miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jay
Hice un pedido hace mucho tiempo y vi en el tracking que mi pedido iba a Mejico, obvimente yo vivo en España, avisé y reavisé a los chinos de mie...a y ni puto caso. Por fin después de mucho tiempo he visto en el tracking que se lo han entregado a un tal Rodriguez en Mejico, que obviamente no soy yo.

He reclamado docenas de ves a estos h.. de p.. de los chinos y no me quieren devolver el dinero; dicen que me espere no se a qué. Tienen mi dinero se lo han quedao los muy ca....es. Era un pedido de 400 Euros habiendo pagado de transporte 75 Euros.

Aviso para que cada uno obre en consecuencia.

Tengo una largísima lista de reclamación hecha a Hobbyking para el que quiera le hago un copia y pega y las estupidas respuestas de los chinorros.
tomatelo con calma.no se como sera tu caso pero yo pedi un paquete hace algun tiempo y tardaba y tardaba, hasta que un dia cansado de esperar empece a enviar mails a los chinos.despues de cruzar 5 o 7 mails me dicen que el paquete esta en correos en honkon jajajajaja despues de mucho explicar que yo estaba en españa me lo enviaron urgente. espero que tengas suerte
Por jay
Gracias a ambos.

Tim033: el problema es que pagué con VISA directamente, no con PAYPAL, no se qué voy a hacer pero desde luego no voy a perder más de 400 Euros, estoy por coger un avion y cortarle los hu...s a un chino de esos de los coj...s, o comermelo en un arroz tres delicias aunque no me guste.
Son unos sinvergüenzas, no se merecen vender en Europa. SINVERGÜENZAS
Pues con VISA lo tienes igual de facil.
Pide el recibo de la entrega a VISA, tienen que tener (HK) un recibo de entrega, y al no coincidir con la dirección de entrega con la de VISA, ni el país de tu VISA te darán la razón.
Hace años me paso con una importante cadena americana de hobby, y tras cuatro meses de pujas, me dieron la razón, y el dinero. Eso sí, no pare de dar por saco al banco, y he de decir que me ayudaron mucho. Visa me devolvió el dinero, pero lo tuve retenido durante unos meses el crédito equivalente mientras duro la pugna (me aparecía como dispuesto pero no me liquidaban a fin de mes). Al final como se pudo demostrar que no me lo entregaron tuvieron que devolverme la operación. En mi caso lo habían enviado a Chile creo recordar.

Suerte, y suerte también con tu interlocutor en España de VISA.
Hola,yo no entiendo como se hacen pagos por internet de otra manera que no sea paypal,es que no hay ni que discutir con la tienda,simplemente si no te llega el paquete en 40 dias abres una disputa y dinero de vuelta a tu cuenta.
por cierto,a esos "h...de p... chinos" que dices,yo les llevo mas de 40 pedidos hechos sin el mas minimo problema.
slds...
[quote="Tim033"]Pues con VISA lo tienes igual de facil.
Pide el recibo de la entrega a VISA, tienen que tener (HK) un recibo de entrega, y al no coincidir con la dirección de entrega con la de VISA, ni el país de tu VISA te darán la razón.
Hace años me paso con una importante cadena americana de hobby, y tras cuatro meses de pujas, me dieron la razón, y el dinero. Eso sí, no pare de dar por saco al banco, y he de decir que me ayudaron mucho. Visa me devolvió el dinero, pero lo tuve retenido durante unos meses el crédito equivalente mientras duro la pugna (me aparecía como dispuesto pero no me liquidaban a fin de mes). Al final como se pudo demostrar que no me lo entregaron tuvieron que devolverme la operación. En mi caso lo habían enviado a Chile creo recordar.

Suerte, y suerte también con tu interlocutor en España de VISA.[/quote]

Tim033: Cuando dices VISA con quien contactas? Conoces un telefono? un e-mail? Yo normalmente cuando hago algo de VISA para mi no es VISA es mi banco y mi banco me temo que pasara de esto.

Gracias por tu ayuda.
[quote="chito"]Hola,yo no entiendo como se hacen pagos por internet de otra manera que no sea paypal,es que no hay ni que discutir con la tienda,simplemente si no te llega el paquete en 40 dias abres una disputa y dinero de vuelta a tu cuenta.
por cierto,a esos "h...de p... chinos" que dices,yo les llevo mas de 40 pedidos hechos sin el mas minimo problema.
slds...[/quote]

Ya veo, creo que haré los paos como dices en adelante con Paypal, por supuesto no a HObbyking que ya no voy a comprar.

Yo tampoco he tenido problemas jamas de compras en Internet, pero en EEUU y Europa, la gente es seeria, el problema te lo solucionan y con diligencia.

Los chinos estos, no solucionan nada, si tienes un problenma date por jodido. y en este caso es que se han quedado con mi pasta, y eso cómo se llama en castellano. Estafadores
Gracias ADominguezt y Tim033 pero......:

¿Cómo reclamo a VISA?

Yo tengo aquí en España un cargo de VISA por un importe, vale.
VISA tiene un pago a HobbyKing de los chinorris por el mismo importe, vale.

