pueda iré subiendo otros...., espero que os guste sobre todo en esta sección los del vuelo a vela..., para que digan algunos que los veleros térmicos son aburridos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.




Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por TIO JUAN
#1201456
Hola Manolo, 8) :wink: si por cualquier causa, no encontráis ese plano del pequeño BOT, puedes contar con él por mi parte, :wink: pues dispongo de él, :) vamos , creo recordar que si lo tengo, de todos formas ya miro y te lo comento más adelante, lo dicho Manolo, tú me dirás, saludetes muchos…
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1201462
ultimatetwo escribió:8) Por otra parte mi compadre Paco Pino me ha vendido su Jaguar de la Bob Martin sin estrenar... :) :) :) :) .
:twisted: :twisted: :twisted: que envidia sana pero envidia,al final los mios na da na :cry: :cry: ¿le vas a sacar niños :mrgreen: ?
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1202741
8) Hola amigos, buenas noches.
En primer lugar os ruego que acepteis mis disculpas por dejar en stand by :evil: :evil: :evil: :evil: el tema del montaje del Mirage, con los perjuicios que especialmente a tí, amigo Juan te pueda causar. Con algo de suerte quizás la proxima semana podamos seguir su montaje aunque lo alterne con la restauración del Mini Bird. Te agradezco sobremanera lo del plano de este bonito velero pues el original de Paco, a pesar de buscarlo todavía no lo ha encontrado y no está seguro de que se perdiese o no durante la inundación del garage a pesar de que lo sigue buscando. Si puedes enviarlo me harías un gran favor, pues cada vez me está gustando mas y tambien es otro de los que hice hace tiempo aunque no dispongo de ninguna foto del mismo.
Paco y un servidor iniciamos la construcción del Mini Bird durante aquella epoca de sendos kits de una extinta firma de veleros clásicos llamada Mark´s Models que vendía la Tower Hobbies y nos trajo un amigo militar norteamericano. El mio me duró poco, pues el amigo Justo Insurriaga de Sevilla se encaprichó :mrgreen: :mrgreen: :) :) :) :) de él y se lo vendí. Me gustaba mucho su comportamiento en ladera..., incluso más que su hermano mayor puesto que su menor tamaño y agilidad lo hacía mas apropiado para las laderitas " ratoneras " y dunas de arena que tenemos por éstos lares..., así que si dispongo del plano seguro que cae nuevamente y otro que entra en la " Saga "... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el caso de la restauración del Mini Bird de Paco, estoy pasando las de Caín para retirar el recubrimiento :evil: :evil: :evil: :evil: , el supermonokote sale por así decirlo, con relativa facilidad y se ha conservado bien casi tres decenios, pero el rojo transparente se llamaba Solarfilm y
está completamente destruído y quebradizo su parte de film transparente y el color rojo se me queda pegado a la madera con el adhesivo y no hay manera...
Además y como he comentado con anterioridad, el borde de salida está retorcido hacia abajo como uñas de gavilán.. :shock: y tendré que mojarlo colocarlo sobre el tablero bien plano y colocar los triangulitos de refuerzo como hemos hecho en el BOT y el O2... además por supuesto de un encolado total y enmasillado. El fuselaje lo está pintando un amigo con aerografo y tengo que hacerle una tapa cabina en balsa ya que se perdió la que venía..., en fin que iremos alternando este trabajo con el Mirage. Quiero dejarlo terminado el trabajo en la estructura del ala para lijar esta a la vez que la del Mirage.
Fernando, el Jaguar de la Bob Martin está aquí en casa ya... :) :) :) :) :) :). El otro día hablé un buen rato con el amigo Alfredo Urbina quien me dió valiosísimos consejos sobre el ajuste del mismo..., aunque esta de momento en el dique seco, la afición la lleva por dentro el resto de su vida y el día menos pensado lo vemos otra vez de nuevo por estos lares... :P :P :P :P :P :P . Como ves, no veo factible el sacarle crías puesto que Paco lo tiene ya todo practicamente montado a falta de la instalación de radio y muy poco más..., no obstante y aunque tengo unas ganas enorme de echarlo a volar, hasta que termine el trabajo en el Mini Bird de Paco, no veo de recibo que un servidor vuele el Jaguar..., si pueden volar el día que sea los dos a la vez mejor que mejor y sé que a él le hará eso mucha ilusión... :P :P :P :P Amigos de verdad es todo un tesoro hoy en día y.... en ese sentido no hay sultan mas feliz ni mendigo mas triste que un servidor... :?
En otro orden de cosas el tema de la confección del cartel de la Media Marathon Rota-Chipiona ya está muy adelantado y practicamente el trabajo de tintas en blanco y negro para las camisetas o sueters de los corredores cuando lleguen en meta está terminado, pero me queda todavía la fase del color para el cartel en sí...
En fín, que nuevamente vuelvo a pediros disculpas a vosotros y los demás amigos que seguís el hilo por lo expuesto pero esto es lo que hay y como hemos dicho, posiblemente la semana que viene tendremos mas avances en nuestro Mirage.
Un abrazo.
Manolo.
Adjuntos
2013-03-02 12.05.14.jpg
2013-02-28 21.40.26.jpg
2013-03-03 14.00.02.jpg
DSC07612.JPG
DSC07613.JPG
DSC07614.JPG
DSC07615.JPG
DSC07616.JPG
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1202796
Hola ultimatetwo. Tengo curiosidad por la ultima fotografia que has subido. Es algo que no conozco y me gustasia, si fuese posible, me dieras detalles al respecto.
Espero que te liberes pronto de las reparaciones y prosigas con el MIrage. Ya sabes que aunque sea bastante parco en escribir sigo el tema con regularidad.

