miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por quebec
Hola a todos.

Aunque soy "novato" en esto del aeromodelismo, llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que me habéis solucionado bastantes dudas que tenía.

Mi equipo por el momento se compone de la emisora "Turnigy 9X" (modificada) y el "Bixler de HK" que me ha llegado hace poco.
Llevo entrenando en el simulador bastante y ya no se me da muy mal, se nota las horas que le hecho.

Vivo por la zona de Marbella y, me gustaría poder volar por ahí, he visto que por la parte de Torre Real,vuelan algunos foreros, me he pasado por la zona pero no lo he encontrado.

Bueno lo dicho, un placer formar parte de este gran foro.
Por edarel
Bienvenido Quebec, yo también acabo de aterrizar por aquí.

Buenos vuelos!
Por miguel pecino
buen eterrizaje a paso de mosca , espero que aqui te encuentres a gusto marbelli ,yo de algeciras si necesitas algo
Por ALF@
Bienbenido a este mundillo!!! con esa equipación te lo vas ha pasar en grande, muy buena compra. para lo que necesites por aqui estamos.

Un saludo
Por HOMEOCELL T.Mestre
..............bienvenidos, a disfrutar del hobby :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!