miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
#184982
que material compraste??? duraluminio??? cual??

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#185459
Manolo, Y todo eso con tu tornito pequeño que pusiste alguna vez en alguna foto???

que way :D

Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#185462
Manolo la verdad que eres un manitas con el torno , gte esta quedando de p.... m... por razon te llaman maravillas, pues nada a seguir clonando pulsos dynajet
Por fran_cisco
#185579
que bueno que esta quedando eso manolo, ese es un buen pulso, recurda que te lo dije hace un tiempo, ese arrancara, ya veras, oye, que paso con los zanin?? dame las medidas hace constuyo uno.

francisco cooreman
Por baronnegro
#185658
Manolo, esa aleta mas gorda que has torneado, es para meter una aguja de control de gases o para sujetar el pulso? muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#185766
Hola Manolo... pues pienso lo mismo que tu.. es un poco aburrido andar solo en eso

Este verano si todo me va bien y tengo tiempo podiamos quedar y conocernos de paso y volar algo en tu pista... este verano lo tengo largo espero como digo que las asignaturas me vallan bien... entos sera muy gorda jejej

Un saludo :P
Por fran_cisco
#186894
manolo, tengo acero pero no azul, andara al pelo, te cortare un par y lo envio si???

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#187570
Un detalle!! Mirad yo estoi tambien m,uy interesado en este pulso y despues de revisarlo, e de decir que tiene 2 problemas que no estan resueltos en el plano:
- Si hacemos el plano en 3D (lo e hecho, quien quiera se lo paso) vereis que las valvulas no pueden hacerse con la medida que viene dada en el plano pues se solapan unas a otras, no esque sea un impidimento grave, pero el ancho de las valvulas afectaria a su rendimiento, no?
- Por otro lado, abría también que darle una lijera curvatura a el retén de las valvulas para que estas no se vean tan forzadas en la vase, y flexen mejor.

Deciros por ultimo que Nestor (el mismo que tiene una pagina sobre el tema, no se si la conocereis, pagina de Nestuli o algo asi no me acuerdo, por cierto esta muy bien...) pues estube ablando con el y me dijo que un amigo se fabrico tambien el pulse 1 y funciona sin problemas, pero eso si me dijo que le dieron cierta curvatura al reten de las valvulas.

Francisco si estas deacuerdo, podrias conseguir tubo sin costura de menos de 1 mm, para la camara de combustion, si manolo no tiene problemas, podriamos pagarlo a medias el envio y todo eso. Gracias.
Por manuelcasaas
#187699
Manolo y si lo sueldas con plata?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#187755
No es valida pues piensa que es una soldadura debil, y la plata funde a 962 Cº y un pulsorreactor se pone facil a mas de 1.100 grados, asique se volveria a desoldar enseguida arrancarlo, asique o lo aces por autogena, por puntos, con arco si eres muy bueno, y mejor si es con tig, o como sea pero tiene que ser una union metal con metal.
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#187757
Piensa que el problema es la temperatura, si no pues ariamos pulsos por electrolisis talvez! :lol:
Por fran_cisco
#188113
manolo, yo puedo soldar esa chapa, puedo sodar hasta 0,4 con tig de inox, si quieres puedo fabricar una y te la envio junto con las valvulas(las voy a ahcer de sola pieza, mmmmmmmmmm me pongo a pensar y no si va a dar la hoja de espatula para tal diametro, ya vere.

francisco cooreman
Por fran_cisco
#188119
pablo, mira, la verdad es que yo no consigo tubo de tal espesor, pero se puede tornear, yo los que tengo los he hecho de chapa de 0,4 o 0,5 inox y lo sueldo sin problemas con tig.,

en cuanto a esos errores, la verdad que el tema de las valvulas no lo vi, pero ahora tengo que hacer el dibujo para cortarlas, y con el detenedor de valvulas, si, es mejor hacerle un pequeño radio.

FRANCISCO COOREMAN
Por fran_cisco
#188129
HOLA, ESTUBE DIBUJANDO LAS VALVULAS Y LA PARTE DEL ASIENTO DE LAS VALVULAS, Y ESTOY MIRANDO QUE HAY ERRORES REALMENTE GRAVES, EL PRIMERO QUE NOTE FUE EL QUE LAS VALVULAS SE INTERPONEN ENTE ELLAS, PUES ESO NO PODRA SER ASI, EN VEZ DE TENER EL RADIO DE 9 DEBERA SER DE 8 NO? OTRO PROBLEMA GRANDE ES QUE EL TENENEDOR, LA PARETE QUE HACE EL APRIETE A LA VALVUAL ES DE 22MM DE DIAMETRO, OSEA 11 DE RADIO, 21 HAY DESDE EL CENTRO DEL PETALO HASTA EL CENTRO DEL AGUJERO, PUES EL PLANO ESPECIFICA QUE ENTRE LOS CENTRO DE LOS AGUJEROS HAY 42 DE DIA, Y EL LARGO DEL PETALO ES DE 23, OSEA 46, COMO ES ESO?

FRANCISCO COOREMAN,

PD: CREO QUE DETENEDOR LA APRIETA MUCHO (EN MUCHA SUPERFICE A LA VALVULA, NO ME GUSTA MUCHO.
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#188134
Vale, emos ablado alguna vez ya por msn, pero ayi tengo el nomble de paolo_69. Bueno el problema es la maquina de soldar chapa, no me permitira acer el tubo entero.... ya me apañare, gracias.
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#188182
Manolo de cuanto es el tubo que tienes que hacer,longitud y diametro,tu tienes medios para darle la forma,para que quede lo mas redondo posible,podriamos intetar soldarlo por puntos,depende del diametro interior,no se si has leido un post que te puse,yo he visto uno soldado con puntos, echo en Italia no recuerdo la marca.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#188234
jeje si, de echo si buscais en el foro de miliamperios aparece informacion al respecto. Y lo digo en serio... e buscado varias formas, y la verdad esque la soldadura por puntos es exelente, pues esta ya provada con exito, las perdidas de compresion pueden yegar a ser minimas, y es una soldadura muy simple y LIMPIA! Manolo donde conseguiste las chapitas de 0,5? Los talleres manejan de 1mm, menos de eso no la sueldan como tu dices...
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#188311
yo seguire vuscando, pero seria mucho pedir que yegado el momento me pudieras enviar un poko?? yo pago lo que aga falta
Por fran_cisco
#188454
muchachos, me pondre en camaña de busqueda de material, he cosegido de 0,6mm de espesor pero no es inox, es un material batante bueno, creo que voy a hacer la tobera, y si queda bien te la envio, sino, la dejo aqui para construirme un pulso 1. no os pongamos locos con el espesor gastar materiales que se consiguen muy poco, mejor hay que hacerlo de un matrial barato y exacto en medidas, y si anda bien, ahi si hacemos una tobera con el minimo peso y el mejor material.

FRANCISCO COOREMAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!