Un saludo
Por TIO JUAN
#1202823
Jaguar-6.jpg
Jaguar-6.jpg (12.67 KiB) Visto 1810 veces
Jaguar-7.jpg
DSC04371.jpg
Jaguar-8.jpg
Gurriato escribió:Hola ultimatetwo. Tengo curiosidad por la ultima fotografia que has subido. Es algo que no conozco y me gustasia, si fuese posible, me dieras detalles al respecto.
Espero que te liberes pronto de las reparaciones y prosigas con el MIrage. Ya sabes que aunque sea bastante parco en escribir sigo el tema con regularidad.

Un saludo

Gurriato, :wink: aunque Manolo se yo bien que te dará extensas explicaciones, yo te adelanto que es un modelo de ladera, el Jaguar, de Bob Martin, la pena es que es algo complicado poder disponer de uno de estos, tiene muchos novios :lol: :lol: :x el amigo Manolo ha tenido una gran suerte, :shock: le ha tenido que volver loco a su amigo Paco Pino, :lol: :lol: :lol: bueno de echo ya lo ves, :P a cambio le ha tenido que hacer currar con el pequeño BOT, :lol: :lol: :lol: :mrgreen:




Manolo, dame un poco de tiempo, porque, me parece que se me ha despistado el maldito plano del pequeño BOT, lo tuve en las manos hace un tiempo y me acuerdo perfectamente, pero ya digo no sé dónde leches lo metí, y si lo encuentro, para mandártelo tendré que digitalizarlo y ya te lo mandaría en PDF, saludos….
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1202835
Manolo, es que andas en todos los fregaos :lol: :lol: dentro de poco te veo en el "canal cocina" subiendo recetas jajaja
te iba a decir lo mismo de Alfredo,el viernes conseguí güasapearme una miaja con el,le enviaremos fuerzas para que suba un poco la moral :wink:

En cuanto al Jaguar por supuesto que no se puede hacerle parir pensé que a lo mejor estaba en kit pero bueno que se le va hacer los que yo localizé no ha habido manera :cry: :cry: con un poco de suerte y si al final abren mercados internacionales Usa-spain, lo mismo empezamos a tener suerte con tiempo ya veremos :mrgreen:

Gurriato,Juan ya te ha dicho que es el Jaguar que parece ser algunos nos hemos encaprichado del bicho raro en un post del Tio Juan hemos hablado de el

