miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hoy he estado volando con mi venture en el campo,y he probado una gasolina nueva ,comprada en speed hobbyes al 10% de nitro y al 18% de aceite klotz,y va estupendamente,ya q siempre usaba la de conted de model tecnics,buena gasofa,y barata.queria saber si alguien tambien la usa y q opina gracias.
Por emiza
kloz buen aceite

el porcentaje lo veo bajo

lo ideal 20% de kloz, en cuanto al nitro un 10% es algo justo para un heli, del 15% para arriba .

además en el manual de los OS suele poner lo que ellos te aconsejan de nitro para su máximo rendimiento

en el hyper creo recordar que pone de un 20 a un 30 de nitro y nunca bajar de un 20% de aceite sintetico.
Por A.M.Rey
Estoy leyendo del manual del OS 50 Hyper y dice: Nitro del 10% al 30% y de aceite dice AT LEAST( en mayúsculas) que significa como mínimo un 18%. O sea que la mezcla del 10% de Nitro y 18 % se sintético es totalmente válida. Un saludo.
Por Jacgg00
Yo voy al 10% de nitro y mi heli va estupendo, pero estoy harto de ver hacer 3D radical con el 5% de nitro y sin problemas.

Y ya se sabe cuanto menos nitro, mas barato y menos problemas en el motor y aledaños
Por Fernando Llamas Fernández
A.M.Rey escribió:Estoy leyendo del manual del OS 50 Hyper y dice: Nitro del 10% al 30% y de aceite dice AT LEAST( en mayúsculas) que significa como mínimo un 18%. O sea que la mezcla del 10% de Nitro y 18 % se sintético es totalmente válida. Un saludo.
Amén :roll:
Por the_bestt
Fernando Llamas Fernández escribió:
A.M.Rey escribió:Estoy leyendo del manual del OS 50 Hyper y dice: Nitro del 10% al 30% y de aceite dice AT LEAST( en mayúsculas) que significa como mínimo un 18%. O sea que la mezcla del 10% de Nitro y 18 % se sintético es totalmente válida. Un saludo.
Amén :roll:
Demuestras que la veterania es un grado!!! No pierdas nunca ese buen talante y ese buen humor!!!

Saludos...... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!