miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1245096
Hola, os quisiera comentar algo sobre este sistema que estoy montando y que me tiene un poco confundido. El aparato es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... earch=auto

Lo he probado conectándolo directamente al receptor y funciona perfectamente actuando tanto en modo manual pulsando el botón como con la mezcla que he programado al bajar el stick de gas del 25%. Ocurre que al llevarle directamente al receptor consume la batería del mismo y quiero evitarlo poniéndole alimentación independiente al sistema desde otra batería. Para ello extraigo de su conector positivo y negativo y me los llevo a otra batería dejando en el receptor tan sólo el cable blanco de señal.... Pero asi no funciona :shock: :shock: :shock:

Si a alguno se os ocurre como solucionar esto os agradecería mucho la solución ya que sinceramente, no se a que puede deberse, alimentar un aparato individualmente es algo que he hecho otras veces sin problema ninguno pero no se porque este aparato no parece admitirlo.

Saludos y gracias por vuestra segura respuesta.
Por manuelcasaas
#1245187
El cable blanco da el impulso con referencia al negro (negativo), por lo tanto el negativo de la batería auxiliar y el negativo de la batería del receptor tienen que estar unidos, así que desde el invento: El rojo al positivo de la batería auxiliar y el negro al negativo de la batería auxiliar; ahora conexiones en el receptor: Al canal que quieras utilizar y a sus correspondientes pins, el blanco del invento a la salida de señal y al negativo un cable desde el negativo de la batería auxiliar, y como has dicho anteriormente dejas sin conectar el pin correspondiente al cable rojo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1245230
manuelcasaas escribió:El cable blanco da el impulso con referencia al negro (negativo), por lo tanto el negativo de la batería auxiliar y el negativo de la batería del receptor tienen que estar unidos, así que desde el invento: El rojo al positivo de la batería auxiliar y el negro al negativo de la batería auxiliar; ahora conexiones en el receptor: Al canal que quieras utilizar y a sus correspondientes pins, el blanco del invento a la salida de señal y al negativo un cable desde el negativo de la batería auxiliar, y como has dicho anteriormente dejas sin conectar el pin correspondiente al cable rojo.
Saludos.

Hola gracias por tu rápida respuesta, un compañero del foro me ha pasado el esquema, coincide exactamente con tu explicación. Resulta que al chino cudeiro
se le pasó meterlo en la bolsa del que yo compré y me tocó a mi el despiste. Ahora he conseguido que funcione a las mil maravillas. Dejo foto del esquema para que os sirva de ayuda.

Gracias por contestar y un saludo.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!