Juan ¿se puede saber cuando tendremos vientos propicios y nos pegaremos unos vuelos :evil: :evil: ?es que no hay forma... bueno ya leo que tienes proyector por el foro que van viento en popa,aunque uno que pica por aqui perdido se la yendo para abajo,no te preocupes que con un poco de suerte ya reflotará tú tranquilo :twisted: :twisted:

Y yo,pues nada hay sigo liado con "mis aviones" acabando el "galaxy" de carga :lol: y ahora a empezar a hacer "el hangar de primera alerta" y enredado arreglando alguna cosilla que tenia por casa pendiente de ello,el minimoa de HK que no termina de ir bien,la colita del minitoons,reentelar el ala... chapucear un poco vamos

Saludos
Por TIO JUAN
#1202906
Pues no es poco Fernando, no es poco lo que haces no, :P la verdad que hablando de vientos yo estoy en las mismas, y mira que por aquí no deja de hacer viento , :arrow: pero nada chico, que no viene en la dirección apropiada para darse uno, unos vuelos, lo que si he podido hacer este sábado pasado ha sido, volar por segunda vez mi FOKKER DVIII, toda una gozada, :D :) creo y estimo que como se acerca la transición a la primavera, no tardaremos mucho, en poder volar un poco de ladera, tienen que cambiar los vientos que ya está bien, :x :x :roll: a ver si cuentas algo de tu coyote, :?: :mrgreen: venga un saludete, y gracias Fer… :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1202933
Gracias tio juan, motorrraton, por el interés en la respuesta. He estado investigando un poco y no he visto excesiva información sobre el velero.
Una pregunta más sobre el tema. ¿ Sabeís si se publicó en alguna revista de la época antes de que fuera kit, como sucedió con otros muchos veleros americanos de aquellos tiempos ? Lo digo por si luego hubiese sido republicado en la sección de Térmica que incluían FLAPS o AVION, aunque a mi realmente no me suena. También es cierto que no he llegado a ver/tener la totalidad de lo publicado.

SAludos
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1202954
Gracias, tio juan :D , hasta te has adelantado a mis deseos :o :o

Ya seria mucho pedir algo de las dos alas volantes Griffon y Super Griffon? He leido por ahi que llevaban perfil simetrico y eso me parece interesante.
Espero haber utilizado correctamente los emoticones, no son mi fuerte.

Saludos
Por TIO JUAN
#1203068
Gurriato escribió:Gracias, tio juan :D , hasta te has adelantado a mis deseos :o :o

Ya seria mucho pedir algo de las dos alas volantes Griffon y Super Griffon? He leido por ahi que llevaban perfil simetrico y eso me parece interesante.
Espero haber utilizado correctamente los emoticones, no son mi fuerte.

Saludos

Aqui ay una buena mecha Gurriato...............http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1053051

http://www.ebay.com/itm/Gryphon-Flying- ... CA:US:1123

http://oldscoolrcgliders.blogspot.com.es/


ya puedes irte comiendo las uñas :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink: :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1203187
Bueno tio juan, no me comido las uñas , no. :mrgreen: Que no me gustan y a estas alturas de la vida ya están muy duras. Lo que si te diré es que casi tengo que cambiar el teclado....... de lo que se me ha caido encima :lol: :lol:

Muchas gracias por la información. No obstante por lo que veo nadie menciona nada de plano, ni que perfiles lleva, ni nada más. ¡¡Que le vamos a hacer!! sería un proyecto bonito el hacerla hoy, sobre todo esa construccion sin largueros..... :o :o :o


Saludos
Por TIO JUAN
#1203192
Gurriato escribió:Bueno tio juan, no me comido las uñas , no. :mrgreen: Que no me gustan y a estas alturas de la vida ya están muy duras. Lo que si te diré es que casi tengo que cambiar el teclado....... de lo que se me ha caido encima :lol: :lol:

Muchas gracias por la información. No obstante por lo que veo nadie menciona nada de plano, ni que perfiles lleva, ni nada más. ¡¡Que le vamos a hacer!! sería un proyecto bonito el hacerla hoy, sobre todo esa construccion sin largueros..... :o :o :o


