miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos
Alguien se acuerda, o tiene por ahi una hoja de calculo para hacer los calculos de la gasolina de los helis, que daba hasta los precios, es que la he perdido.

Gracias
Saludos
Carlos
Por zlatan24
Carlos escribió:Alguien se acuerda, o tiene por ahi una hoja de calculo para hacer los calculos de la gasolina de los helis, que daba hasta los precios, es que la he perdido.

Gracias
Saludos
Carlos
Esta problema puedo tener algunos variantes de solucion. Una de mejor manera es la utiliza proxima que socorre muy efectivo en complicacion parecida - recuperar excel dañado.
Por Antonio.Tedax
zlatan24 escribió:
Carlos escribió:Alguien se acuerda, o tiene por ahi una hoja de calculo para hacer los calculos de la gasolina de los helis, que daba hasta los precios, es que la he perdido.

Gracias
Saludos
Carlos
Esta problema puedo tener algunos variantes de solucion. Una de mejor manera es la utiliza proxima que socorre muy efectivo en complicacion parecida - recuperar excel dañado.
Vaya tela como anda el personal.........
Por juanmaheli
a ver si respetamos a los demas compañeros.q el chaval es extranjero y no ha entendido bien la pregunta.el solo intentaba ayudar.pero claro es mas graciosillo insultar.aqui todos somos einstein por lo que veo.
no sabia yo que einstein volaba helicopteros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!