miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#118690
¡DIOSSS VAYA PEPINO!

Ten cuidadito no se vayaan a romper las cojidas por el propio pulso.

Haz un buen video con todo el proceso, desde el anclaje hasta el arranque, parada...

Ya nos contarás..

Uy, si me parece que escucho un zumbido de fondo... jajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Fali
#118717
Todo esto se puede resumir en una palabra...........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENVIDIA :evil: :evil: :evil: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO VERDADERA ENVIDIA DE LO QUE HA CONSEGUIDO ESTE HOMBRE


Muchisima suerte chavalote!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Xoeljet
#118792
Hola Manoloo, cuantanos que tal ha ido, no tienes fotos del funcionamiento?
No te olvides de poner el videoo.

Saludos, y FELICIDADESS
Por Sami
#118821
Manolo, en un jardin cercano a mi casa (ALGECIRAS) ha caido esta tarde un cacharro parecido a ese, ¿ES TUYO? :wink:


Esperamos ansiosos tus noticias o un parte oficial de la Guardia Civil. :wink:
Por xtega
#119075
Lo mejor, la lata de cerveza aguantando el pulso :twisted:

Paciencia y mas pruebas... :mrgreen:
Hay que poner la bujia mas atras.

Por cierto manolo, tengo en mi coche tu bateria de 12v.
Por Clarenscao
#119106
Pero joder, los domingo están pa ir a buscar tias potorras, no pa hacer el friky por un tubo de escape!!!

Bueno Harry and company.. ya me contareis como ha ido el experimento...

"Me gusta el vino, porque el vino es bueno..."
Por fran_cisco
#120422
oye manolo, realmente tienes un buen trabajo.
ahora te dare unos consejos para facilitar tu arranque.

ahh, PRIMERO QUE NADA, YO TENGO ACERO AZUL (PERO DE 2 DECIMAS), DIME CUANTO NECESITAS EN TOTAL (NO ME PIDAS DE MAS PORQUE TENGO POCO, PIDEME LO JUSTO Y NECESARIO) Y VERE SI LO PUEDO CONSEGUIR, CUESTA 20 DOLARES EL METRO, PERO NO SE A CUANTO ME LO VENDERA ESTE TIPO.

bueno,

PRIMERO
utiliza gasolina comun, no super, recuerda que este bien fresca, y no le des mucha nafta, mas bien pijoteale.

SEGUNDO
creeria que cualquier chispa anda bien, con solo que haga una explosion ya es suficiente.

TERCERO
es conventiente tener el pulso como lo habias puesto tu, reclinado pa atras, por si llega a quedar combustible que salga un poco.

CUARTO
no te quedes corto con la fuente de aire, este bicho necesita mucho!!!!!!!!!!!! aire. (caudal porsupesto)




haz una buena filmacion que estoy ansioso port verla, y ya sabes, SI ANDA ESTE PULSO YO ME CONSTRUIRE UNO.



FRANCISCO COOREMAN 12.10.05
Por xtega
#120974
Algunas fotos mas del experimento
Adjuntos
00002.jpg
Chispa
00004.jpg
Inyector
00008.jpg
Comprobación del funcionamiento de las láminas
00010.jpg
Aliviando tensiones
00015.jpg
Reparando láminas dobladas
00024.jpg
Sin comentarios
Por xtega
#121138
Siento la calidad de las fotos, las tuve que utilizar en el ordenador de mi hermano, y su capturadora (el pc completo) no es muy buena....

Hoy me he dado cuenta que en monitores CRT se ven muy oscuras... de todas formas nada mas pueda colgare el video completo en mi servidor.

Manolo, al paparazzi oficial no se le escapa el mas minimo detalle :mrgreen:
Por JQA
#121170
utiliza gasolina comun, no super, recuerda que este bien fresca, y no le des mucha nafta, mas bien pijoteale
¿A qué octanaje llamas tú común? porque aquí en España hace años que no venden la conocido como Normal. Bueno, por no vender ya no hay ni super sino un sucedaneo para coches sin catalizador. Los octanajes son 95 y 98 para las sin plomo y 97 creo para esa nueva super o como la llamen. ¿Cual sería entonces la más adecuada?
Por ADIOS
#121214
Prueba el "petroleo lampante" (el de las lámparas de petroleo) te lo venden como líquido para encender barbacoas :D :D
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#121349
A ver, este cacharro es mu majo pero...
Sobre que otro cacharro va a ir montado?

Salu2.
Por fran_cisco
#123879
hola, el pulso tiene que andar con octanos entre 95 y 97, para arrancar utilizo 97, y luego si quieres la llevas hasta 110 octanos.

lo interesante es que el combustible no sea muy biscozo, debe ser lo mas volatil posible.

MANOLO si realmente has echo todas esas pruevas de combutibles con tu pulso estoy seguro que es otro el problema.

tratare de averiguar algo de el pulso con expertos.

FRANCISCO COOREMAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!