miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por coniote
hola a todos!!! soy nuevo en esto del aeromodelismo, y queria presentaros a mi avioneta, que no se muy bien que tipo es, el caso es que ya ha chocado contra el suelo varias veces, menos mal que tenemos pegamentos y esas cosas...

en fin, es esta que debe aparecer por ahi...

el caso es que la compre en ebay, me salio por unos 70 euros, y creo que su calidad es namas que regular, os pongo el enlace para que vosotros mismos la valoreis

http://cgi.ebay.com.au/New-4Ch-RTF-RC-E ... dZViewItem

que os parece?

aun no he aprendido muy bien a volar, pero espero aprender con esta cosilla, y luego ya adquirir uno como dios manda...

bueno, si quereis dar algun consejo, gracias!

un saludo a todos!
[/url]
Adjuntos
Foto175.jpg
Por thorgod7
Anto todo bienvenido a este mundillo. Ya verás como te da muchas satisfacciones :) (y algún que otro dolor de cabeza ;)).

Como avión para aprender es suficiente, ya tendrás tiempo de gastar cientos de euros :). Lo que no veo por ninguna parte es si la emisora va en 35Mhz.

Un consejo que si que te voy a dar, es practicar un poco en un simulador, aunque sea el FMS, de algo te va a servir y seguro que te ahorra muchos aporrizajes. Sobre todo practica haciendo circulos y ochos (en los dos sentidos).

Un saludo y felices vuelos.
Por Galern
La emisora, creo, pone FM-04 (al menos en la foto de ebay)
Mirate el post de la Cessna, que ya hubo gente preguntando por el avión.
Siempre oí que es muy nerviosa, pero la verdad que por menos de 80€ no está nada mal...

A disfrutarlo!!!
Por coniote
la emisora es fm 27 mhz, y no le veo cable alguno para practicar... creo que tendre que seguir practicando aporrizando varias veces mas... que me aconsejais para que deje de partir piezas del avion...¿¿¿¿???? algo en especial antes de echar a volar?

grcias
Por Galern
coniote escribió:la emisora es fm 27 mhz, y no le veo cable alguno para practicar... creo que tendre que seguir practicando aporrizando varias veces mas... que me aconsejais para que deje de partir piezas del avion...¿¿¿¿???? algo en especial antes de echar a volar?

grcias
Reza :P

Lo tuyo sería poner el avión en 35MHz y con cable que te enseñara alguien, pero como todos, cuando empiezas la economía es el factor más importante de todos... :?
Por thorgod7
Puedes practicar con un joystick de esos como los de la playstation, que llevan 2 mini mandos. Lo venden por ahi por bastante poco.

Saludos.
Por CARLOS ESTEVEZ
Para romper menos los simuladores son ideales, sobre todo para acostumbrate a manejar el avion cunado te viene de frente. El simulador FMS te lo puedes bajar de internet gratis.

Si no tienes posibilidades de entrenar con un simulador, cuando empezamos muchos hace mucho, mucho tiempo (aunque que no hace tanto que existen los simuladores) nos sentabamos en una silla o nos tumbabamos en la cama, los mas comodones, cogiamos la radio y con los ojos cerrados nos imaginabamos que estabamos volando el avion y sus reacciones a los movimientos de las palancas. Acostumbrate a coger los sticks con dos dedos, no solo con el pulgar y haz los mover muy poco para que el avion vuele suave y domines sus movimientos.

Pero lo más divertido es aprender volando de verdad.
Tu deja que el avíon coja altura moviendo los mandos lo justito para que no se desvie y luego movimientos suaves pero siempre manteniendo la altura.

Animo que esto es muy divertido :wink:

PS Yo sigo estrellando muchos aviones, no tengo simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!