miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cente
hola, llevo unos meses en el aeromodelismo, tanto en aviones como helicopteros, en el tema de aviones un amigo y yo nos hemos fabricado un avion y mas o menos a volado.jejejeje. ahora estoy pensando en comprarme un velero, ya que me gusta su vuelo suave y el planeo que tienen. lo que yo voy buscando es que con una bateria me dure mucho tiempo en el aire, ya sea intentando volarlo en termica o subiendolo alto y que tenga mucho planeo. ahora mi pregunta es la siguiente:
de estos dos veleros, cual me aconsejais?

http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=111
es el easy fly.
y el otro velero no me deja poner el enlace, pero es la imitacion al easy estar, este se llama clouds fly eppo.
los tengo visto en la pag. modelgifts, y creo que el precio esta muy bien por los dos con los portes incluidos y todo. el easy fly esta por 85e puesto en casa, con un motor brushless, variador, helice cono y cuatro servos.
y el clouds fly eppo esta por 78e puesto en casa con motor brushless, variador, helice y servos.
todo esto es en una tienda española.
que me aconsejais? ami me tira mas el grande.
que opinais vosotros?

un saludo.xao
Por bellido
bueno pues esta muy claro ( es mi d opinion )

el 1º es un velero de 2000 de mi amigo jose, como su nonbre indica es un velero y el vuelo es el de un velero, y no hay mas.

el 2º es un velero pero un poco mas acrobatico, lupins etc... es decir tiene mas dibercion en el vuelo ,

es mas pequeno y con una 2100 de 20c le saco 45 minutos sin vajarlo. facil de llevar y de montar
Por míguel
Hola yo tengo el easy fly y tambien e volado con el clouds fly la verdad eske me gusto mucho mas el easy fly es mucho mas suave de volar es decir es una pava muy grande pero a mi me agunto la misma bateria mas en el easy fly que en el clouds fly es una bateria 2200mAh y es precioso ver volar el easy fly pero si te lo compras ponle unas pegatinas florescentes debajo le falta color.Por el contario el clouds es un avion mas acrobatica y con menos envergadura y tiene una buena ventaja que si le das un aporrizaje como lleva el motor detras no le pasa nada por el contario al easy fly no .Ya te lo dejo a tu eleccion
Por míguel
Hola yo tengo el easy fly y tambien e volado con el clouds fly la verdad eske me gusto mucho mas el easy fly es mucho mas suave de volar es decir es una pava muy grande pero a mi me agunto la misma bateria mas en el easy fly que en el clouds fly es una bateria 2200mAh y es precioso ver volar el easy fly pero si te lo compras ponle unas pegatinas florescentes debajo le falta color.Por el contario el clouds es un avion mas acrobatica y con menos envergadura y tiene una buena ventaja que si le das un aporrizaje como lleva el motor detras no le pasa nada por el contario al easy fly no .Ya te lo dejo a tu eleccion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!