- Jue, 21 Ene 2016 18:19
Os comento mi experiencia con esta tienda ubicada en Dubai. En principio todo bien meefui a esa tienda pues fue llanica que tenia en stock un T-28 trojan de FMS a la suma de unos 300€, lo pido me lo mandan mas 60€ de gastos de envio y cuando lega a BAralas lo pilla la aduana y me soplan 113€ mas, uff bueno los pagamos religiosamente pues el avión lo merece aunque ya la broma se sube de precio y despues de 42 días me llega el paquete y digo el paquete porque cuando lo abro veo que me han mandado un AT6 Texan para motor 52.
Tras ponerme en contacto con el vendedor me dice que "no hay problema" que me manda otro pero que primero le mande el equivocado, claro enseguida te pones a hacer calculos de si te vuelven a parar el nuevoserian otros 113€ por lo que ya la broma es minina. Tras comentarle al vendedor el tema me dice que el no paga los gastos de aduana por lo que decido reclamar a paypal.
A día de hoy lo tengo en disputa, ya le he enviado al vendedor el avión equivovado, los gastos de envio los cubre paypal hasta 30€ y ahora lo que quería preguntar essi alguien ha tenido algun caso similar y si se podrían solicidar los gastos de aduana al vendedor atraves de paypal por su equivocación.
Tras ponerme en contacto con el vendedor me dice que "no hay problema" que me manda otro pero que primero le mande el equivocado, claro enseguida te pones a hacer calculos de si te vuelven a parar el nuevoserian otros 113€ por lo que ya la broma es minina. Tras comentarle al vendedor el tema me dice que el no paga los gastos de aduana por lo que decido reclamar a paypal.
A día de hoy lo tengo en disputa, ya le he enviado al vendedor el avión equivovado, los gastos de envio los cubre paypal hasta 30€ y ahora lo que quería preguntar essi alguien ha tenido algun caso similar y si se podrían solicidar los gastos de aduana al vendedor atraves de paypal por su equivocación.
Sbach 342 dynam
Avanti 80 s freewing
ASW 28 2,6m
Sky Mule
YAK-130 90mm. freewing
MX2 1,2m
T-28 Troyan Dynam
Cessna 480 1,4m
Yak-130 70mm Freewing
T-45 90mm Freewing
B-25 LX 2000mm.
Avanti 80 s freewing