miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#604689
Hola a todos hace mucho que no pasaba por aqui pero ahora les dejo unas fotos de mi ultima creacion de cohete como pueden ver ahora mejore el motor por uno nuevo de tobera de laval y mas largo, tambien el circuito que se ve ahi es el sistema de eyeccion del paracaidas que les parece? que opinan?
Adjuntos
Imagen001.jpg
Por manuel00
#605737
mu wapo el cohete!!!
por cierto no se si me podras explicar como haces lo del sistema de eyeccion pa que salga cuando deje de subir..
saludos
Avatar de Usuario
Por jesman
#606125
Hola.
¡Muy guapo ese cohete!... aunque yo le veo unas aletas demasiado grandes ¿no?.
Por cierto, ¿como podría conseguir un motor como el de la foto?.

Gracias y un cordial saludo.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.
Por Axel Paul Ixta Bernal
#606453
Hola y gracias miren pues yo me puse a estudiar un poco de electronica y lo que descubri es que por medio de un timer es simple hacer que el paracaidas se abra, este consta de un conteo regresivo activado al momento del encendido del cohete, despues mientras el cohete va volando el timer sigue recorriendo hasta que el cohete llega a su maxima altura en ese momento termina la cuenta regresiva del relog y manda una pequeña descarga a un ignitor que va dentro del fuselage del cohete y entonces se hace una pequeña explosion que hace que salga el paracaidas y el cono,
Con respecto a los motores jesman yo los diseño y creme que me costo mucho trabajo construir este, ya que necesitas tomar muchas cosas en cuenta como son el peso el material el combustible la seguridad el encendido el empuje etc, bueno tu sabes a lo que me refiero y por supuesto un buen tornero. Bueno pues como ustedes pueden ver a mi me gusta mucho la coheteria a nivel experimental.
Saludos ATTE: AXEL
Avatar de Usuario
Por jesman
#606484
Hola Axel.
Pes cuando lo vueles ya nos contarás como fue, o mejor, pon un video en youtube y nos dejas la dirección para que lo veamos ¿Ok?.
Por mi parte seguiré buscando a ver quien me puede proporcionar uno de esos motores. Tengo los planos de uno, pero no tengo herrmaientas ni tampoco quien me lo fabrique :( .
Me parece estupendo que consideres la seguridad en tus motores.
Un cordial saludo y Feliz año.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.
Por Axel Paul Ixta Bernal
#608120
Claro jesman en cuanto vuele el cohete y tenga el video de inmediato les doy la direccion para que lo puedan ver.
Iguelmente feliz año y suerte con tus cohetes.
Saludos ATTE:
AXEL

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!