Saludos

Vicente, lo de las uñas era porque yo he estado a punto de mordérmelas, y es que yo personalmente, no puedo ya meterme en nada mas, que no es por ganas, pero ya no me queda espacio para nada mas, alquilar una nave industrial seria la opción jejeje,,, bueno gracias a ti por responder, y aquí seguiremos mano a mano con el amigo Manolo, y con nuestros MIRAGES, que también tienen lo suyo, y ya de paso también, pedir a Manolo, que nos disculpe, por emborronar un poco este hilo.. Saludos cordiales,
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1203205
8) De emborronar nada, amigo Juan, que este hilo lo hemos abierto los dos y ya sabes que personalmente a mí me gustan interactivos que los monólogos o incluso los diálogos como sería el caso en este son muy, pero que muy aburridos.... :D :D :D :D :D posss nada, deja que el personal pregunte lo que le parezca que para eso estamos ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy yo el que os debe de pedir disculpas por el retraso en la construcción por el tema que sabeis... y en cuanto esté " operativo " como decimos en el curro paso a informar del Mirage, del Jaguar y de todos los que conozca en lo que yo sepa..... :( :( :(
Un abrazo a todos.
Manolo.
Adjuntos
4041544904_25833e1799_z[1].jpg
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1203304
ultimatetwo escribió:deja que el personal pregunte lo que le parezca que para eso estamos .......
¿Mañana lloverá?
¿el fin de semana volaremos?
¿me va ha tocar la loteria?
¿tendré suerte en el amor?
¿a que huelen las nuves?
¿encontraré unas zapatillas comodas de andar por casa?
¿ganará el Madrid o el Atleti de Zarzalejo?
¿inivierto en Bankia o mejor en una formula magistral crecepelo?
¿rotuladores que no se sequen?


Es que así me ahorro la llamada a "sandro" el de la sexta :wink:
:mrgreen: GRACIAS MAGNIFICO FORO :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1203376
8) Mi querío ratoncillo motero.., uhté pregunte lo que quiera, que un zervió le rehponderá lo que er gueno de Zócrateh .... " Yo zolo zé, que no zé ná... ".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un fuerte abrazo muchachote... :) :) :) :) :)
Manolo.
Adjuntos
mouse[1].jpg
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1203387
ultimatetwo escribió:8) Mi querío ratoncillo motero.., uhté pregunte lo que quiera, que un zervió le rehponderá lo que er gueno de Zócrateh .... " Yo zolo zé, que no zé ná... ".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un fuerte abrazo muchachote... :) :) :) :) :)
Manolo.
pisha me za orbidao he plantao unhaz higerá ¿me van a zalí?

fiate zi magustao el afoto que ma zentio retratao y tó :lol:

Igualmente :wink:
Por TIO JUAN
#1203388
Buenas tardes compañeros, 8) valla guasa la que tenéis ustedes dos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fernando y Manolo, Fernando no savia de esos pinitos tuyos en la poesía, valla subidones que te marcas de vez en cuando, :lol: :lol: Manolo, ya imagino que te ha costado un triunfo conseguir esa foto de moto con ratón, es toda una pasada, :lol: :lol: :lol: bueno y concluyo… Fernando. El sábado tengo previsto, volar el AR 1 EN LA MUELA, según previsión, viento no ha de faltar, :arrow: aunque tendremos que llevar chubasquero, por si las gotas, :lol: :mrgreen: espero contestación. :?: Mientras tanto saludetes pa tos…… :lol: :lol: :lol: :wink:
Adjuntos
IMG_0429 - copia.JPG
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1203390
Ya sabia yo que estabas por aquí :wink:

En principio me va a ser imposible el ir a la Muela ya que tengo que empezar a hacer el hangar de primera alerta he intentar terminarlo con mi muchacha,el lunes espero poder poneros fotos,ya sabes que esto de que los jovenes nos emancipemos conlleva mucho trabajo :roll: :roll: de todas maneras te tengo en mis oraciones

