miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cuerno
Bueno pues ya llevo tiempo leyendo este foro y me ha encantado, estoy divirtiendome y estoy enganchado, asi que me he regitrado y deciros que me apasiona la aviacion y este mundo de radio control.
Bueno deciros que tengo un easy star y en la tienda que me lo compre el dueño me enseño a volar y mas o menos lo llevo bien, el tio es campeon 5 veces seguidas de cantabria con vuelo sin motor, jeje, osea que es bueno, y tambien deciros que el tio me dijo que tambien me comprara la futaba 4EX y leyendo por el foro nose si me quedaran cortos 4 canales.
Un saludo a todos. :D
Por estoyasta
bienvenido al foro.

yo tambien empece con el easy, y con una emisora de multiplex, la picoline de 4 canales. ahora tengo la cockpit sx y estoy encantado, es mas barata que otras de su categoria, y por ahora multiplex me da bastante confianza.

un saludo.
Por Cuerno
Hola, bueno hoy me he pegado un cacharrazo con el avion y se me partio la cola, estaba solo y ademas el avion desequilibrado, bueno de los errores se aprenden, oye tu emisora sabes por cuanto la venden en un sitio barato?
Por estoyasta
yo la compre en serpa, y me costo 230 €, ahora cuesta 210
Por Cuerno
gracias espero compartir experiencias con vosotros, haber si mas adelante grabo un video.
saludos
Por Cuerno
ya os dire el equipamiento del easy star que como me lo monto el tio de la tienda no se deciros que tiene, se que es bateria de lipo y el motor debe ser el que viene de serie.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!