Pero VISA no sabe si ese pago a los chinorris si se ha entregado o no la mercancía.

Es decir: ¿qué y cómo reclamo a VISA? Perdonand pero no lo entiendo muy bien cómo puedo reclamar a VISA.

Veo que lo tenéis muy claro, pero porfa explicármelo. Perdonad por la brasa pero me han birlao una buena cantidad de dinero los chinorris.
A ver, VISA te pasa un recibo a tu banco.
Dile a tu banco que no estas de acuerdo con el importe y que devuelves el recibo. No se pueden negar, entonces VISA abre una disputa con el vendedor e intenta ver si se la han colado.
Aunque no sea publico, no somos conscientes del numero de "goles" que les cuelan vía fraude. Si ellos ven indicio de fraude por cualquiera de las dos partes, automáticamente actúan.
En mi caso la disputa fue con VISA pero el interlocutor fue mi banco, al que tengo que agradecer su intervención en defensa de su cliente (ósea yo).
Cosas que valoran: quien reclama , a quien reclama, que reputación tiene cada parte, que pruebas aporta cada parte.

Suerte y al toro.
Efectivamente, corroboro lo que dice Tim033.

Tu banco te carga un recibo emitido por VISA.
Vas a tu banco (si conoces al director y te lo gestiona directamente con la sede de VIsa, mejor que mejor). Rellenas un formulario y dices que quieres presentar una reclamación contra ese pago.

Visa tiene unos motivos preestablecidos y te tienes que acoger al que mejor se adpate a tu reclamación. MERCANCÏA PAGADA NO RECIBIDA, y pones una breve descripción de lo que sepas. ( Nº de Tracking, supuesto destino al que fue y a donde debía ir. Vamos todo lo que sepas a tu favor y en contra de HK.

A continuación VISA tiene 40 días para ponerse en contacto con HK y que demuestre que tu versión es falsa y que has recibido el pedido. Con las versiones de cada cual VISA determina quien tiene razón y emite su comunicado que te hará llegar vía tu banco.
Hobbyking son unos timadores.
Les he manado montones de mensajes y lo único que me han dicho es que me espere 2 meses al menos para solucionarlo. He perdido mucho tiempo en gestionarlo para nada, tienen 400 Euros míos desde hace 2 meses, tiempo es dinero. Es mas, me han borrado mensajes directamente en lo que ellos llaman su "support centre", eso es de unos TIMADORES.
Voy a hacer todo lo posible para que se sepa en todos los foros mundiales, especialmente anglosajones. No deben seguir estafando a otras personas como yo, si hacen un envió erróneo a otra parte del planeta deben devolver el dinero INMEDIATAMENTE.

QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, HOBBYKING SON UNOS ESTAFADORES. Dicho de otra manera, si Hobbyking comete un error, cosa habitual en ellos, no lo solucionan, no van a hacer nada y no te devuelven el dinero. Como se le llama a eso? HOBBYKING LADRONES. ESTAFADORES
ADominguez, te agradezco tu ayuda. Lo voy a intentar con VISA aunque no tengo muchas esperanzas ya que alguna otra vez he tenido algún pequeño problema con VISA de otra índole y mi banco no me ha ayudado mucho . Gracias de verdad por tu apoyo
ADominguezt escribió:Hola jay

¿ Cómo se llama tu tienda ??

Me he pasado un rato de mi tiempo intentando ayudarte en como denes proceder en tu reclamación y tu erre que erre. :oops: :oops: :oops:
+1 creo que es demasiado odio a los chinos
Por jay
Amigo "mexillondarria" te mereces que te timen no 400 Euros sino 400.000 Euros, a ver a quien odias tu, a chinos o a Mozambiqueños o a Jamaicanos o a....
Para tu conocimiento, el timo no tiene nacionalidad preestablecida, pero la unión SI que hace la fuerza.

De todas formas, gracias por tu apoyo y solidaridad (irónicamente hablando se entiende).
jay escribió:ADominguez, te agradezco tu ayuda. Lo voy a intentar con VISA aunque no tengo muchas esperanzas ya que alguna otra vez he tenido algún pequeño problema con VISA de otra índole y mi banco no me ha ayudado mucho . Gracias de verdad por tu apoyo
Pues mi banco sí se ha visto en la obligación de hacerlo y lo ha hecho. 3 problemas he tenido por tener que pagar con VISA y no poder con Paypal y los 3 han sido solucionados a través de mi banco y VISA me ha devuelto mi dinero.

Lo último con una agencia de viajes. " VOYAGE PRIVE " que como llegaba de madrugada a Cancún me reservó 6 noches de hotel en vez de 7 y los tipos una vez reclamado me querían devolver poco más de 200€. Una vez documentado a VISA, mis gastos extras de esa noche, me devolvieron casi 750€, que fue literalmente lo que yo reclamé. O sea que VISA, si tienes razón te hace caso.

A mí me da como digo, que intentas desprestigiar a una tienda china porqe te hace pupita en tus negocios.
mexillondarria escribió:
ADominguezt escribió:Hola jay

¿ Cómo se llama tu tienda ??

