miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JuanjoD
#1424875
Muy buenas!

Después de curiosear bastante el foro, de gran ayuda, he decidido inscribirme y pasar a saludar.

Dejé de volar rc hace más de 20 años pero el gusanillo me ha vuelto a picar y he decidido caer en la tentación.

Ya he comprado una Radiomaster TX16S que he actualizado (versión de OpenTX y de firmware de radio interna). Primero la brikeé, para darle más emoción, pero eso es otra historia :D . Estos cacharros, comparados con mi Futaba de 6 canales son como una nave espacial! :D Soy informático de profesión y forofo del software libre desde siempre. Reconozco que me ha encantado ver qué se ha extendido también a esta afición.

He comprado también un Fun Cub de Multiplex. Esperaba poder hacer algún kit de sig, como los que hacía antes, pero para mí sorpresa, parece que esto es algo " vintage" y los precios actuales tienen poco que ver con los de "mis tiempos". En cualquier caso, creo que con el Fun Cub me lo pasaré bien.

En fin, un placer saludaros y nos vemos por aquí ;)
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424877
Bienvenido. Con ese avión te lo pasarás pipa. En cuanto a la emisora yo también la tengo y estoy encantado

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!