Pues si la verdad es que la foto me ha resultado muy graciosa y...me la he puesto de Avatar que no tenia :lol:
Por TIO JUAN
#1203395
motoraton escribió:Ya sabia yo que estabas por aquí :wink:

En principio me va a ser imposible el ir a la Muela ya que tengo que empezar a hacer el hangar de primera alerta he intentar terminarlo con mi muchacha,el lunes espero poder poneros fotos,ya sabes que esto de que los jovenes nos emancipemos conlleva mucho trabajo :roll: :roll: de todas maneras te tengo en mis oraciones

Pues si la verdad es que la foto me ha resultado muy graciosa y...me la he puesto de Avatar que no tenia :lol:

Ja,ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: YA me lo temía yo lo de la foto, :) pero es que no has tardado nada en ponerla, Fernando, deja lo del hangar, :arrow: y pásate con la mujer por la Muela, te das un vuelo y luego la invitas a comer, :D y pasáis un sábado de lujo. :P :P Es una sugerencia. :idea: Saludetes Fer… :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1203704
Tio juan y demás familia.....Después de pensar y pensar :idea: :idea: :idea: recordé que tenia algo que se parecía bastante al ala Gryphon y tras buscar entre los papeles viejos me ha aparecido lo que yo recordaba :D :D :D . Es la GRIFON <<BREEZY>>, asi es como reza en los papeles, se trata de un pequeño artículo y plano (tambien pequeño, pero muy bien acotado) publicado en la revista FLAPS por los años 80, sección de TERMICA y según explica es un desarrollo del original realizado por unos italianos. Por si pudiera interesar, tendria que escanearlo

Saludos
Por TIO JUAN
#1203719
Gurriato escribió:Tio juan y demás familia.....Después de pensar y pensar :idea: :idea: :idea: recordé que tenia algo que se parecía bastante al ala Gryphon y tras buscar entre los papeles viejos me ha aparecido lo que yo recordaba :D :D :D . Es la GRIFON <<BREEZY>>, asi es como reza en los papeles, se trata de un pequeño artículo y plano (tambien pequeño, pero muy bien acotado) publicado en la revista FLAPS por los años 80, sección de TERMICA y según explica es un desarrollo del original realizado por unos italianos. Por si pudiera interesar, tendria que escanearlo

Saludos

Valla, :shock: :P :lol: sorpresas te da la vida, :D pues fenomenal Gurriato, 8) pero que muy bien, sí señor, mira a ver si mientras tanto lo escaneas, puedes mostrarnos una imagen, :idea: por aquello de irnos entreteniendo, otra cosa, ¿podrías decirme de que numero se trata de revista ¿ pues yo tengo unas cuantas, y lo mismo hasta la tengo yo también, :idea: venga un saludo mientras tanto…. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1203729
Pues de momento va a ser que no................El papel está bastanta amarillo y no creo que con una foto se vea demasiado. :shock: :shock: :shock:
El artículo fue publicado en el número 229 ¡ a ver si lo tienes ! darme un poco de tiempo, y mañana en la mañana procuraré escanearlo tranquilamente y os lo envio por privado. Ya digo que tal como esta el papel es preferible. Ahora ando cortando unas chapas.


Un saludo
Por TIO JUAN
#1203740
Gurriato escribió:Pues de momento va a ser que no................El papel está bastanta amarillo y no creo que con una foto se vea demasiado. :shock: :shock: :shock:
El artículo fue publicado en el número 229 ¡ a ver si lo tienes ! darme un poco de tiempo, y mañana en la mañana procuraré escanearlo tranquilamente y os lo envio por privado. Ya digo que tal como esta el papel es preferible. Ahora ando cortando unas chapas.


