miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, lo primero quiero presentarme, me llamo Jorge y la verdad es que tengo poco contacto con el aeromodelismo y semejantes pero hace un año heredé de mi padre dos helis, un smartech aerohawk que he conseguido levantarlo un poco, lo malo es que las baterias han muerto... y el otro es un kyoshio caliber m40 que este nisiquiera lo ha intentado levantar.

Bueno, despues de esto sigo, soy técnico de sonido y técnico en audiovisuales y llevo mucho tiempo dandole vueltas ha hacerme un hexa o un octo para videos aereos, el caso es que pensaba que era muy caro pero buscando informacion he visto que en el foro estais echos unos fenomenos y me teneis viendo post y demas, por cierto estoy enganchado a los videos del quad de antiguogrumete, lo que tengo pensado creo que va a ser complicado pero se que aqui teneis todas las respuestas,jejejejeje, tenia pensado un quad para una cámara de fotos, en concreto un canon 500d, que con objetivo y demas pesa sobre un kilo, y por lo que he leido por hay creo que me puedo ir olvidado del quad y pensar en un hexa o un octo, el caso es que no tengo ni idea de aeromodelismo, soy un manitas y tengo un buen taller, asi que la creatividad la tengo lo que me falta es los conocimientos técnicos que espero que me echeis una mano. el presupuesto seria lo mas reducido que pudiese pero siempre que de una calidad aceptable a la hora de grabar, es decir que no tenga mucha trepitacion y si es posible que este estabilizado o incluso si se le pudiese poner un emisor de video para encuadrar las imagenes mejor que mejor.

Bueno despues del tocho espero vuestra ayuda, y por cierto soy de sevilla, no se si habra alguien de por aqui.

Un saludo a todos.
Hola;

Yo te puedo recomendar lo que a mi me está funcionando y he probado, en concreto un okto de MK, pero no puedo opinar de otras marcas como por ejemplo, DJI, ya que, no lo he usado.

De cualquier manera con un okto o hexa, en condiciones podrás llevar la mayor parte de las cámaras. Otro tema a parte y no menos importante será el soporte de la cámara, y su sistema de estabilización. En mi opinión, si quieres un equipo bueno, te tendrás que gastar unos cuantos euretes en el hexa u okto y otros tantos euretes en el gimbal.

Yo te puedo recomendar MK, pero dentro de MK puedes usar muchos chasis y gimbals.

Si quieres que te concrete más, dímelo, pero será una opinión muy personal.

Un saludo.
Muchas gracias Rubens, podrias darme un poco mas de información de donde encontrar esa marca o donde mirar los componentes para armarmelo? ademas me gustaria saber con ese peso de cuantos mah tendria que ser la bateria para que me durase al menos 8- 10min ya tendre unas cuantas para ir cambiandolas.

Un saludo.
Hola;

A ver, Mk lo puedes conseguir en juguetrónica.com (http://www.juguetronica.com/tienda/cate ... otica.html).
Pero si puedes comprarlo en USA te lo recomiendo (http://www.quadrocopter.com/CineStar-8- ... p_414.html), en concreto el Okto. Yo he comprado en esa tienda el soporte de camara y el estabilizador para el soporte :D . Y mi próximo okto será el que te he puesto en el enlace.
El soporte de cámara y estabilizador, te recomiendo este (es el que yo uso y he comprado en esa tienda): http://www.quadrocopter.com/3-Axis-Cine ... p_665.html

Con todo eso tendrás un equipo para muuuuchos años. Cuesta lo suyo, como ves, pero tendrás un okto capaz de levantar una cámara de unos 800-1000 grs y una estabilización perfecta.

Si quieres tiempo de vuelo, deberás poner 2 lipos en paralelo, a ser posible de 8000 mah.

Ahora te pongo un video de como estabilizaba antes sin usar cinestar 3axis+radian y después, usando el soporte de camara cinestar 3axis y radian.

Pero te repito, te podrán recomendar DJi, pero yo no lo he usado y no puedo opinar. Solo puedo opinar de lo que leo de DJI.

Un saludo.
Última edición por Rubens el Mar, 12 Mar 2013 11:24, editado 1 vez en total.
Hola de nuevo;

Te pongo el video del que te he hablado.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

.

Cualquier duda, dímelo.

Un saludo.
Buenas, he estado mirando los precios y se me van bastante de precio, ademas sin tener ninguna experiencia anterior con rc como para aporrizar un bicho de esos...jejejejeje, he pensado algo mas basico para empezar siempre buscando una buena calidad, he pensado algo parecido a lo que tiene antiguogrumete, con un presupuesto bajito, no con 150€ pero con unos 250 o asi, teniendo en cuenta de que la cámara que le ponga en un principio sea una gopro hero 3 que pesa 73 gramos, osea que lo podra levantar bien seguro, lo que no se es si decantarme por un quad, hexa y octo, por lo que tiene que levantar no creo que necesite un octo, pero en cuanto a estabilidad pienso que un hexa es más estable que un quad, además al tener algo mas de diametro supongo que eso ayudará, pero todo esto que digo lo digo desde el desconocimiento. tambien le pondria un estabilizador no se si el cinestar que creo que sale por un pico o uno mas economico pero que funcione bien. de momento he pensado en esto:

Frame: turnigy talon hexacopter http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 625mm.html 75.99$

Motores: no tengo ni idea de cuales ponerle que sean adecuados y que no chupen demasiada bateria.

Helices: igual que los motores, no tengo ni idea, pero por lo que he leido las de HK las descarto.

Placa: KK2.0 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Board.html Aqui se me plantea la duda si se le podra poner los 6 motores y el estabilizador, creo que si, pero no estoy seguro, a ver si me aclarais esto un poco. 29.99$

Emisora y receptor: Turnigy 9x 9 ch, he leido que muchos la teneis, pero no se si es lo correcto para el hexa. 53.82$

Baterias: no tengo ni idea, pero supongo que para que duren tendran que ser de unos 3000 mah, aunque me gustaria que durasen las baterias unos 10 12 min sin problemas.

Cargador: supongo que esto ira segun la bateria que elija.

Bueno perdon por el tocho y espero que me alumbreis en este mundo tan interesante.
Hola Dorjeçç;

Pues mira esta pag, los DJI son los que buscas. No son muy caros y hablan bien de ellos, pero yo no puedo opinar, ya que, no he tenido ni tengo ninguno de ellos.

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140 ... s_F450F550

Son una gran opción, creo yo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!