miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, lo primero quiero presentarme, me llamo Jorge y la verdad es que tengo poco contacto con el aeromodelismo y semejantes pero hace un año heredé de mi padre dos helis, un smartech aerohawk que he conseguido levantarlo un poco, lo malo es que las baterias han muerto... y el otro es un kyoshio caliber m40 que este nisiquiera lo ha intentado levantar.

Bueno, despues de esto sigo, soy técnico de sonido y técnico en audiovisuales y llevo mucho tiempo dandole vueltas ha hacerme un hexa o un octo para videos aereos, el caso es que pensaba que era muy caro pero buscando informacion he visto que en el foro estais echos unos fenomenos y me teneis viendo post y demas, por cierto estoy enganchado a los videos del quad de antiguogrumete, lo que tengo pensado creo que va a ser complicado pero se que aqui teneis todas las respuestas,jejejejeje, tenia pensado un quad para una cámara de fotos, en concreto un canon 500d, que con objetivo y demas pesa sobre un kilo, y por lo que he leido por hay creo que me puedo ir olvidado del quad y pensar en un hexa o un octo, el caso es que no tengo ni idea de aeromodelismo, soy un manitas y tengo un buen taller, asi que la creatividad la tengo lo que me falta es los conocimientos técnicos que espero que me echeis una mano. el presupuesto seria lo mas reducido que pudiese pero siempre que de una calidad aceptable a la hora de grabar, es decir que no tenga mucha trepitacion y si es posible que este estabilizado o incluso si se le pudiese poner un emisor de video para encuadrar las imagenes mejor que mejor.