miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pidy
hola estaba buscando ayuda por que soy nuevo en todo esto en cuanto a los foros y a los aviones rc y estoy dudando entre 2 el hawlk sky y el art tehch minimoa o algo asi cxual me recomendarias muchas gracias un saludo
Por vegas87
Hola a todos, yo también quiero empezar en esto de los aviones, y estoy en la misma situación que pidy. Tenía en mente comprarme un Hawk Sky o un AXN Floater, pero ayer vi en modeltronic el Minimoa y me quede impresionado. Aparentemente tiene las mismas características ¿no? quitando que la bateria que es de NiMH (compatible con LiPo) y el motor es menos potente.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Es igual de flotón que los otros dos?

Saludos!!!
Por rilos
Pues para empezar con esto de los avioncitos lo primero NO es comprar el avion, busca en google el FMS es un simulador de libre distribucion, te compras en tiendas poly una falsa emisora para usar como joystic por 20 € aprox y no parar hasta que los acrobaticos aterricen a tus pies siempre.

salu2
Por mainsail
Para empezar, mejor el Hawk o similar con el motor propulsor, atrás. Perdonan más en los aporrizajes. Los morros sufren mucho en los comienzos y si está ahí el motor y hélice hay muchas probabilidades de que te vuelvas a casa al primer lanzamiento.
Por vegas87
Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido. Bueno aunque no tenga ningún avión tengo un Belt CP CX nervioso de cojones y más o menos le doy paseitos. He probado varios aviones en el simulador y ya los domino, aunque como comprobé en su dia con el helicoptero...sólo sirve para hacer dedos porque luego se mueve 10000 veces mas en la realidad.

Entonces me pillaré el HS ya que los estrellaré más de lo que me gustaría xDDDDD

Un saludo y gracias!!! :D
Por pidy
hola weno cuando piyes hs ya me contaras qe yo tardare un poco en piyarlo gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!