miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Tengo un problema con Hobbyking y ya no se que hacer. Compre un set fpv que em costo unos 300 euros en el mes de julio. A los dos meses SCS Express me mando una notificacion diciendo que debia pagar 100 euros mas de impuestos a lo que me negue por lo que procedieron a devolver el paquete al almacen de Hobbyking. Despues de innumerables emails a Scs Express me dicen que el paquete fue entregado el 23 de octubre (tengo el comprobante) pero nadie de hobbyking sabe donde esta. No tienen constancia de que haya llegado a su almacen. Ya me han dicho mil veces que hasta que no aparezca que no me devuelven el dinero. Alguno ha tenido algun problema similar? Me podeis dar algun consejo sobre que hacer? Sinceramente estoy empezando a pensar de que no me van a devolver nada. Agradeceria algun consejo!!! :? :?
si pagaste con paypal puedes reclamarle a ellos. ellos se pondran en contacto con la compañia de transporte o con el chino de turno te informaran de como va el tema. si el pago fue por otro medio yo iria directamente a consumo. suerte
Siento el suceso compañero :cry:
Ten esperanza, si el paquete aparece, te devolverán el dinero, seguro.

Siempre que se compre fuera y se pague con PayPal, antes de los 45 días desde que se hizo el pago hay que abrir una disputa en PayPal si el paquete no ha llegado.
No se debe superar ese plazo nunca ya que pasados los 45 días PayPal ya no acepta reclamación alguna.

A los 40 dias directamente se abre una disputa en Paypal diciendo que el paquete no ha llegado, y tres días después esa misma disputa se eleva a reclamación.

Es muy importante pasados esos días hacer la reclamación despues de abrir la disputa porque se agiliza el trámite y PayPal inicia la reclamación al vendedor. De esa forma la devolución del importe pagado lo tienes asegurado diga el vendedor lo que diga y esté el paquete donde quiera estar...

Haciéndolo así es la única forma de recuperar el dinero, no hay otra.

Por mi parte considero a Hobbyking China unos auténticos mamarrachos desde hace años. Sólo compro en Hk Europa lipos y chuminás, lo serio lo compro en España aunque salga más caro, me compensa. Ya aprendí la lección... De los chinos no quiero saber nada desde hace años por jugarretas de ese tipo.

También decir que nunca pedir nada fuera por agencia de transportes, siempre pedír por Correos del país de origen.
DHL por ejemplo, te secuestra el paquete, se inventa una cantidad de dinero por impuestos la cual no es capaz de explicar de donde sale, y si no pagas lo que te piden, no hace entrega del paquete.

Por un pedido de 20 euros 100% declarado, DHL quería cobrarme 50 euros de impuestos en una ocasión, de risa... :D

A ver si hay suerte, aparece el paquete y te lo resuelven.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!