miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pblazquez
#1281665
Hola,
Quiero comentar mi experiencia para ver si a vosotros os ha pasado igual.
Despues de estar volando aviones de marcas como Parkzone, E-flite y Graupner, tengo que decir que todos ellos han volado entre bien y muy bien (son mas de 7 modelos en total de los que hablo).
Tengo algo de experiencia en construccion y vuelo de edf, el ultimo modelo que he estado volando ha sido el viper jet de Graupner durante mas de 6 meses. En fin, me gusto el mini katana de HK con un precio de 80€ puesto en casa version PNP con bateria incluida!!... quien puede resistirse.
Despues de montarlo con sumo cuidado y como decia las instrucciones, CG clavado donde decia, receptor y emisor a punto, baterias a tope... me decido a volarlo y el bicho se giraba nada mas lanzarlo. Lo lanzaba encima de un campo de cereal y no se dañaba, despues de revisar, y revisar me da la impresion de que todo esta bien en cuanto a electronica y demas, solo que el fuselaje se veia un poco torsionado despues de un examen muy exhaustivo y no era del lanzamiento pq como digo cayo encima de cereal sin tocar suelo....

Quiero decir que se aprecia poca calidad y muy poco control en la fabricacion, es lo que deduzco de estas marcas que utiliza HK.

A ver si vosotros teneis mas experiencias con HK y me contais,


Gracias

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!