Me he pasado un rato de mi tiempo intentando ayudarte en como denes proceder en tu reclamación y tu erre que erre. :oops: :oops: :oops:
+1 creo que es demasiado odio a los chinos
yo no merezco que me timen y creo nadie deveria ser timado. como tampoco se merecen los chinos que les insulten, si acaso a lo mejor el de la tienda se lo merece. pero creo recordar que chinos son unos pocos.
yo he comprado muchisimas cosas y cuando he tenido problemas hablando lo he solucionado, el problema es cuando creemos que los chinos son inferiores y vamos abasallando.un saludo
Llevo viendo en silencio cómo crece este hilo y ya me pueden las ganas de comentar algo. Para empezar, lo que cuentas no es un timo, sino una equivocación, un "accidente". A lo mejor algo has hecho mal también tú si la tienda ha acabado teniendo datos tuyos erróneos y no has sido capaz de corregir tu dirección de envío a tiempo.
Una vez visto que el paquete ha salido definitivamente con la dirección equivocada debías haber puesto los medios para que no les llegase el pago. Ya te han explicado cómo. Al final el tema se resuelve por sus cauces, que para eso están, anulas el pago y sólo pierdes un poco de tu tiempo. Posiblemente menos del que estás dedicando a rajar por estos lares poniéndote en evidencia.

Saludos
Un amigo mio pidio un EDF, un T-45 BAE HAWK Goshawk, y le vino sin la cabina, unos 2 meses tuvo que esperar a recibir una cabina nueva, eso si despues de haberle enviado un montón de emails, con fotos incluidas.

Un saludo
Bueno, este va a ser el último mensaje que ponga en este hilo, ya que veo que la solidaridad, al menos en este foro, campa por su ausencia.

Pero voy a clarificar varios puntos para que les quede claro a los "insolidarios" y "atacantes":

1.- No tengo nada, absolutamente nada que ver con el negocio o tiendas de aeromodelismo en España, soy un simple y humilde aeromodelista. Mi profesión no esta ni tiene nada que ver con esto.

2.- Por mi profesión trabajo a nivel internacional hace muchos años y soy bilingüe en inglés hace muchos años, conozco el mundo y sus razas relativamente bien, y he comprado mucho por Internet por los 5 continentes otro tipo de cosas.
Mi dirección postal estaba perfectamente escrita desde el inicio y hace mucho tiempo; inmediatamente el primer día que vi en el tracking de envío erróneo a Méjico alerté varias veces a la logística de Singapur (SingPost) directamente y a los chinos de HobbyKing, múltiples veces, pero nadie hizo nada. Ni han hecho nada casi dos meses después, tras muchos, muchísimos intercambios en su support centre con los de HobbyKing, ni me devuelven mi dinero.

3.- Está claro, y lo puedo demostrar, que quien actúa así es un estafador, sean chinos, bielorrusos o lituanos, no es cuestión de raza; en este caso se trata de HOBBYKING ESTAFADORES. Como ya dije en otro post, los estafadores no tienen nacionalidad, campean por muchos lugares.

4.- Simplemente trato de alertar e informar de lo que hay con el único objetivo de ayudar, y que, por supuesto, cada uno es libre de actuar como quiera, faltaría más. En cualquier caso, si miráis los foros de "RC Groups" veréis que HobbyKing está lleno de estafas múltiples e irregularidades infinitas, en el mundo anglosajón también que es donde entran mayormente en RC GRoups. Esto es lo que hay.

Además, yo soy uno de los principales perjudicados, aparte de 400 Euros que me han timao los chinos de HobbyKing, ¿dónde voy a comprar ahora barato aeromodelismo? en España, difícil con los precios que tenemos en las tiendas, bueno aún quedan algunas otras serias en Internet en USA y en Europa...

5.- Veo mucha insolidaridad en este foro y demasiadas suspicacias sin fundamento.
Como dije al inicio de mi post, a quien deseara le podía enviar un copia-pega del múltiple intercambio de mensajes con HobbyKing, para que cada uno evalúe, pero como veo que a nadie le importa, al contrario me atacáis, en vez de conocer cómo se las gastan estos de HobbyKing.

Cordiales saludos a todos.
en el ultimo post hablas de hoobyking ya es algo, por lo menos ya no son "los chinos" aveces hay que saber hablar para que no alla males entendidos
Jay, la solución a tu problema te la dieron desde los primeros mensajes:
ADominguezt escribió:Reclama a VISA y si tienes razón te devolverán el dinero.
Pero parece que tú no querías esto. No se qué es lo que buscas realmente aquí. Das por perdido tu dinero y solamente te dedicas a insultar y patalear:
jay escribió:chinos de mie...a [...] a estos h.. de p.. de los chinos [...] los muy ca....es.[...] las estupidas respuestas de los chinorros.
Aquí no nos conocemos personalmente, la imagen que tenemos en el foro es la imagen que dejamos con nuestros mensajes. Te propongo que releas todo lo que has escrito con ojos críticos y a lo mejor cambias de punto de vista sobre lo de "insolidarios" y "atacantes"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!