miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bilboyfrod
Hola.

Soy novatillo en todo esto.

Le regale a mi hijo estas Navidades un modelo de iniciacion total el Fly Bear FX 802 y nos ha encantado.

Al final me he enganchado yo tambien con los aviones RC y me he pedido un WLtoys F959 pensando que como era mas planeador y llevar tres servos podria manejarlo mejor.

Mi gozo en un pozo lo recibi ayer y despues de haberlo montado no consigo hacerme con el.

Segun el manuel y los videos que he visto por ahi no tiene mucho misterio , montas las alas , la bateria cargada en el morro y ya esta.

El timon y los elevadores responden bien a la emisora.

El problema que tengo es que no consigo que se eleve , tiene una tendencia atroz a irse con el morro al suelo , sube dos tres metros y se va al suelo.

He probado a afinar los controles para que nada mas lanzarlo tenga tendencia a levantarse pero nasti de nasti.

Pleaseeee si alguien puede ayudar se lo agradeceria , estoy un poquillo desesperadp con el.

Todo el mes esperando despues de haberlo pedido en reyes por Internet y ahora resulta que no consigo levantarlo.

Gracias
Por Iniciado
Posiblemente tengas algun problema de empuje.
Revisa si tienes la helice puesta al reves.
Sujetando el modelo en posicion arriba,tienes que notar que se mantenga o intente elevarse.Si no lo hace,no tiene suficiente empuje para volar.
Otra cosa que puede ser seria por baterias descargadas o defectuosas.
Por lysander