miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por riobox
#1409815
Buenas a todos.
Soy de la zona de Pontevedra y a pesar de no ser un gran aficionado al aeromodelismo, me gustaría introducir en el hobby a mi ahijado.
Vuelo aviones de corcho tipo e-flite como el Conscendo s, un velero o el Timber, que pretendo usar como entrenador para el pequeñajo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1409817
Bienvenido Riobox! Y gracias por tratar de meterle el bicho a las nuevas generaciones :)
Un saludo y buenos vuelos a los dos!
Por Juan Gallardo
#1409909
Hola, donde puedo comprar helices masteraircrew y cuáles son para motores glow de 2 tiempos, las gf que significa, son esas para el glow, es que compré unas hace tiempo y venían a la contra no me valen para el glow. Sería para un OS de 39, Un saludo y gracias.
Por riobox
#1409931
Gracias por la bienvenida, Capitán_Pattex y elsegura.
De momento estoy organizando un simulador a través de mi proyector para intentar engancharlos (son 2 sobrinos, uno de ellos mi ahijado. Tienen 8 años ambos; sí mellizos) en plan espectáculo y cuando se despisten, zas! los llevo al campo de vuelo :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!