- Mié, 21 Dic 2011 9:24
Hice un pedido hace mucho tiempo y vi en el tracking que mi pedido iba a Mejico, obvimente yo vivo en España, avisé y reavisé a los chinos de mie...a y ni puto caso. Por fin después de mucho tiempo he visto en el tracking que se lo han entregado a un tal Rodriguez en Mejico, que obviamente no soy yo.
He reclamado docenas de ves a estos h.. de p.. de los chinos y no me quieren devolver el dinero; dicen que me espere no se a qué. Tienen mi dinero se lo han quedao los muy ca....es. Era un pedido de 400 Euros habiendo pagado de transporte 75 Euros.
Aviso para que cada uno obre en consecuencia.
Tengo una largísima lista de reclamación hecha a Hobbyking para el que quiera le hago un copia y pega y las estupidas respuestas de los chinorros.
He reclamado docenas de ves a estos h.. de p.. de los chinos y no me quieren devolver el dinero; dicen que me espere no se a qué. Tienen mi dinero se lo han quedao los muy ca....es. Era un pedido de 400 Euros habiendo pagado de transporte 75 Euros.
Aviso para que cada uno obre en consecuencia.
Tengo una largísima lista de reclamación hecha a Hobbyking para el que quiera le hago un copia y pega y las estupidas respuestas de los chinorros.