- Dom, 31 Oct 2010 19:57
Antes que nada, me presento. Me llamo Andrés o Andréu, soy de Barcelona, y recientemente me he interesado mucho por el aeromodelismo. Ya de pequeño me gustaba pues donde resido algunas veces se hacían concursos en el campo de futbol pero la mayoría creo que ivan a cuerda dando círculos muy pocos veía a radio control, No tengo ni idea de la terminología y la jerga del aeromodelista lo que he aprendido últimamente y lo que he leído. Espero aprender de vosotros.solo que bueno las manualidades siempre se me han dado muy bien y como soy electrónico pues en ese apartado creo que no tendré ningún problema.
Bueno pues empiezan mis dudas me estoy haciendo un entrenador de un video que vi. Pues es para empezar pues quiero hacerlo volar mas que la estética y más adelante comprarme algún Kit. Para montar un modelo mas decente bueno pues me fui a una tiendas de interkits y me aconsejaron bastante bien el modelo pesara sobre 1.5kg solo 3 canales y me he pillado esto.
Emisora Jamara 4 canales 2.4 GHZ ................. 69€
Motor Yellow trainer 3500 ................. 45€
Variador Yellow 40 A ................ 35€
Batería flight master licoO2 1300MAH 11.1v ................ 40€
el motor me ponía que puede con una Hélice de 10x5 para entrenadores pero no tenían y me ha dicho que esta ya iba bien 9x4.7E.lo he probado y creo que me sobra motor en tierra claro.Mis preguntas por eso he puesto los precios creo que me ha salido un poco caro nooooooo y donde poder comprar bien . Que cargador de lipos me aconsejáis y ya que quiero probar con el simulador antes que estrellarlo contra la casa de la vecina
. Me dijeron en la tienda que mejor un simulador que salía por 30€ que no el cable que salía por 25€ y que iba a estar tocando trainer cada vez.Y una cosa el eje del motor tiene que estar unos grados mirando hacia abajo no.
En fin, ya veis un poco perdido. Toda ayuda será bienvenida y os agradeceré todos los consejos que podáis darme.Un saludo y espero no haberos aburrido
Bueno pues empiezan mis dudas me estoy haciendo un entrenador de un video que vi. Pues es para empezar pues quiero hacerlo volar mas que la estética y más adelante comprarme algún Kit. Para montar un modelo mas decente bueno pues me fui a una tiendas de interkits y me aconsejaron bastante bien el modelo pesara sobre 1.5kg solo 3 canales y me he pillado esto.
Emisora Jamara 4 canales 2.4 GHZ ................. 69€
Motor Yellow trainer 3500 ................. 45€
Variador Yellow 40 A ................ 35€
Batería flight master licoO2 1300MAH 11.1v ................ 40€
el motor me ponía que puede con una Hélice de 10x5 para entrenadores pero no tenían y me ha dicho que esta ya iba bien 9x4.7E.lo he probado y creo que me sobra motor en tierra claro.Mis preguntas por eso he puesto los precios creo que me ha salido un poco caro nooooooo y donde poder comprar bien . Que cargador de lipos me aconsejáis y ya que quiero probar con el simulador antes que estrellarlo contra la casa de la vecina
En fin, ya veis un poco perdido. Toda ayuda será bienvenida y os agradeceré todos los consejos que podáis darme.Un saludo y espero no haberos aburrido