miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
pues eso me an dixo que cierra en febrero por navidad. y la verdad esque tengo un paquete desde ace unos 10 dias y todavia nada les e enviado un mensaje y nada por eso me preguntaba :D
Por alexalejandro
Los chinos son muy Raaaaaros. Pagué mi pedido el día 24 de enero y hoy que estamos a 4 ni si quiera ha salido del almacén, en el estado pone "pinted". Aun así, los de HK me han enviado un mail diciendo que mis articulos ya están empaquetados y listos para salir. Me parece raro que un chino deje de trabajar alguna vez :lol: :lol:
Por Pabloalkala
Yo estoy en las mismas.Pedí el 27 de enero y aun me sale en "received"..ni si quiera lo han empaquetado.Supongo que con eso de que han estado una semana asi sin apenas despachar aora tendrán un gran volumen de pedidos acumulados.Creo que la cosa va para largo..
Por Marcelino
Aunque sea un poco tarde en este momento, lo apuntare para futuras compras.

Al final me veo comprando algo de electrónica cerca de casa .

O mucha paciencia.

Gracias por comentar lo de las fechas .
Por TREXTER
Esto me paso a mi hace dos años ya no pido nada en febrero, feliz año nuevo chino :lol: saludos.
Por mexillondarria
pa22 escribió:NUNCA NUNCA NUNCA pidan NADA a China entre Enero y Marzo :x
pues sera suerte pero he mirado en correos.es mi pedido y salio de la oficina de origen ayer, osea que a algun chino le toca pringar en vacaciones (como aquí) jajajajajaja. un saludete
Por goryvalle
Yo estuve hablando con ellos y me comentaron que todos los pedidos realizados entre 21 y el 31 de enero saldrian todos a partir de febrero.

El mio pone que ha salido de la oficina de origen el 3 de febrero... y ellos ponen en su web que estaban de vacaciones de tal dia a tal... lo unico que no veo el apartado ahora mismo, pero se que lo vi

Edito:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... geExec.asp
Por alexalejandro
pa22 escribió:NUNCA NUNCA NUNCA pidan NADA a China entre Enero y Marzo :x
Pero si el año new chino es solo entre el 21 y 31 de enero, y dicen que los envios durante esas fechas serán enviados la primera semana de febrero. Hasta marzo se acumula el retraso de 10 días??
Por Marcelino
Pues yo llevo una semana intentando ponerme en contacto con ellos y no me contestan de ninguna forma.

Y veo que el pedido sigue pendiente .
Por alexalejandro
El mio ya ha salido de HK rumbo a mi casa, lo pagué el 24 de enero.
Por coyotefer
Este es un ejemplo de mi pedido hecho el día 16-01-2012, hoy día 6 a las dos y media de la tarde aún no ha llegado..habiendo solicitado esta modalidad de envío..Shipment: EMS Express (SPAIN) 1000g - 1999g $41.05
casi nada lo del ojo....y le llevaba en la mano...
Número de envío:xxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
26/01/2012 Admitido
26/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/02/2012 En tránsito
06/02/2012 En proceso de entrega
Por alexalejandro
Pero en ese caso la responsabilidad no es de HK.
Por coyotefer
hombre..desde el día 16 al 26 hay el movimiento ese de.."admitido" el paquete a mí me sale la cuenta de 10 días..y yo pagué para recibirlo entre 3-7 días..menos mal que pedí todo "in stock" si no..
Por coyotefer
hay novedades!! sobre las cinco de la tarde ha llegado el paquete y un regalito añadido..22 euros me ha tocado pagar como buen contribuyente jejejeje..es lo que hay al comprar de fuera...bueno, con esto despejamos las pocas dudas que quedaban por la causa de la tardanza..
Por javicuess
Siempre que pidas como modalidad de envio EMS te va a tocar pagar como buen contribuyente. Nunca pedir por EMS o UPS o cualquier otra empresa de transporte urgente, porque eso significa pasar aduanas seguras.
Por Pabloalkala
coyotefer escribió:hay novedades!! sobre las cinco de la tarde ha llegado el paquete y un regalito añadido..22 euros me ha tocado pagar como buen contribuyente jejejeje..es lo que hay al comprar de fuera...bueno, con esto despejamos las pocas dudas que quedaban por la causa de la tardanza..
Que has tenido que pagar 22 euros?Y eso?Te han retenido el paquete en aduanas o algo asi?Me estoy asustando,jeje.Saludos.
Por coyotefer
sí, me ha dicho el cartero...te toca pagar majo...que es el iva...yo ni he preguntado más..pagar y recoger...el tamaño era un poco grande porque he pedido oracover..eso ha podido llamar la atención un poco, el valor declarado 34,93 dólares..ya ves..
Por alexalejandro
A mi los paquetes siempre me los paran y eso que el último declaré 50$ y me tocó pagar 25!!!! Era una caja grande. Haber si mi caja con cacharros FPV será más pequña....
Por jubian
Hola:
En mi caso, dos cosas que me han traído de Correos me ha cosado 24 euros entre "despachos IVA etc" y el paquete costaba inicialmente 82,50 dólares, así que no se que pagare con otro que tengo encargado desde hace 20 días de 111 dólares.
HK ummmm....
Habrá que plantearse comprar aquí que al menos sabes cuanto te cuesta y la entrega es entre 2 o 3 días.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!