Un saludo
Jaaajaaajaaa, QUE BUENO GURRIATO, aquí esta, ya savia yo que me sonaba la música, y es que ay veces que coinciden las cosas, total no es na desde que tengo yo estas revistas,
Adjuntos
IMG_0927.JPG
IMG_0925.JPG
IMG_0926.JPG
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1203752
8) Hola amigos, buenas tardes-noches...
Que bien, así me gusta, ver al personal con la afición por delante..., animo con esa ala Gurriato que tiene muy buena pinta..., Juan si vas a volar mañana el AR-1 lo que te deseo es que lo disfrutes y videos y fotos porfa, porfa. Aquí estoy tambien cargando el Coyote y quizás otro más mañana porque si por la tarde la lluvia da un respiro me gustaría ir a Punta Candor con unos amigos a volar un ratito tambien... :)
Por fín he terminado el cartel de la Media Marathón Rota-Chipiona y a partir de la semana que viene podremos reanudar lo nuestro a la vez que restauramos el Mini Bird.
De paso os dejo un video con imagenes captadas desde el Olympic II con la camara HD de Hobby King mezcladas con otras desde tierra, volamos en compañía de otros veleros buscando las térmicas y tambien vemos durante el vuelo un aguila cenicienta y un P-47 que nos escoltaba, así como su aterrizaje y el del Pussycat XLE de Manolo Román....
Un abrazo amigos.
Manolo.


Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Adjuntos
DSC07617.JPG
Avatar de Usuario
Por Gurriato
#1203758
Pues me alegro oiga, y por lo que veo el papel de la tuya también está amarillento. :) :) :)
Aunque sea un poco por curiosidad, ¿Como es de extensa tu propiedad? Yo al final como no tenia forma de completarla, a lo largo de los años he ido recopilando sólo la parte de los suplementos y de las hojas de la seccion AEROMODELISMO, que en un principìo escribía Julio Toledo del Valle. :idea: :idea: :idea: Si quieres ver algunas antiguas del todo, caso de que no las tengas o conozcas, date un pase por

http://www.ultraligero.net

No son dificiles de encontar. El nº 8 fue el primero que yo compré, bueno mi señor padre...............¡¡¡¡¡¡Que tiempos!!!!!! :roll: :roll: :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Por yoyo
#1203774
Buenas tardes noches a todos , bueno hace ya tiempo que no me conecto por estos lugares , :( :( el tiempo no ha dado para sentarme un rato , por fin hoy puedo echarle una ojeada y veo que os lo pasais pipa , que bueno :lol: :lol: :lol: . No parais, que si videos, montajes .....que bueno :mrgreen: :mrgreen: .
Juan me apunto a lo de Manolo , si vas a volar esa bestia , por favor videos...Este fin de semana promete de viento , por esta zona vamos a tener , esperemos que no cambie y que pare el agua . En el angar tengo guardado el Ninja pero aun no se va a estrenar , aguantaremos un poco mas . Llevaremos otro , si se puede :wink: :wink: Ah !! por cierto !! buen fokker te has hecho :wink: :wink:
Manolo artista en todo , los video cada vez mas chulo,esta vez si me lo permites me quedo con la musica , sobre todo la de Enya, si no me equivoco , pero vamos fenomenal el video completo :wink: :wink:.
Gurriato , esa ala chulisima , estare pendiente a ver que mas muestra sobre ella . :wink: :wink:
Que avatar tan chulo ese de Motorraton , :lol: :lol: :lol: muy chulo :wink:
Buen mini Bird ese,queda la decoracion ya para la historia
AVION158.jpg
Lo dicho , este fin de semana si da lugar volaremos ladera :wink: :wink:
Saludos .
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1203784
8) Hombre Yoyo, bienvenido al hilo... ¿ De donde has sacado esa foto ?. Es el Mini Bird de Paco Pino con su Eagle y el sistema de transporte a lomos que utilizabamos en ocasiones para subir los veleros ..... :D :D :D :D :D :D
La verdad es que dan buen viento para volar ladera..., lo malo será el agua pero creo que podremos volar..., venga animate y veniros con nosotros a volar en a Rota, iremos a volar a Punta Candor sobre las cinco y media o así que la marea está vacía... " por si las moscas "... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, si quieres me das un toque al móvil....así veras si quieres al Coyote en directo y puede que alguno más... :P
Un abrazo a la afición de Chiclana... :) :) :) :) :) :) :)
Manolo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!