miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por albertofuenla
Hola foreros, soy completamente nuevo en este mundillo y he visto este foro y creo que me vendra bien... Resulta que me encapriche en un avion, sin tener ni idea, fui a la tienda y no se me ocurrio comprarme un cessna 182 tan ignorante de mi de que parecia facil volarlo....Resultado...
Cuatro segundos de vuelo y motor y ala partida... Bueno pues espero que me sirvan vuestros consejos y perdon por el toston... Un saludo. Alguien con un cesnna por madrid???
Por pcano
Comprate un Easy Star de Multiplex, en el foro tienes un amplio hilo sobre este avion.

Sal2
Por albertofuenla
gracias por contestar pero de verdad crees que necesito otro avion???digo yo que por muy facil que sea ese tambien se puede joder no??es de corcho igual...
Por Juanje
Si das un vistazo por el foro, en especial el hilo del Easy Star, veras que no tienen nada que ver el Easy y la Cessna en cuanto a facilidad de vuelo. Aunque los dos sean de "corcho", te puedo asegurar que para romper el elapor con el que esta hecho el Easy de un porrazo hace falta darse muy fuerte, yo he llegado a dejarlo clavado de morros en el suelo y solo tuve que quitarle la tierra y a volar otra vez.

La cessna es mucho mas inestable en vuelo y no esta recomendada si no has volado antes ningun avion. Si no quieres cambiar de avion te recomiendo que te consigas un cable para tu emisora y practiques con el simulador.
Por albertofuenla
Tienes razon pero por comprar las coss sin saber.... El problema es que como se la he dejado para que me la arreglen le deje tambien el mando asique me tengo que joder sin simulador....Una vez que vuelas uno de esos mas faciles ya sabre controlar el cessna???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!