miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider1
Os comento mi experiencia con esta tienda ubicada en Dubai. En principio todo bien meefui a esa tienda pues fue llanica que tenia en stock un T-28 trojan de FMS a la suma de unos 300€, lo pido me lo mandan mas 60€ de gastos de envio y cuando lega a BAralas lo pilla la aduana y me soplan 113€ mas, uff bueno los pagamos religiosamente pues el avión lo merece aunque ya la broma se sube de precio y despues de 42 días me llega el paquete y digo el paquete porque cuando lo abro veo que me han mandado un AT6 Texan para motor 52.
Tras ponerme en contacto con el vendedor me dice que "no hay problema" que me manda otro pero que primero le mande el equivocado, claro enseguida te pones a hacer calculos de si te vuelven a parar el nuevoserian otros 113€ por lo que ya la broma es minina. Tras comentarle al vendedor el tema me dice que el no paga los gastos de aduana por lo que decido reclamar a paypal.
A día de hoy lo tengo en disputa, ya le he enviado al vendedor el avión equivovado, los gastos de envio los cubre paypal hasta 30€ y ahora lo que quería preguntar essi alguien ha tenido algun caso similar y si se podrían solicidar los gastos de aduana al vendedor atraves de paypal por su equivocación.
Por endinyat
lider1 escribió:Os comento mi experiencia con esta tienda ubicada en Dubai. En principio todo bien meefui a esa tienda pues fue llanica que tenia en stock un T-28 trojan de FMS a la suma de unos 300€, lo pido me lo mandan mas 60€ de gastos de envio y cuando lega a BAralas lo pilla la aduana y me soplan 113€ mas, uff bueno los pagamos religiosamente pues el avión lo merece aunque ya la broma se sube de precio y despues de 42 días me llega el paquete y digo el paquete porque cuando lo abro veo que me han mandado un AT6 Texan para motor 52.
Tras ponerme en contacto con el vendedor me dice que "no hay problema" que me manda otro pero que primero le mande el equivocado, claro enseguida te pones a hacer calculos de si te vuelven a parar el nuevoserian otros 113€ por lo que ya la broma es minina. Tras comentarle al vendedor el tema me dice que el no paga los gastos de aduana por lo que decido reclamar a paypal.
A día de hoy lo tengo en disputa, ya le he enviado al vendedor el avión equivovado, los gastos de envio los cubre paypal hasta 30€ y ahora lo que quería preguntar essi alguien ha tenido algun caso similar y si se podrían solicidar los gastos de aduana al vendedor atraves de paypal por su equivocación.
hola
a mi parecer el vendedor debe enviarte el arreglo con coste cero y su correspondiente factura de cambio, con lo cual en aduanas, al ser importe cero no deberían despachar ningún cargo, pues el importe es inferior a 22euros....
lo que ya te han soplado no te lo va a devolver nadie, pues cuando uno hace una importación sabe que aduanas puede cobrarte su impuesto correspondiente... otra cosa es que no te lo paren y no pagues nada....
suerte con el arreglo del desaguisado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por seven
como bien te dicen, los gastos de aduanas que ya has pagado no te los van a devolver, ademas en esa web pone claramente que no se hacen cargo de los gastos de importacion o aduanas.

Si aun no te lo han mandado de nuevo, y aprovechando que se han equivocado en mandarte el avion, pediría el reembolso de la cantidad pagada por el avion mas los gastos de aduanas y comprarlo en esta web que es europea, en belgica, por el mismo precio, menos gastos de envío y 0 de aduanas.

http://www.rc-planes.be/warbirds/fms-bi ... 3-pnp-1400

yo desde que hace 5 años me pararon un jodio bixler de 50 dolares y tuve que pagar 30 de aduanas, nunca mas pido un avion fuera de europa, esos paquetes grandes los paran siempre. ojo con suiza (.ch) que tambien es fuera de EU y pagas.
Por alconcaleyero
lider1 escribió:Os comento mi experiencia con esta tienda ubicada en Dubai. En principio todo bien meefui a esa tienda pues fue llanica que tenia en stock un T-28 trojan de FMS a la suma de unos 300€, lo pido me lo mandan mas 60€ de gastos de envio y cuando lega a BAralas lo pilla la aduana y me soplan 113€ mas, uff bueno los pagamos religiosamente pues el avión lo merece aunque ya la broma se sube de precio y despues de 42 días me llega el paquete y digo el paquete porque cuando lo abro veo que me han mandado un AT6 Texan para motor 52.
los gastos de aduanas no creo que lo puedas reclamar a paypal ..dalos por perdidos y que te devuelva el dinero y hecha a correr...esos fallos yo no los perdono,,una vez compre un multi completo y me vinieron los motores y los esc, estaría pensando en la novia...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!